Aire Caliente En E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 530maister, 26 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 530maister

    530maister Guest

    En su día ya abrín un post al respecto pero acabo de darme cuenta de más detalles acerca del aire caliente que me sale. Por las rejillas normales del aire, las q se pueden regular (0-1), sale aire a temperatura ambiente. En cambio, por donde sale aire caliente(con un leve olor a plastico quemado) es por las 2 rejillas que hay justo en las esquinas de los altavoces superiores y por la rejilla q va de punta a punta de la parte inferior del parabrisas.

    Normalmente sale un poquito de aire caliente, pero cuando activo el antivao delantero el coche parece una sauna! A ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema d elas valvulas de la calefaccion,estan abiertas por estar estropeadas.
     
  3. espin

    espin Guest

    A mi me pasaba y despues de limpiar las rejillas desde donde coge la temperatuta y los huecos de la ventilacion con el aslpirador sorpresa ya no sale caliente aspira bien las rejillas y verás
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jobar cada dia me quedo mas flipao con los E34:roll:
     
  5. 530maister

    530maister Guest


    A que rejillas te refieres? A parte de esto me gustaria aclarar que por las rejillas por orientables el aire sale bien, solo caliente si lo pones a temperatura caliente. En cambio, es por las que no son orientables que en todo momento sale caliente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tambien puedes ser,;-) .

    530maister,Espin se refiere a la pequeña rejilla que tiene el panel del clima,detras de ella està el sesnor de temperatura interior,si està sucio marca mal por lo que el clima no fucniona correctamente.
     
  7. espin

    espin Guest

    eso es fer lo ha dicho bien por cierto fer voy a cambiar las correas y los tensores rodillos del E34 525 tds automatico del 95 me puedes orientar en el precio y si es necesario pues el coche tiene 210000 km reales
     
  8. 530maister

    530maister Guest

    Antetodo muchas gracias por los consejos, esta misma tarde lo probaré... y ya que estamos hablando de aspirar y de rejillas, como puedo limpiar los tubos por donde sale el aire? por la rejilla que va de extremo a extremo del coche en la parte inferior del parabrisas a veces salen bolas de polvo negro... Siento siento inundaros a preguntas pero es q teneis respuestas para todo! jeje GRACIAS
     
  9. 530maister

    530maister Guest

    Mas que bolas de polvo es como trozos de espuma negra, q supongo q es lo q le debe dar el leve olorcillo a plastico quemado.

    Por cierto, ya he probado lo del sensor de temperatura, y na de ná. El aire orientable sigue saliendo a temperatura ambiente y el de la zona del antivaho sale hirviendo y con la espumilla esa... parece q no tenga nada que ver los conductos de uno con los del otro...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Enotnces el problema lo tienes en las valvuals de calefaccion,se quedan abiertas.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Las correas se cambian si es necesario,(por estar cuarteadas o desgastadas) y los rodillos si suenan,para precios,mejor en el foro de Movilnorte.;-)
     
  12. 530maister

    530maister Guest

    Cuanto me puede costar arreglar eso??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página