ahora tambien me banean en el clubserie3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 16 Jul 2007.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    bueno, pues esta mañana, he ido a mirar mis post en ese club,el club serie 3 , del cual soy socio, y perplejo me he quedado cuando tambien han borrado mis post en el , todo por intentar destapar a los responsables de acciones cuanto menos discutibles, sobre todo relacionados con el foro de marplatenses... es decir, me estan intentando evitar, borrar, eliminar, etc... y aun no se ni los motivos!!!! es mas, no tienen ni la valentia de dar la cara, y usan su "poder" foreril, es decir, administradores, moderadores, etc... usan ese poder para borrar mis mensajes, que son como este, sin insultos, y simplemente para querer ver la verdad, que tienen que ocultar.??? alguno sabe que hay en ese lado oscuro???
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    bueno, me he dado cuenta , despues de ponerme el supuesto administrador un mensaje privado, que si, que me ha dado una explicacion, copio y pego el privado:

    Hasta que la junta tome cartas en el asunto y decida, te quedas sin posibilidad de escribir en el foro.
    Tan solo darte las gracias por darme la posibilidad de librarme de ti, al ponerme en bandeja el motivo:
    miki escribió:pues eso, te vas a cansar de cerrarme hilos, sin motivo, y siempre cuando pido explicaciones, cada vez mas se os ve el plumero!!!!!!
     
  3. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    que opinais, estoy quizas yo equivocado? o sigo una cruzada inutil?

    cada vez que lo pienso, creo que si muchos, estan en mi contra, puede que sea yo el equivocado, pero si es asi, por que no me dicen motivo para borrar los post, o quien lo hace, simplemente se quieren deshacer de alguin "incomodo" que quiere ver la verdad???
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A ver si van a estar implicados en el caso Malaya...:LOL:
     
  5. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    jajajajaja
     
  6. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    por cierto, solo pido opinion, no quiero crear es este foro polemica, solo quiero que vean que no me callaran , hasta conseguir un perdon publico en el que confirmen que yo no he hecho nada malo, solo intentar mejorar ese foro..... al dar mis opiones constructivas, y al no recibir respuesta, mas que el borrado de mis post, exijo explicacion o de lo contrario abandonaria dicho foro, y la respuesta fue banearme, y no contentos con eso, me hechan esos mismo de mi club, que recuerdo que he pagado, y ahora reclamare el dinero por supuesto, o el perdon de nuevo de el responsable, y los motivos que creo que son los que pone en el privado...

    simplemente quiero que conozcan a esta gente.....

    y por cierto, tambien me dijero que se alegraron mucho de que el tal caneco o algo asi, me parase tambien los pies en este foro
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    No se chico, yo solo me posteo en este foro y la verdad es que muy contento. De los demas pues no puedo expresar opinion dado que carezco de datos como para aventurarme.
     
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo veo muy sencillo, miki; creo que te estás equivocando en las formas.

    El foro del club serie 3 e21/e30 no es el sitio para abrir disputas que tengas relacionadas con otros foros.

    Si a pesar de que se te indicara que no lo hicieras, tu seguias abriendo temas con ese asunto... Pues te lo ganas a pulso, a parte de que los titulos de esos post provocan a los moderadores.

    No es propio que por una rencilla que tenga un socio tengan que abrirse 5 post en el foro con discusiones concretas entre gente concreta.

    Y ya mi opinion personal esque este asunto no va a hacer otra cosa que empeorar si te dedicas a transcribir cosas que se digan en uno u otro lado que no hacen mas que reabrir disputas latentes.

    Yo creo que deberias hacer examen de conciencia porque has hecho cosas mal y no puedes negarlo; discutibles son las medidas tomadas en tu contra, pero como moderadores que son estan en su derecho de hacer lo que han hecho.
     
  9. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    mil gracias fear316i por tu ayuda, entonces si leo bien dices que yo soy el culpable y el que no se merece explicacion, y que mis maneras son incorrectas!?

    de todas formas estoy creando un blog, para que no lo modere nadie, y podamos hablarlo!!!

    en el tengo todos mis post, y los privados, para que lo puedan interpretar igual que lo interpreto yo todos los lectores!

    de nuevo mil gracias por tu sinceridad, que es lo unico que pido....
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No me meto en lo que ha pasado allí y siguiendo siguiendo el mismo criterio del hilo que te he cerrado anteriormente cierro este.
     

Compartir esta página