Aire acondicionado , climatizador y invierno...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por little_homer, 6 Oct 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Hoy por la mañana era la primera vez que hacia frio y iba con el climatizador puesto a 21 grados y el botón del AA tambien apretado... cual ha sido mi sorpresa al ver que salia aire caliente.. (en el36 podias tener la temperatura que quisieras que si tenias el AA puesto salia frio)
    Como funciona esto en e46 si tienes el clima puesto ni que tengas el boton del AA apretado no funciona si hace frio?
    Entonces lo llevais todo el invierno puesto?
    Graaacias!
     
  2. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    Hola,

    El climatizador, si la temperatura que seleccionas es mayor que la exterior (cuando hace frio), lo que hace es primero enfriar y secar el aire y despues calentarlo para que en en interior tengas la temperatura que toca.

    Yo en invierno lo utilizo a veces si el clima es muy humedo porque deja desempana los cristales (ya se tque tenemos la tecla especial para eso, pero si el clima es muy humedo hay que apretarla de vez en cuando y hace mucho ruido) y el ambiente en el interior es mas agradable.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Alberto:nose: no tenia npi ¿que coj... de coche tienes ahora? ¿has quitado el escombro granate aquel? ¿que te has comprado? ¿cuando y como? :err:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Era Lila :descojon:, Se me jodio el e36 culata , y no queria comprarme un m3 ya que ante el cambio de modelo es tirar el dinero, el 6 que es lo que quiero no me llegaba (tengo alergia a los creditos para comprar coche) y al final me compre un 328 coupé apañao (llantas 18... navegador 4:3 .. color ,piel... blanquito..). Es un coche que me lo compre muy muy de culo , casi obligado por la necesidad de comprar algo.. pero la verdad es que ahora le he cogido cariño.. ya que va muy muy bien....
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es mala compra, yo también estuve tentado, acuerdate lo que te comentaba en Can Padró (los 328i rondando los 15.000 euros por el foro mercado por aquel entonces):wink: ¿como cuanto te consume? :err:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Como un huevo... es tragon tragon... de 13 litros de media no baja... eso si hago mucha ciudad (rondas i tal..) i soy un macarra... macarra...
    Ahora es suave i zumbon de mala manera... lo unico que para mi gusto suena poco...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En las primeras unidades del e46 supongo que venía también; pero creo que lo solucionarás fijándote en la ruleta que hay entre las dos toberas de los aireadores centrales.

    Tienes posición de aire frío y de aire caliente sin retocar la temperatura del AA. Mira a ver si es eso... ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el boton del copito es imprescindible para que enfrie, pero tambien funciona en caliente
    como te dicen, es cojo**do para desempañar cristales o evitar que se empañen..
    ademas es conveniente usarlo de vez en cuando, incluso en invierno....

    por cierto, te recomiendo comprarte el manual del coche en el conce.., sale por menos de 20 euros y seguro que descubres cosillas...
     

Compartir esta página