Aire acondicionado... Ayudaaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por urrufurtu, 6 Jun 2005.

  1. urrufurtu

    urrufurtu Guest

    Hola a todos. Tengo un 318i, me lo traje de alemania en 1997, es un 2 puertas de Junio de 1988 con motor catalizado. Estoy muy contento con él, pero tengo un problema..... no tiene aire acondicionado y vivo en Cádiz, así que os podeis imaginar los veranos que paso.
    ¿Es posible instalarle un aire?, ¿es muy caro?, ¿donde me lo podrían instalar y que no me salga mucha pasta?, ¿podría ser de un desguace?, por favor, responderme porque estoy desesperado y de momento mi única opción es soltarlo al prever y comprarme cualquier tartana del mercado. Eso me dolería mucho ya que el coche va de p*ta madre y me encanta...
    Ayudaaaaaaa....
    No me importa que la solución sea en otra provincia.
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,busca un distribuidor de Diavia en tu provincia,alli te diran precios de aires para tu coche,otra opcion es en desguace,pero se necesitan conocimientos tanto para el desmonatje como para el montaje del sistema.
     
  3. urrufurtu

    urrufurtu Guest

    Ufff, Diavia...., eso tiene que salir carísimo ¿no?. ¿Cuanto creeis que saldría con el montaje?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No necesariamente,suelen ser bastante mas baratos que los originales.
     
  5. urrufurtu

    urrufurtu Guest

    Oooooo!!! les he enviado un mail y me han contestado que no tienen para este modelo. Que mal royo.... :(
     
  6. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Un equipo completo y en buen estado en un desguace te puede valer entre 300 y 500 euros , pero el problema es el curro que lleva , desmontar todo tu salpicadero y ponerle el del donante .
    Te puedo asegurar que es mucho curro y muchas , muchas horas , pero bien merece la pena .
    A la hora de montar el aire , es interesante hacerlo ,la misma persona que desmonta el del donante , ( no olvidarse de coger todos los soportes del equipo )

    un saludo
    un saludo
     
  7. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Paisano, vende el tuyo y comprame el mio que trae aireeee:dan:
     
  8. urrufurtu

    urrufurtu Guest

    Te lo cambio a pelo, el mio es un año más joven y el motor rula a tope.
     

Compartir esta página