aire caliente por las salidas de aire interiores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 28 Mar 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Pues eso llega el calorcito y puse la temperatura a 18 grados con la ruleta. Fuera estaría a unos 20 grados y sale aire muy caliente imposible conducir así abro las ventanillas y el aire es fresquísimo pero lo que sale por las ventanitas viene caliente cuanto más fuerza más insoportable dentro por cierto el aire acondicionado funciona alguna idea. yo pensaba que este coche con el aire quitado y a 18 grados entraría aire frio no se que hacer y además es mí cuarta avería.
    1ª tubo picado de la calefacción
    2ª termostato
    3ª tubo de los gases que van al turbo
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    o lo que me pasa ami..... io esq fijo fijo fijo fijo!! jaja esq tengo q cambiarlo a ver cuando lo hago,,,, los grifos que cortan la entrada del agua caliente al interior del coche. tu caso no lo se, porq como va con aire acondisionao... no lo se como sera eso tuyo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El mismo problema,las valvulas d ela calefaccion se quedan abiertas por averia.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y....... porq se averian? se obstruye algun rail q tengan?,,,, teniendo anticongelante que no acumula cal... no se,,,
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Es genético. Lo sufren todos los E32/E34.
     
  6. espin

    espin Guest

    Y de cuanto hablamos en euros? tengo cita en la bmw para el 17 de abril
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si, a mi tambien me paso, parece ser que es bastante habitual, con el tiempo la goma que tiene dentro se va podriendo y alguna cosa mas que no recuerdo, pero se queda atascada.
    No te merece que lo lleves al taller, yo fui a cambiarlo, y tenia cita y me dijeron que no podian y que fuera al dia siguiente, pero ya estaba hasta los huevox y teniendo el coche fuera del taller decidi cambiarselo yo mismo, y si quieres que te diga la verdad se me hizo muy muy facil. despues les pedi un poco anticongelante y me large. jaja, ala semana siguiente tuve que volver, ha cambiarle varias cosas mas, esta vez me atendieron bien.
    El precio pregunta en movilnorte aver que te dicen, yo en su dia les pregunte pero no recuerdo el precio.
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi caso. Taller independiente. Pieza: 124.15 €. Total, incluyendo pieza, mano de obra (1,2 horas) e IVA: 176.17 €.
    Fecha: abril 2005.
     

Compartir esta página