Ahora Si

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AAB, 9 Mar 2005.

  1. AAB

    AAB Guest

    Despues de 3 meses en los que el comercial me ha tenido en la ignoracia más absoluta hoy llamó.

    El coche esta en la campa de Meco, y que haber si quedamos para el pago y demás cosas.

    No quepo de ansiedad.

    EDUARDOG- por favor dime si la factura la pagaste y despues te presentaron otra por la matriculación es le mismo conce.
    Es que yo tenia pactado el precio, pero la matriculación la hacia yo,no estoy dispuesto a pagar 500 Euros por gestiones que no cuestan nada más que 100, y ahora me pide documentación por lo cual segun me digas lo mismo llevo los papeles y me sale por la cara.

    Saludos,
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Me dieron una sola factura en la que englobaba todo, Iva, transporte, impuesto de circulación, matriculación........
    Saludos.
     
  3. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Como siempre: no pagues sin verlo
     
  4. AAB

    AAB Guest

    La factura cuando pagaste o cuando te entregaron el coche.

    Coquee ya he sugerido al comercial que me avise cuando lo tenga en el conce y compruebo si tiene las opciones solicitadas.

    Saludos,
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se pq me suena que no te ahorras tanto haciendo tu los trámites de matriculación, creo que los gastos de gestoría na mas, unos €150.

    Saludos,
    Alex
     
  6. AAB

    AAB Guest

    Me explico, en todos los presupuestos iniciales de todos los concesionarios eran 500 Euros por gastos de matriculación, y esto incluye:

    El Impuesto municipal- exento en mi caso

    las tasas de trafico- 67 Euros

    las placas- 15 Euros

    + la gestión en el municipio, hacienda y trafico, por lo que me salen más de 400 Euros por las gestiones.

    Si hubiese sido como dices 150 de gestoria + el resto hacen un total de 230, no lo dudaría pero según se presenta el caso puede que si lo que cobran en factura es lo mismo que el total del que figura en el pedido y me solicitan los papeles podría ocurrir que el coste fuese 0.

    Saludos,
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, a mi me contaron otra película, pero la tuya parece mas real. Que haya suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  8. jaimebg

    jaimebg Guest

    A mi me contaron que eran gastos de matriculación y gastos de preparación. Me dijo el comercial que era para las alfombrillas, triangulos, chaleco, etc. Por eso, me vino a decir que aunque me lo matriculara yo que no me descontaba un duro.

    Saludos.
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Ayer vi a tu comercial por la calle. Le hice una foto:


    [​IMG]



    Es el ¿verdad?
     
  10. jaimebg

    jaimebg Guest

    Probablemente. Es el peaje que tenemos que pagar los de provincias. Como sólo hay un único concesionario para toda la provincia, pues no te bajan un duro.

    Saludos.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    raro raro raro
     
  12. AAB

    AAB Guest

    En casi todos los casos cuando dije que matriculaba yo, retiraban los 500 euros del presupuesto, excepto en uno que los gastos los divide en dos formalización de expediente y matriculación con lo que mantania los gastos de formalización de expediente.

    Y resulta que creo que se me pone a huevo, porque en el pedido como es logico no figuran los gastos de matriculación puesto que era yo quien los gestonaba. Pero al llamarme esta mañana y además de pedir el dinero me dice que le aporte ciertos documentos para matricular. Es porque no se percata de que lo tenia que hacer yo y entonces me sale totalmente gratis.

    Saludos,
     
  13. jaimebg

    jaimebg Guest

    Eso es exactamente lo que me dijo. La formalización del expediente. Me quedo un poco más tranquilo al ver que no es el único que lo cobra....
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No te creas, en provincias porq sólo hay uno y en capitales porq a ver quien es más chulo q el otro... Así estamos...

    Te puedo confirmar q, como se llevan un tanto al realizar la gestión, algunos pelean por ella contandola tb como margen de toda la operación. Lo llaman de mil maneras incluso un curioso G.T.E. q evidentemente no es un modelo sino lo q clavan por los Gastos Tramitación Expediente.

    A mi en un conce de BCN e intentando apurar al máximo me dijeron q matriculación, placas, imp circulación etc... me lo podía hacer yo y por lo tanto descontaban esto del total (en este caso 710E). Llame al gestor y por el papeleo contando por alto me cobraba 415, o sea, un ahorro de 295E... Pero lo hacían como caso especial...

    Salu2
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    me la dieron al entregarme el coche.
    Saludos.
     

Compartir esta página