Duda Ahora sí. Presentación oficial del coche.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Duke, 13 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Precioso, me encanta la unica pega la que te han dicho ya ,que no es gasolina.
    Para mi las llantas preciosas.
     
  2. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    no crees que se cuela en el precio el tío este? j*der parece el precio de nuevo mas que de segunda mano además de gasolina
     
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    el coche es precioso enhorabuena por la compra y si , te calientan con las llantas yo me las kedo no le hago ascos xDxDxD
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Excelente E 39 a disfrutarlo!!!!
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    creo q esta todo dicho..yo añadire mi opinion q difiere..los extras son una pasada..aunque a mi algunos no los pondria..es llamar la atencion a los amigos de lo ajeno...el color de la tapiceria no es de mi estilo..las llantas son muy guapas..aunque creo q un poco excesiva...lo dicho..a disfrutarlo mucho...
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Duke, el coche está muy guapo, para mí ese color de tapicería (zimt) y de exterior (carbonswartz) son perfectos y ya los espejos y las salidas (algo pequeñas para mi gusto) le quedan de lujo. Las llantas no me terminan de convencer pues no las veo del todo integradas en el e-39 al ser de otro modelo.
    Disfrutalo y siento el pequeño percance cuando tenía sólo un dia en tu poder.


    Jode, me piro un finde por ahí y mew encuentro con esto.
    Sin comentarios. Se donde encontrarte:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Auto Aqua Spa debe rondar aprox. los 400 euros ;-)
     
  8. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Joooodeeeeerr!! Qué pedazo de carro!! Como han dicho ya por aquí, uno de los E39 más bonitos que he visto nunca! Y las llantas, la verdad, no sé si son de este modelo o no, pero son una pasada; parecen un tambor de lavadora! Estoy seguro de que, si no te gustan, las colocas por muy buen precio, te pagas las nuevas, y te sobran unos eurillos para unos cuantos paquetes de Fortuna :twitcy:.
    Lo dicho, pedazo de carro; lo único que sí me canta un poco (y que no desmerece el cochazo, claro) es la pantalla del DVD colgando del techo; además, demasiado llamativa para los choris.
    Así que nada, que lo disfrutéis los tres. Por cierto, cuidalo, que ése todavía lo conducirá tu chaval, que ya tiene cara de quitarte las llaves cuando te descuides...:p
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    la verdad, precioso se mire por donde se mire, las molduras negras me encantan, son las que más me gustan para mi 540i con cuero negro, o esas o unas de carbono, y el interior en ese color precioso tambien, esas llantas a mi me encantan, me encntan las llantas con mucha garganta las unicas pegas que le veo es que es un 530d y no un 540i jeje, los escapes los veo demasiado pequeños y no se ve integrado en el coche, y la pantalla en el techo, me gusta más en los cabezales que es donde se las voi a poner yo, a y por último que medida son esas llantas? lo digo porque sobresalen demasiado para mi gusto, pero por el contrario la garganta....ufff me encanta. de los e39 más bonitos sin duda. SDS
     
  10. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,

    Los neumáticos tienen medidas 235/45 R17 delante y 255/40 R17 detrás. (Si no me equivoco).


    Si alguno está realmente interesado en las llantas ... que lo diga ahora o que calle para siempre. Ni siquiera voy a esperar a gastar los neumáticos que tengo ... o cambio las llantas ahora, o luego me entrará pereza.
    :)

    Barajo dos opciones:

    a) Comprar dos llantas como las que llevo en el eje delantero para ponerlas detrás (Realmente las que me "molestan" son las traseras) ...
    Hecho que no tiene que ser facil encontrar dos Styling 23, sin pasar por BMW ¿No?

    b) Vender las cuatro y comprar un modelo de llanta diferente. (Que tampoco he decidido cual me gusta más).
     
  11. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    precioso tio,cada vez que lo veo me gusta mas tanto interir como exterior.
    menuda preciosidad.
     
  12. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Así en las fotos se ve mucho mejor que en tu urbanización sin luz eeeeh :)

    Ha quedado impecable asi limpito y pulido. :notworthy: Y chapo por quitarlo todas las plaquitas que tenia!! Queda mucho mejor.

    Y ya sabes mi opinión tio: Quitale esas llantas YA! :nah: Jeje, donde hay confianza da asco. Con unas llantas decentes quedara el coche perfesto.

    Aaah...y lo de los tubos...esta de lujo. A mi me encanta y eso que soy muy tiquismiquis con lo de los tubos de escape. Ademas los de la derecha estan perfectamente puestos.

    Bien venido al Club tio!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página