Ahora si un 318d comprado.Algo que no sepa del???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 9 Nov 2006.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues eso ya esta comprado y ahora si podeis me direis algo que no sepa de su funcionamiento como que puedo hacer con el mando a distancia,como funciona el cd o cualquier cosa que creais que debo saber.Millon de gracias.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que debes saber que es conveniente leerse el manual de instrucciones :wink:
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Oye pues gracias,no lo sabía.En serio soy de los pocos que se leen el manual de todo integro.Pero siempre hay cosas que antes que te den el coche como no tienes ell manual te gusta saberlo.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Como buen diesel, no darle caña en frio y esperar unos segundos antes de apagarlo para que no sufra el turbo sobre todo en viajes o en conducción Sport.
     
  5. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW Xdrive 23d
    Tambien te recomiendo que leas el post fijo "trucos del E-90". Salen bastantes cosas que no están en el manual
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Enhorabuena!!!

    En primer lugar, enhorabuen por la compra y en segundo lugar, espera a tener unos 3000 km para pasarle de 3000 rpm. No te preocupes en sexta coge 180 km/h (de marcador) a 3000 rpm. Cuando llegues a los 10000 km, notarás que va mejor y el consumo se reduce.

    Salu2.
     

Compartir esta página