airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peibol320, 28 Ene 2007.

  1. peibol320

    peibol320 Guest

    hola Hoy Se Me A Prendido La Luz Del Airbar Sin Comerlo Ni Beberlo Algien Save Como Se Quita
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    llevalo a chequear por q a mi se me encendio la semana pasada y era del pretensor del cinturon del piloto y un compañero mio hace un mes y era del airbag de la puerta del copiloto lo mas probable es q como te comentan sea la esterilla pero enchufale la maquina para asegurarte saludos
     
  4. peibol320

    peibol320 Guest

    Gracias
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    el mio por ejemplo es el puñetero pretensor.... no hay ningun brico-ñápa para el tensor? :p
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo me lo arregle lo lleve a chequear me dijeron q era del pretensor q al pasar la aspiradora tocas el conector y empieza el problema me dijeron como solucionarlo quitar la clavija de union y soldar los cables directos asi lo hice lo volvi a llevar y ya no daba error borraron el q tenia y arreglado ya q se me encendian a menudo al limpiar el coche mivia los asientos y fallo estaba hasta las narices ahora lo muevo cuando y como quiero y ya no me a vuelto a dar fallo si tienes algun problema me lo comentas y te dire como saludos
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    asi da gusto... con soluciones baratas ^^ yujuuuuuuuuu ^^ pues.... el finde que viene.... hare eso.. y que me lo chequeen despues... :/

    por cierto... para devolveros el favor.. si teneis alguna duda financiera.... contarmela.. :p

    juanmapa... te mantendre vigilado... jejeje :p
     

Compartir esta página