Airbag copiloto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aaa_291, 6 Sep 2007.

  1. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, una pregunta.
    Alguien ha desconectado el airbag del copi (por el tema del niño y esas cosas)? cuanto le clavaron? y después para conectarlo de nuevo?
    Me han dicho que con el cable y software adecuados se podría hacer eso y muchas cosas más que nuestros coches si que llevan pero solo están por activar.
    Un saludo
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ni idea tio

    se que hay opcional el botoncito para desactivarlo pero no se si se puede hacer de otra manera,si acaso te enteras de algo mas dinoslo
     
  3. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Un amiguete que tiene un passat me ha dicho que se descargó el software que usan en el conce, conecta el coche al pc y le hace las mil virguerías; luces de bienvenida, airbags, retrovisores plegables...por lo que imagino y espero que en nuestros bm's también se pueda hacer...si alguien sabe algo...
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu amigo es un aqui na por lo que veo,yo no se si se podrá hacer todo eso pero estaria muy interesado en que si averiguas algo me lo comentes tio
     
  5. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    he preguntado en el conce y allí son unos 150 eurillos desactivarlo y luego volverlo activar; pero ojo!! has de firmar una autorizacion declinando de toda responsabilidad a BMW si tienes alguna colisión y no salta alguno de los airbags, independientemente del que sea.
    Creo que seguire buscando la forma de hacerlo mediante portatil y software; he leido algo y hay un software que es carsoft; alguien sabe lo que se puede hacer con él?? que lo explique.
    Gracias
     
  6. Más o menos lo mismo que en Volkswagen (precio y cartita)... Por eso recomiendo a todos los foreros que estén planeando comprar un serie 3, Y CREAN QUE PUEDEN NECESITAR EN ALGUN MOMENTO DESACTIVAR EL AIRBAG DE PASAJERO (crío en sillita invertida delante, etc.) que se pille la opción "Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX delante", ya que incluye también la posibilidad de desconectar a voluntad el airbag de acompañante mediante un interruptor con llave. Son 105 € (impuestos incluidos).

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    BMW tiene co...es, me he comprado un toyota aygo para circular por ciudad su precio al final se ha quedado en menos de 9000 euros y trae de serie la opción de desactivar el airbag mediante una cerradura y utilizando la misma llave del coche
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    así es y no sólo ese coche, si no la mayoría de coches "normales", perooooo aquí es un extra... S2
     
  9. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    A ver, yo lo puedo conectar y desconectar con la llave del coche.

    Se mete en el lateral del salpicadero en el lado del copiloto (tiene que estar la puerta abierta) y más que girarlo y ya está desconectado.

    En el techo se me enciende una luz que indica que está desconectado.
    Es una opción extra que viene con el pack isofix (yo lo pedí por mi hija) y me costó 120€.
    Salu2
     

Compartir esta página