Aire creo q clavada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Plankton, 14 Jun 2005.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Hola amigos!! pues hoy como ya comento en algun otro post, tenia cita para llevar el coche a la BMW. Pues bien, me han clavado 80 euros, simplemente para decirme que el conducto del A/A tiene una fuga, y q me cuesta arreglarlo 283 euros si mal no recuerdo. Ya me cobraron 100 euros por cargarlo con el gas hara casi dos semanas, el aire estubo funcionando un dia, y al dia siguiente ya no funcionaba. Asi que la jugada me ha salido por 180 euros y estoy en las mismas, porque no puedo gastarme 283 euros mas, teniendo el verano a la vuelta de la esquina=vacaciones. Asi que aunque pase mas calor q con aire acondicionado, ire todo el dia descapotado!! :eek:
    Siento el tocho!! un saludo!!
    por cierto, para oriol, pregunte lo de la capota. 2700 euros pintada. viene ya con todo lo necesario para montarla. Asi que el coche no requiere de ninguna pieza especial ni nada ya que todo lo que necesitas viene con el coche!!
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No te conformes, vete al conce y quéjate (al jefe directamente) por cargar el gas sin percatarse de la fuga y pide el teléfono de atención al cliente, que asuman los 100 eu de la carga. Y si no, pide la hoja de reclamación (llévatelo escrito o pensado el texto).

    saludos
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    incluso en tiendas aurgi cuando te cargan el aire, no se cuantos dias de prueba te dan por si tubieras fugas, por cierto de donde eres?
     
  4. The Edge

    The Edge Guest

    Pregunta en Norauto, hay liquidos tapa-fugas para los circuitos de aire acondicionado y creo que con la carga anda por unos 70 pavos +ó- .
    Ya nos contaras
    Un Saludo
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    muchas gracias por las respuestas!! no se si es demasiado tarde ya, pero joe, q son 180 euros!! por cierto, soy de cadiz!!
    The edge, preguntare eso q dices en norauto, a ver si que me dicen, gracias!
     

Compartir esta página