Mirar este link: http://cgi.ebay.es/Ahorre-hasta-20-de-combustible-y-aumente-la-potencia_W0QQitemZ4598354507QQcategoryZ73779QQrdZ1QQcmdZViewItem ¿os creeis alguno la teoria de hidrocarburos ordenados y oxigenados? A ver esos entendidos en la materia.
jajaja..eos ya habia salido en un post...en caso q aorrara y aumente la potencia ( cosa q dudo) prefieor gastarmelo en gasolina...
Sí sí, y encima también te dará suerte en el amor, y en el trabajo te subirán el sueldo... Son todo ventajas el cacharrito ese NO SIRVE PA NÁ!!! ;-)
Eso sí: reenvía esto a 10 personas en 24 horas o tendrás mala suerte el resto de tu vida y bla, bla, bla ;-)
Esq es contradictorio... consume menos y encima da más potencia... osea aprovecha mejor la combustión de la gasofa... ( no me creo ná de lo q dicen)
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=3233101 Aqui tienes lo que ofrecen por aqui y si haces el calculo aqui sale menos de 6 euros, si alli estuviera 6 euros uno lo probaria, pero a ese precio? un amigo lo probo en un diesel y me dijo ni vale la pena habria que ver a largo plazo. Salu2
MMMMMMM!!! no veas que cachondeo hay por aqui. Pues yo hace años que lo llevo en un BMW E30 antes de que saliera a la venta ni se comercializava ya que trabajava en Bosch y llegaron de pruebas se llamavan Ecocat en el momento y os puedo asegurar que funciona y se nota y bastante (en gasolinas, en diesel no lo se). Haver tampoco es que saques caballos extra pero al e30 le dava un poco de vidilla. Es como si lelvaras el coche hecho polvo de bujias y filtros que no anda ni para atras y de repente le cambias todo , y dices c**o si parece que tira mas ahora,ejjejeje bueno el rollo es unh poco asi. Yo la verdad lo recomiendo, aunque vosotros mismos.
Eres el primero que leo que lo recomienda... Yo desde luego para gastarme esa pasta prefiero coger una buena papa, así también parece que tiene más vidilla el BMW
aaaaa se me olvidava veo que hay una pequeña diferencia este ioniza la gasolina desde fuera, va el tubo entero por dentro y esto va colocado encima, el mio va diferente el mio cortavas el tubo y lo enpalmavas al tubo como si fuera un filtro de gasolina, la gasolina estava en contacto directamente con el mineral interior. Y el mio se gastava cada año o asi se tenia que cambiar,
Voy a tener que recurrir al plan B comprar miles de litros de gasoleo B, y echarle algún colorante, para que coja el color del gasoil de automoción jjjj.