Aire Acondicionado E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 10 Ago 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola chavales, mirad lo que he encontrado por el Ebay. Como alguno habia preguntado por aqui lo del aire acondicionado para ponerselo y tal. No se si estan todas las piezas necesarias para montarlo, pero a lo mejor a alguno os sirve de guia para ver que es lo que necesitais.

    Por el precio no se como andaran por aqui, no se si valdria la pena traerlo de Alemania (supongo que no), pero bueno aqui os dejo el enlace:

    http://cgi.ebay.es/BMW-E30-Klimaanl...991337939QQcategoryZ99341QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego al precio que ta ahora esta de p*ta madre por toda la instalacion ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta completito,pero me parece algo caro,y si a eso le añades los portes el precio se dispara.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ta claro que por eso te lo puedes pillar en un desguace en España y ahorrarte los portes ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No tengo ni idea de lo que valdra en un desguace todo el sistema. Lo de los portes no te creas que no salen muy caros.

    En todo caso para los que se lo querian poner almenos ven las fotos de lo que les hace falta:roll:
     
  6. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Si al final va el mio para el desguace te le podria desmontar... ya sabes que despues te toca montarle a ti y cargarle y solo te puedo asegurar que a mi me iva de vicio...:eek:
    Ha c**o no se si valdría este parece 'mas bonito' jajaja
     

Compartir esta página