Vendo Airbag y botonera multifunción con control de velocidad para volante Sport o M // VENDIDO

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por theMpower, 5 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.862
    Me Gusta:
    13.986
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,

    Como muchos habréis leído por estos lares me encanta trastear con mi coche. En junio se me cruzaron los cables y me compré el volante M Performance, el de alcántara sin pantalla. Y unos meses mas tarde, como mi cabeza no para de maquinar cosas, los mismos cables que me empujaron a comprar ese volante sufrieron un cortocircuito y lo quité. Así que como por el momento no se pueden montar en el coche dos volantes a la vez, pongo en venta el airbag y la botonera multifunción que he usado en el anterior volante M Performance.

    Es la oportunidad perfecta para quien lleve el volante normal de serie (por haber comprado un essencial edition) y quiera dar el salto al deportivo/sport/M de F20… o también le puede interesar a quien quiera reequipar control de crucero… o incluso para el futuro comprador del volante M con levas que @xWeST vende en este subforo… O lo mismo te interesa hacer un pleno y montar las 3 cosas :descojon:

    El caso es que, como sabréis, ni el airbag ni la botonera del volante de serie es compatible con el deportivo… y claro… lo que parecía un juego de niños (comprar un volante deportivo en eBay o a algún compañero del foro y montarlo en tu nuevo F20/F30) se empieza a complic€€€$$$ar un poco cuando te enteras de esto, te diriges al conce mas cercano a pedir precio de las piezas que te faltan… y el chico de recambios te pide mas de 600 euros por el airbag y más de 200 por la botonera… :muro:

    (Bueno, que lo mismo te estoy haciendo leer hasta aquí para nada porque en verdad ya tienes un volante deportivo y lo que único que te interesa es reequipar el control de velocidad…)

    Pero bueno, tampoco te preocupa demasiado porque ya que estás, aprovechas para pedir el precio de la reequipación del control de velocidad y el mismo chico majete de recambios que te acaba de dar la dolorosa te dice que esto no acaba aquí! Que además si quieres reequipar el famoso control de velocidad hay que cambiar cuadro de instrumentos, volante, módulos, junta de la trócola e incluso poner una vela a San Pancracio… Pues otra tontería! Lo único que necesitas es comprar esta botonera multifunción y quizás una piña de dirección acorde a los extras que lleve tu coche -sensor de lluvia, luces automáticas…- (que te ayudaría a localizar según tu número de bastidor en caso de que no te valga la tuya). Punto. Ya está. Sin mas. Sin poner velas a ningún santo. También habría que codificar pero de eso me encargo yo;). De hecho, nuestro compañero @ricarpa llevó a cabo esto hace poco y nos habla su aventura en el subforo de coding de F20, siendo así el primero (o de los primeros) en reequipar esta función en un F20:).

    Bueno, que me enrollo, aquí van las referencias:

    Airbag (para volante deportivo-sport o M de F20): 32306791332
    Botonera multifunción con control de velocidad: 61319316954

    Precio de las dos cosas
    : 470 euros. Negociables. Como todo en esta vida. Preguntar precios por MP sin problema. No voy a venderlo todo por 200 euros, pero con respeto todo se puede hablar.

    Precios por separado también por MP. Montaje de la botonera y/o airbag incluido en la zona de Madrid. Si hay que enviarlo fuera, el comprador se hace cargo del envío.

    Ah! Y si estáis interesados en un volante M de F20 completo para cambio manual… se me va a ir aun mas la pinza en unos días (lo que tarde en tenerlo en mis manos puesto que lo he aceptado como forma de pago de mi antiguo volante M Performance) y voy a haceros un precio derribo de todo el conjunto que vais a alucinar. Mas info por MP…
     
    A Stuntman Mike le gusta esto.
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.862
    Me Gusta:
    13.986
    Ubicación:
    Madrid
    Ni una hora ha durado el anuncio. Todo vendido!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página