Ahora si: serie 3 coupé E92 sin camuflaje ni chop ninguno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Feb 2006.

  1. j*der q conseguido esta este xop!!:xray: :xray: :xray: :xray: incluso parece una foto oficial de BMW!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, las últimas...quien dijo que no había leds en la trasera?

    [​IMG]

    El camuflaje les da forma de passat antiguo :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. GUS tú crees q eso son LEDs???? yo creo q no... en los ultimos E46 coupes o en el sere6, aunq no esten las luces encendidas, se ven claramente los pilotitos de los leds y en estas fotos no se ve nada d nada...

    y no creo q les hayan puesto leds y luego el plastico q los recubre sea tan opaco como para no dejarlos ver, con lo q gana el coche esteticamente
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues seria raro: no solo me lo parecía sino que llevándolo ya desde 2003 toda la gama...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, no todo es avanzar (recordando post sobre la ergonomía del idrive) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. ya eso comente yo, q llevandolo el modelo anterior por qué volver otra vez atras... seguramente sera para tener un margen de evolucion en el E92 y sacarlos mas tarde con el restyling... pero lo veo absurdo!![-(
     
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    j*der nunca me explico xq solo le hacen un par de fotos al coche. Si yo me los encontrara gastaria dos tarjetas haciendo fotos desde todos los angulos.


    saludos
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mismo digo pero....Ey ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  9. esta imagen q s ha colgado hoy es del mismo dia q unas q se colgaron hace cosa de una semana... x q tanto esperar a ponerla?????:-s mirad los coches de alrededor y el pavimento

    [​IMG]
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Nadie ve algo raro en esta foto?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El Vectra granate del fondo lleva tapacubos del E34 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. REPOST!!!!!!!:) ya lo hemos comentado por arriba;-)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Chorry, no me había dado cuenta:)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto , BMW alemania dice que en septiembre a la venta las siguientes versiones de E92:

    325i, 330i, 335i, 330d, 335d :eek:


    biggrin biggrin Pero qué frikis sois con los tapacubos :descojon:

    Yo donde veo cosas raras es en fotos como esta...

    [​IMG]
     

  14. j*der q pepinos q se van a ver por ahi!! esos 335 :xray: :xray: :xray:

    biturbos para todos!!:)
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo quiero un 335i














    pero vamos, para quitarle el motor y ponerlo en el Z..... ;-)
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tambien pero para mi futuro E92;-) Por cuanto andará lo digo por ir haciendo cuentas:)
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mio negro.:)
     

  18. pues si el E92 330i estara casi en los 45000€ si no los esta... el 335i estara bastante por encima de los 50.000, yo diria q seguramente muy cerca de los 60000€, sera una especia de mini M3...

    yo m conformaria cambiar mi serie1 en cosa de 3 años por un E92 325i con los extras q yo kiera:xray: :xray: [:>pray
     
  19. pero gasofa o petrola?????????:) xq ambos tendran biturbos, por eso he dixo apra todos!!
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues por experiencia propia te adelanto que seria una muy buena elección :dan: la verdad es que es un tiro, y con lo que valdrá (imagino ) un 335 tienes para todos toditos todos los extras que quieras en motorización de 325i.:)
     

  21. por lo q valdra el 335i tendria un 325i full-equipe seguro:) pero eso seria demasiado...

    m gustaria ponerle el pack ///M con las de 18", piel, bluetooth, radio pro, pack iluminacion, pack retrovisores, PDC, techo solar, bixenon y poco mas... q con el descuento, q sera muy bueno (rozando el 15% si no lo toca...) y lo q m den del mio s kedaria en unos 25.000€:) todo calculadito:descojon:
     
  22. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Alguien sabe para cuando estara a la venta el cabrio? Xq en las fotos tambien parece estar casi terminado.

    saludos
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues con los extras que me dices tampoco vas a ir descalzo, di que "no le pones y acabas antes" :) Por cierto joer creía que yo tenia buen descuento 11 o 12% pero el 15 joer recomienda-me que cambio de coche cada año, a veces 2:)
     
  24. saldra en 2007, pero creo q no s sabe nada mas
     
  25. el 15 aun no, pero el ultimo coche q ha comprado mi padre le han hecho un 13 y hace poco mas de 2 años tenia el 10... con esta progresion, para dentro de 3 años puede q este en 15!!:) [:>pray [:>pray [:>pray
     
  26. una pregunta, q porcentaje del valor del coche hay q pagar como entrada????
     
  27. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ESta foto no recuerdo haberla visto:
    [​IMG]

    No veis demasiada altura al suelo y unos escape muy mal integrados en el paragolpes? Espero que cambien un poco el faldon trasero y lo rebajen.

    saludos
     
  28. como bien dices esta imagen no s habia visto por aki;-)

    pues si q esta un poco alto el paragolpes trasero, pero bueno, si le sumas la suspension deportiva bajara un poco, y cn la suspension M, aun mas...

    el faldon ese sera el de serie, luego estara el del pack M q sera mucho mas racing
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La entrada hoy en dia es muy relativo, para ciertos casos incluso no la necesitas ( con avales buena nomina fija etc etc ).;-)
     
  30. ah ok, pensaba q todabia habia q pagar una entrada jeje;-)
     

Compartir esta página