Ahora si soy de los vuestros.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tony-325i, 18 Feb 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues eso.

    Despues de varias dudas entre varios modelos de coches, y una vez decidido el modelo, E90, la cosa estaba en encontrar uno algo equipado a un precio razonable y con el IVA DEDUCIBLE por tema de empresa ( no todos los coches de segunda mano los venden con IVA)

    Al final, 320d de Marzo del 2006, le queda aun casi 1 año de garantia oficial y los extras mas importantes fuera de lo normal son partronic, asientos calefactables, faros bixenon con angel eyes y techo solar ( alguno seguro q se me escapa...)

    El cochees de importacion, tiene 19.000 km con libro de revisiones e independientemente de eso a traves de un conocido he consultado el historial y todo correcto.

    De precio es lo mejorcito que he podido conseguir, 26.500€

    Mañana si el contrato esta segun lo hablado se firma..:wink:


    Que os parece????

    Un saludo y ya os pondre fotos del coche...
     
  2. Eddi

    Eddi Guest

    Pues tiene buena pinta el tema.... barato y bonito... felicidades ¡¡¡¡
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pedazo de precio.... suerte con él (no te debería dar problemas)... Por lo demás... algo se me olvida...mmm. a ver... ah si, desearte que lo disfurtes, pero eso, lo tienes asegurado.:wink:

    Bienvenido!
     
  4. carl_os

    carl_os Guest

    Enhorabuena Y Muy Buen Precio
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Que sepías que este tony le dice culo feo a nuestros coches :err: :err: .

    Saludos

    PD: Tony, tanto hablar y ahora has caido, es que este coches es irresistible......:wink:
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Miguel aunque lo haya comprado sigo pensando que el culo sigue siendo feo, pero en concreto el de tu coche aun mas...:flip: :flip: :flip:

    Ya hay en mente unas cosillas para remediar ese culito......

    Esta mañana he dado la señal y si no pasa nada para finales de semana me lo matriculan.

    Ah que no lo habia dicho ants, el color es orientblue (azul marino)
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena paisano. Me alegro de que puedas disfrutar tu máquina inminentemente. Además vas a poder pisarle desde el principio, no como yo que me sigo teniendo que "reprimir" día a día (maldito rodaje). Un saludo.
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Coñe, a ti no te tenia fichao como murciano :err: a ver si te apuntas a las kedadas q vayamos haciendo y nos conoces a la gente de Murcia:wink:
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues chicos, anoche recoji ya el coche, ya habia probado alguno, entre ellos el de MiguelM, y el coche va bien, no tiene el empuje ni el sonido del 325i pero tampoco se queda corto...

    Lasprimeras impresiones son buenas, esta mañana un Murcia-Cartagena, ida y vuelta, a una veloc de 150-160 con un misero consumo de 6 litros.... El 325 en esas condicioens es dificil bajarlo de 10

    A ver si un dia que este aburrio os hago una comparativa entre 325i E46 y 320d E90:biggrin:

    Un saludo y a partir e ahora me vereis mas por aqui:wink:

    P.D. MiguelM sigo pensando que el culo de tu coche es muy feo:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    felicidades tony!!!! este veranito me lo enseñaras ehh, yo si dios quiere llevare ya mi bmw ya que espero encargarlo en unos 2 o 3 semanitas jajaja
     
  11. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ENHORAWENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:

    EL PRECIO ES MUY BUENO............


    SALUDOS:wink:
     

Compartir esta página