Ahora una de espejos retrovisores.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por desmoto, 12 Ago 2005.

  1. desmoto

    desmoto Guest

    He visto ya varios E39 con los espejos retrovisores diferentes al mio (año 97 ) . Son mas redondeados y muy parecidos a los del E38. ¿Se podrian poner los del E38 ? Varia solo la tapa exterior o cambia algo por dentro?
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es que en E39 hay muchos tipos de espejos, los normales electricos y calefactados, luego los que son abatibles electricamente que son un poco mas anchotes y los que tienen memoria del conductor que creo que son como los anteriores fisicamente. No se cual es el que tienes tu. Yo les he puesto unos //M piratas y son clavaos a los originales, incluso electricos y calefactados, excepto que no son abatibles electricamente

    saludos
     
  3. desmoto

    desmoto Guest

    Los mios son electricos y calefactables. Los que he visto mas redondos son identicos a los del E38 , si se pudieran poner me saldrian gratis y me gustan mas. Ademas creo que los de mi coche hacen mucho ruido aerodinamico.
    ¿Cuanto te costaron los tuyos y donde los pillastes?
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Me costaron 170 euros con los soportes incluidos. Los compre en un distribuidor de lahore en sevilla. Mira la pagina www.lahore.es. Si los pides que sea el de 3 polos, conmigo se equivocaron y me pidieron el de 4, los pinte de negro y ya no me los cambiaban, menos mal que tuve suerte que otro cliente pidio los de 4 y les mandaron los de 3, asi que cambiazo que pege. Luego engancharlos es facil, tienes que quitar los tuyos, cortar el conector y empalmar los cables de los espejos //M. Los negros con los negros, son el calefactado y los otros 3 cables de colores probar hasta que los coloques correctamente, yo no me acuerdo porque lo hice sobre la marcha en el taller. Si te equivocas no pasa nada, simplemente que si le das arriba igual bajan o si le das para la derecha se mueven para la izquierda. Es cuestion de probar
    En cuanto a lo de tus espejos del E38 segunramente valgan, solo tienes que desmontar la puerta, sacar el conector del e39 y ver si es el mismo, Si son electricos y calefactados tendran 5 cables, si es abatible electricamente tendra alguno mas y si es espejo y asiento con memoria tendran mas, en total el conector creo que tiene 12 pines. Si en ambos espejos es el mismo conector seguro que vale. De todos modos mira la referencia en el mismo espejo o en www.realoem.com

    Espero haberte solventado alguna duda

    Saludos
     
  5. desmoto

    desmoto Guest

    Lo del espejo del E38 lo tendre que buscar en el ETK , el problema es que ahora no lo tengo instalado en el disco nuevo.:(
    De todos modos pedire los espejos y andare probando.
    Gracias de todos modos.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya, pensaba que no los habia abatibles electricamente. Donde se podrian conseguir? alguien lo sabe?

    Saludos
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, en el conce, pero si tu coche no tiene la instalacion para ellos no te sirven. Tienes que tener en el mando de los elevalunas de la puerta del conductor, aparte del selector para regular el espejo derecho o izquierdo un botoncito que es para plegarlos y desplegarlos

    saludos
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Ah, pues eso no lo tengo, muchas gracias.

    Saludos
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no hay de que ;)
     

Compartir esta página