aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvarado, 16 Jul 2005.

  1. alvarado

    alvarado Guest

    tengo problemas con el aire pq no enfria. esta recien cargado y la bomba dicen q funciona bien. en el taller me dicen q puede ser de dos cosas: por una parte me dicen q puede haber suciedad entre los dos radiadores y por eso no enfria. el ultimo dia me dijeron q el ventilador no funcionaba bien, q deberia ponerse en marcha al poco rato de conectar el aire y la verdad es q no funcionaba. asi q, el ventilador 400 euritos y los radiadores para limpiarlos hay q desmontar medio coche. si alguien me puede aconsejar en algo os lo agradezco. muchas gracias.
     
  2. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Hombre, probar el ventilador es muy fácil, pero no es necesario, en principio, que funcione para que enfríe el sistema.
    No enfría nada? Hay unas sondas por ahí...........
    Vete a un taller que estén mas acostumbrados al aire acondicionado.

    Un saludo,
     
  3. calonso

    calonso Guest

    bueno lo que dicen de los radiadores sucios va a ser que no por que el aire tine unos presostatos que se encargan de poner en funcionamiento el ventilador esto lo hace por presion,osea que no puede estar por lo menos muy sucio el radiador.Para mi si no entra y sale el compresor,apunto a dos cosas,que la valvula de gas este mal o el filtro de gas.Es dificil saberlo sin saber las presiones de funcionamiento.
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    El aire de los serie 3 no enfria mucho,pero por si acaso comprueba el filtro de polen por si esta muy sucio y no pasa bien el aire.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El climatizador de los E46 si funciona bien, es suficiente, por lo menos por el norte. En estos modelos solía fallar una resistencia del climatizador (sobre 150 euros o así), puede que el fallo venga de ahí.
     

Compartir esta página