Aire caliente en salidas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jjjorg, 30 Mar 2006.

  1. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, hace menos de una semana que he comprado un 330d touring 184cv con 29'km, en concesionario oficial, un BPS.
    He notado que en las salidas de aire de los pies sale aire bastante caliente aun llevando el clima a 21 grados. Por arriba sale frío, pero abajo a veces sale caliente.
    Es normal? Para que salga frío abajo he de bajar los grados del clima casi al mínimo.

    saludos y gracias

    jordi
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se si sera o no normal, pero tengo un 330d touring y a mi no me pasa...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,podria ser del mando dle clima,llevalo a reparar ya que lo tienes en garantia.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Pues el caso es que a mí también me pasa, en el conce me dijeron que es normal (claro, que no sé para qué pregunto, si para ellos todo es "normal")
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, seguramente es una pregunta chorra pero por si acaso ¿tienes graduada en posición neutral -con un punto blanco a la vista- la ruleta que hay en medio del aireador central? Si lo tienes con el punto azul a la vista, significa que todo el aire frio la manda arriba no??
     
  6. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lo tengo regulado con dos o tres puntos azules. pensaba que la regulación de la rueda sólo afectaba a las salidas frontales.
    lo cambiaré a ver que tal.
    Ya puestos, que tal os va el 330d?

    saludos

    jordi
     

Compartir esta página