airbag defectuoso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 328ie46, 2 Jun 2006.

  1. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tengo un 328i del 99, y ya me a pasado 3 veces k el chivato de los airbags se me pone en rojo, no se xk narices me pasa, podria arreglarlo yo solo? es algo k pueda hacer yo? me tiene loco!!!lo e de llevar a la casa para kme lo miren siempre!gracias!!!
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    El sensor del acompañante que va en el asiento o la alfombrilla, creo recordar... Miratelo porque va a ser eso:gossip:
     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Si suelen ser las conexiones de los pretensores de los cinturones, y como dice el compañero estan por debajo del asiento, pero lo cierto es que en E-36 cuando se registra el error , hay que meter la maquina para quitar la luz del AIR-BAG.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay una ñapa en los E46 que no sé si sería aplicable a nuestros E36, yo creo que sí. La malla de sensores del acompañante lo que hace es informar de que por el peso hay alguien sentado o no, esa es su función, y lo hace mediante una resistencia. Si te fabricas un pequeño circuito que ponga esa resistencia siempre a un valor determinado (creo que era tirando a infinito, o sea, con continuidad) lo que haces es decirle al coche que siempre hay alguien sentado, y la malla de sensores ya deja de hacer su trabajo (y de dar por culo...). A mí me ha pasado 2 veces ya...

    Si usas la herramienta Buscar seguro que encuentras el hilo que te digo en el subforo E46, viene incluso el esquema del circuito que hay que ponerle debajo del sillón enganchado a la conexión de la malla, cuesta 3 duros! ;-)
     
  5. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ok! haber si lo encuentro,esta bien indicado en el foro? haber si lo logro!gracias!
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    primero intenta resetearlo en algun taller, a mi me lo hicieron y volvio a salir, luego me lo volvieron a resetear y ya no aparecio mas
     

Compartir esta página