Avería aire acondicionado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachobarna, 29 Jun 2016.

  1. nachobarna

    nachobarna

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323 Ci E46
    Hola, antes que nada me presento pues soy nuevo en el foro. Me llamo Nacho, vivo en Barcelona y tengo un 323 Ci E46 del 2002 desde hace 5 años
    Estoy encantadísimo con el y aunque ya tiene + de 323.000 km, yo lo he hecho 180.000, no me ha dado ningún problema ... hasta ahora.
    El AA siempre ha ido perfecto, le he hecho las recargas correspondientes, comprobando correas y filtros cuando las hacía, en fin cuidándolo
    Hace una semana se apago el display y dejo de funcionar totalmente, lo primero que hice fue mirar el panel de fusibles y efectivamente, de los tres que corresponden al aire el de número mas alto en la posición del panel (no lo recuerdo ahora) estaba fundido, era de 7.5, lo cambie y a los pocos segundos se volvió a fundir, lo volví a cambiar pero con el mismo resultado.
    Alguien me puede ayudar?
    No he hecho ninguna reparación de sistema eléctrico ni de ningún tipo en el coche por si eso sirve de pista
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y bienhallados.
     
  2. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Un corto, necesitas un electricista que controle los bm's...
     
  3. nachobarna

    nachobarna

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323 Ci E46
    Gracias por tu respuesta. ya pensaba algo así ya que aunque me gusta trastear el tema eléctrico es como dominar el del santo grial
     
  4. NAUTICO

    NAUTICO Forista

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Valladolid
    Quita la conexión que va al compresor, pon un fusible y prueba. Si no se quema, con el contacto puesto toca la conexión del compresor y mira si se quema para saber si el compresor está mal.

    También puedes poner un cable desde el compresor a la batería intercalando un fusible para comprobar el compresor.

    Ya nos dirás.

    Un saludo
     

Compartir esta página