Airbag y radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencito, 11 Ene 2007.

  1. rubencito

    rubencito Guest

    Hola de neuvo!!

    Bueno como e decidido vender el 525 tds que recien cambie la culata y tratar de ir a por un 530d...

    compre una radionavegador de los modernos, que para montarla en el 525 tds tenia que quitar el reloj, bien la pregunta es .. en el 530d no tendre que hacr tanta obra o si?

    os dejo una fotillo del aparato, si no me vale tambien lo vendere a buen precio.

    La segunda es que desde que tengo este 525 tds , hara una semanita ya , la luz del airbag, tarda al arrancar el coche unos 5 minutos en apagarse, es normal? es que el anterior 525tds, al ser del 92 no tenia airbag ( ese usare desde que venda uno hasta que vea un 530d convincente,que el del 92 corre que se las pela .... )

    gracias!!

    foto...
     
  2. rubencito

    rubencito Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Ahora... :biggrin:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Pero esa foto es la del radionavegador de un E46. ¿Estás seguro de que sirve?
     
  4. rubencito

    rubencito Guest

    Si xarpr530i, solo que tenia que hacer arreglos interiores, por eso queria saber si en un 530d tambien tendria que hacer arreglos, porque siendo asi la vendo, para el 530d tengo otras cosas en mente
    saludos
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    En tal caso, véndela y compra una pantalla 16:9 con MKIV y arreando :wink: .

    Olvidé contestarte a lo de la luz del airbag...quizá sea problema de la esterilla que lleva el asiento del copiloto.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el e39 no te vale esa radio,y en cuanto a la luz del airbag,tiene un fallo memorizado por eso tarda tanto en apagarse.
     
  7. rubencito

    rubencito Guest

    Gracias a todos!!!

    Pues nada que vendo dicho aparato, si a alguien le itneresa... ya sabe, precio asequible y con su code correspondiente.

    Lo de la luz del airbag, hemos metido el coche tras hacerle el motor varias veces en varias maquinas, pero el jodio no da ningun fallo.

    A de ser maquina original de bmw?

    porque se le a borrado la memoria de fallos 4 veces por si acaso y na de na...:embarrassed:

    Muchas gracias !!!

    Un saludo
     

Compartir esta página