AIRE ACONDICIONADO 520D..ke kagada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gesterri, 23 Mar 2006.

  1. Seguro que te funciona bien. Los que tenemos bizona tendremos que ser sinceros y decirte que el contraste de temperaturas (izquierda~derecha) lo notas muy, muy pocas veces y siempre que la diferencia sea alta entre las 2. Y, además, como dice escarolo, es un climatizador automático. Ah, lo único es que no tienes "nevera" en el reposabrazos... ¡fíjate!
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Si, pero creo que te contesté y me decía que tenías el buzón lleno

    SALUDOS
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Si lo has pedido con clima bizona yo pedía que se quedaran el coche y te trajeran otro como tu lo has pedido y mientras, que te dejen un coche de sustitución.

    En mi empresa asumimos los errores con responsabilidad, y eso es lo que debe hacer el concesionario.

    Saludos
     
  4. gesterri

    gesterri Guest

    no pude dormir bien pero gracias a vosotros estoy mejor

    :)

    nada, como veo que es climatizador, y que dicen que funciona bien, pues lo sobrellevarè..... he visto en el pedido que en cobro de los 1000 eurazos de suplemento no me lo han cobrado.


    asi que no puedo más....quiero el coche YA, encima Viernes no matriculan y hasta martes/miercoles no me lo dan..PERO LLANTAS DE 17 que bonitas son.

    pero que lo sepais SON CHAPUCEROS...si teneis el catalogo del serie 5 vereis que pone si se pide en madera vale..pero si se pone ALUMINIO CEPILLADO O ALU CUBE, no vienen dos tomas de corriente 12 V atras en el pasajeros de atras.

    LLEGA EL COCHE...y tomaaaaaaaa, dos tomas de 12v, para el DVD el niño y para la SUPERNINTENDO DS. y toma AUX IN..para que el niño oiga el DVD en los altavoces. SON O NO SON CHAPUCEROS? no saben ni lo que venden.

    ESTOY MEJOR..gracias a todos..ya no lloro por los rincones...ES CLIMATIZADOR..pero no bizona. UFFFFFFFF. gracias. LOS GINTONICS EN PEPITO LA FLOR PARA ABRIL ANTES DE SEMANA SANTA?????????

    Salut i força
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Joer, pues si no te lo han cobrado y encima te viene con esas entradas auxiliares.... mejor que mejor, no??? Saludos
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tranquilo y no le des más vueltas, seguro que cubre tus necesidades, las mias por lo menos, tampoco creo que existan una diferencia notable.
    Nada, a disfrutarlo y suerte.

    Saludos.-
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pillate ese M5 gris plata que se les está muriendo de aburrimiento en el escaparate :)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pideles algun accesorio,cuanto mas caro mejor :)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Otro pixaví, igual conoce al "fotografo" Vicente Pastor :descojon:
     
  10. gesterri

    gesterri Guest

    SI QUE SE MUERE SI..el x5

    sip, es precioso...lo que pasa...que no me ha tocado la primitiva..sino se iban a meter el 520d por el ....c...o , y me llevaba tal cual el M5, una preciosidad, con piel negra, aluminio precioso, el cambio smg. las llantas pal morirse,,,, creo que se les està oxidando...de los litros y litros y litros de baba que dejamos los clientes cuando pasamos frente a el. o nos sentamos de paradito encima..snif snif.

    pixaví pixavi ..no ..a 1 km..solo...ya veremos ..no conozco al vicente pastor..sorry.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Del Real de Gandia? :roll:
     
  12. gesterri

    gesterri Guest

    almoines
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Cerca de ahí me pegué el otro día el batacazo con la bici, en Benirredrá y de momento solo escribo con la mano izquierda :)
     

Compartir esta página