Aire acondicionado...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por little_homer, 6 Jun 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    El año pasado mi aire no enfriaba demasiado i como me dijiste que primero que nada provar de cargar el circuito eso hice y voilà listos.... el año pasado perfecto pero este año lo mismo , entonces imagino que debe de tener una fuga el circuito.
    I ahora tengo la duda.. vuelvo a cargar i paso otro año.... (i el año que viene Dios dirá ) o intento localizar la averia.. es muuu dificil , es caro? vamos que si me va a costar 300 euros arreglarlo para eso tengo para 8 cargas.. o ase aque asi se queda.

    Grácias
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    De momento lo cargas otra vez, pero que te pongo no se que añadido que luego te permite ver por donde fuga. Luego una vez entrada la avería, en función de su importancia y coste, pues decides si arreglarlo o si puedes ir pasando cargando año tras año.
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ese producto es un tinte que se le echa al gas, para despues, con una luz negra y unas gafas amarillas, si hay alguna perdida de gas, se ve de color amarillo fluorescente.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Ok , buscare un taller que me lo hagan, así mato dos pajaros de un tiro , cargo i miro possible fuga.

    Gracias
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que necesitas es coche nuevo, Albert :D

    ;-)

    P.D Gracias Fes por la explicac, no tenía ni idea de que se hacía así :D
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hay talleres tipo norauto que tienen ofertas de por 70-80€ revision completa del circuito y carga.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo le hice una revisión completa del circuito y la carga del aire por 60 euros en norauto, por si acaso te apetece hacerlo.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Norauto, es mano de santo :D
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó lo mismo. La fuga que tienes es muy difícil de detectar porque por el timpo que dices que tarda en marcharse, la fuga es muy, muy pequeña. A mi no me la localizaban y despues de tres cargas, en el taller recomendado de Salamanca, dieron con el problema. Era el radiador ( o como se llame ) del aire acondicionado. Tuve que ponerlo nuevo el año pasado.
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El condensador=P~ Esta expuesto a las piedras que saltan de otros coches y a los pequeños toques en los aparcamientos.](*,)
     
  11. anizto

    anizto Guest

    aire acondicionado

    hola,soy nuevo en el foro. el circuito se te vacia por que lo tienes mucho tiempo parado y las juntas que lleva se pegan entre ellas y al dar marcha despues de tanto tiempo se rompen al despegar prueba dandole marcha al menos una vez al mes,tenlo en marcha un par de minutos y paralo. eso es todo.

    un saludo
     
  12. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    pues ami me localizaron una fuga en una parte de aluminio que no pueden soldar y la broma vale sobre unos 600 € o mas. Elegi acerle cargas cada año para verano son unos 50 € mas o menos(segun taller):cry:
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     

Compartir esta página