aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 27 May 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Pues haber que me contais de esto de mí 525 tds A del 95. Al poner el aire acondicionado solo sale frio por la palanca del medio a la dch las otras dos las tengo que tener cerradas o sea a la izq pues me sale aire caliente siempre al abrirlas o sea llevandolas a la dch incluso con el aire acondicioanado puesto me imagino que no es normal pues en los pies debería salir frio si lo selecciono así no no se que hacer en el taller de siempre no tienen ni idea y no puedo estar todo el verano así ayudarme gracias. Algun sitio en madrid de confianza para el aire gracias pañeros.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no te puedo ayudar porque no conozco bien el climatizador del E34. De todos modos me resulta muy difícil de entender tu consulta. Creo que la redacción es un poco confusa.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de las valvulas de la calefaccion que s ehan estropeado por lo que se quedan abiertas.
     
  4. espin

    espin Guest

    ok y si son las valvulas de la calefaccion como se comprueba y si he de ir a un taller de cuanto hablamos merece la pena ir a salamanca me pilla mejor que donde fer soyde madrid
     

Compartir esta página