Aire Acondicionado E39 530d`99

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANMANUEL2R, 10 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest

    Amigos, Tengo Un Problema Con Mi Graduacion De Salida De Aire, Esta Es De Ruleta Y No De Botones, Pues Bien Esta Se Mueve Con Suavidad En Todas Sus Posiciones Y Cambia El Flujo En Todas Ellas Menos En La Salida Para Los Pies, Por La Cual No Sale Ni Gota De Aire, Ni Frio Ni Caliente, Lo Demas Va Todo Genial.

    Me Gustaria, Si Es Que Alguien Posee Esta Informacion, Si Funciona De Un Modo Electrico O Por El Contrario Lo Hace De Un Modo Mecanico (cable De Acero). Si Lo Hace De Un Modo Electrico, Quien Lo Controla Y Donde Estan Las Valvulas De Paso De Aire Colocadas.

    Yo Soy Mecanico/electricista Es Decir Si Teneis Esquema Mucho Mejor, Lo Que Pasa Que No Me Gusta Desmontar El Coche Asi Como Asi, Dando Pasos De Ciego, Si Es Con Informacion Mejor Que Mejor Y Encima No Partes Nada .


    Saludos A Todos Y Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes verlo funcionar o si tiene algun atasco en el movimiento facilmente,desmonta la guantera y te queda toda la zona de trampillas de ese lado a la vista.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    creo q en ese modelo es mecanico ....no me agas muxo caso....aver si ai alguien mas metido pero creo q es mecanico
    un saludo
     
  4. rover45

    rover45 Guest

    yo no me fiaba de este
     
  5. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest