Ahora sí: vendo el 325iAT sin culata

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por issnacio, 9 Mar 2005.

  1. issnacio

    issnacio Guest

    Buenas

    Para quien no me leyera hace un mes, tengo escacharrá la flegoneta. Simplemete, la culata tiene un raja. Como llevo sin él desde el 18 de enero y no me quiero meter en más follones, vuelvo a escuhar ofertas por él. Entero, claro, el bloque está bien y de todo lo demás está tupendo (algo blandillo de amortiguaddores atrás). Hay afotos de cuando lo compré

    http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=24203

    Hay que incluír en esas fotos el pomo (nuevo y de cuero negro, te soplan 100 iuros los mu ladrones) y una radio CD Panasonic, también nueva, usea, en garantía.

    El coche sigue en Valencia, cuesta 1100 jeuros y tiene ITV hasta julio. Animarse, que es un peazo carro.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    No lo hagas!! Hay motores completos por unos 500 - 600 euros .

    Espero que el Touring que acabo de comprar tenga el motor decente ...:???:
     
  3. VICTORis

    VICTORis Guest

    1100?:-s eso es malvenderlo :???:
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Victor, me parece que el coche no anda... (culata)


    sds
     
  5. issnacio

    issnacio Guest

    Es correcto, no anda, de hecho el motor está levantado y la culata en el maletero.

    Respecto a cambiar el motor, Orko, no me gusta un pescao... Todo son problemas con el volante de inercia y tacos de motor y tal; además, te pueden vender un motor con, por ejemplo, un poro en la culata (como tenía el mío) y ya estamos otra vez. La única reparación que me valía era poner una culata en condiciones y no la encuentro, y lleva el coche parado dos meses, así que para el que lo quiera.

    Venga, aúpa este peaso touring!
     

Compartir esta página