aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pulwita, 29 Jul 2006.

  1. pulwita

    pulwita Guest

    Tengo un bmw 525td del año 94(ahora mismo no estoy muy seguro si es 94 ó 95) y el aire con el ventilador al máximo sale con poca fuerza.Mi mecánico dice que se puede deber a que lleve un filtro para el habitáculo(más o menos),pero que no sabe donde está y que ha preguntado y nadie lo sabe.¿Es esto cierto o es que ni sabe él mismo a que se debe?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si sale con poca fuerza es probable que el filtro de polen esté obturado. En el E34 no sé donde se encuentra. Pregunta en el foro E34 que seguro que lo saben.
     
  3. pulwita

    pulwita Guest

    ¿Cómo entro en el E34?Perdonad,pero soy nuevo aquí
     
  4. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    En la pagina principal lo veras claramente en el foro de la serie 5.
     
  5. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    El filtro se encuentra debajo del salpicadero en la zona central y para poder cambiarlo y/o quitarlo como hice yo en mi ex-525 tds, hay que desmontar la guantera ylos plásticos de la parte derecha de la consola central.
    Seguro que hay algún brio expicando el proceso con fotos porque si no la primera vez que lo quitas parece algo de locos y te cuesta mucho tiempo, pero después es cuentión de 20 minutos escasos.

    Saludos.

    Este es el brico, que esta en el ardchivo del sub-foro E34-E39

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101677
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  7. pulwita

    pulwita Guest

    No lo encuentro

    He seguido todos los pasos segun los esquemas,bajo un sol de 40 grados pero no he encontrado el filtro.Vamos,no es que no lo haya encontrado,es que no está. ¿Algún otro sitio que mirar?Es un E34.
     
  8. el aire acondicionado es de serie o se lo han puesto despues ?

    busca bien por que esta escondido

    hay que quitar una tapa que esta en el fondo que lleva un tornillo y un tope por arriba
    quita esa tapa y lo encontraras
     
  9. pulwita

    pulwita Guest

    El aire es de serie.Según el esquema he seguido todos los pasos y al llegar al final,donde está todo ese manojo de cables,no hay nada que quitar.Solo encuentro un especie de plastico blanco/amarillento pero que ni es extraible ni tiene tornillos ni nada de nada.
     
  10. [​IMG]
    esa es la tapa amarilla que aqui no se aprecia muy bien
    lleva un tornillo torico y por arriba un especie de cierre rrarro que lo giras y sale fijate en la imagen 12 en los cuadritos de arriba que se ven tan mal el tornillo esta esta metido en un tubillo que yo rompi para meter la carraca
     

Compartir esta página