Aire Acondicionado muerto y yo casi casi...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M-Kalamar, 25 Jul 2007.

  1. M-Kalamar

    M-Kalamar Guest

    A ver si tengo suerte y a alguno de vosotros le ha pasado, bueno, os pongo en antecedentes.
    Llevo todo el dia con el A/A puesto, enfriando de lujo...pero...atasco, 37 grados, pongo el clima a 18 grados, pulso el botón de recirculación de gases, sale frío y de repente hace un ruido raro, como si fuera una fuga o algo parecido, y empieza a salir aire templado, bueno más que templado calentorro, apago el clima, lo bueno a encender y nada de nada, a tomar por saco ventanillas bajadas y un calor que derrite las gomas :realmad:
    ¿que creéis que se a roto?
    Gas tiene porque sale presionando el obus de carga, el compresor funciona o por lo menos gira, sale aire, caliente, pero sale o sea que el motor de la calefacción no es, así que como no sean los motores de las trampillas en el caso de que lleve no se me ocurre otra cosa.
    j*der y me quedan 15 días para irme de vacaciones


    P.D.perdón por el tocho. S2
     
  2. M-Kalamar

    M-Kalamar Guest

    ¿no le ha pasado a nadie más?
     
  3. M-Kalamar

    M-Kalamar Guest

    Pues al final resulta que ha perdido el gas, posiblemente por algún manguito roto o por el grifo de calefacción, eso así a simple vista por el mecánico ojala sea eso y no el evaporizador que tendría que desmontar el salpicadero.
    De todas maneras estoy abierto a posibles comentarios sobre el tema.
    Pole...a este paso ocupo yo solo el pit lane
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no se, en debi poner el clima nada mas cuando viaje fuera de asturias, vivo en oviedo y creeme que a no se alguna escepcion no hace fala para nada, solo para desempañar jeje. bueno que tengas buena suerte y que te salga barata lña reparacion. un saludo
     
  5. M-Kalamar

    M-Kalamar Guest

    te puedo asegurar que en Madrid hace muuuucha falta :wink:
    S2.
     

Compartir esta página