Duda Aire frio en asientos traseros.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ruigles, 2 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo uso 83129407876 y luego 81229400901 y sin rastro. SAludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente, yo tambien. Oye, la jodida espuma me he visto negro para encontrarla pregunté en 7 concesionarios diferentes.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya,ya, vaya cachondeo que hay por aqui,
    mucha referencia para limpiar, mucho calorcito atras, pero que "cuantos" caen de esas luchas de los "5 contra el calvo" ehhhh, no teneis dedos de cuerpo para contarlos jejejejejejejejejejejjuajaujauajujujuajauajauauj jajajajajajajajajajaja, (me meo)
    Yo les dare la toquillita a los niños , que por cierto ya pasare la colecta pertinente para que se la compreis vosotros los "ligones", que para eso nosotros los que pasamos frio os dejamos que "pilleis" a las "palomitas" de las que las estadisticas no tocan a nosotros., por que lo que soy yo ....... hace 21 años que me toca siempre la misma, asi que "alguien que conoce a alguien" (lumbalgico de m.....a) se esta poniendo las botas, luego vendra diciendo que se le estropea no se que "sensor" del xenon nuevo, pero claro no me estraña, por que con tanto "movimiento" y pantalon:moon: , el pobre sensor lo que tiene es que estar echando la "pota", pobre coche, si el pudiese salir corriendo.......

    Dios mio que mal estan las cabezas, como degenera esto, al final nos van a expulsar del foro, eso o nos hacen los animadores oficiales del reino.jejejeje

    Bueno aunque pensandolo mejor no esta tan dejenerado, todo va de calor-frio, pues eso los hay que pasamos mucho FRIO y otros no hacen mas que cojer CALENTONES, jejejejejjaujuajujajuajaujua, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Que cachondo eres :descojon: :descojon: .
    Ya sabes que el matrimonio es un DEPORTE DE RIESGO, o es que no te leiste la letra pequeña je je.

    Lo del tema del sensor de joanmhoer va a ser eso, tendra que desconectar las luces cuando se ponga a saltar atras sino lo va a pasar de vueltas.

    Los demas, hacemos lo que podemos, ya sabes.....pero calentitos atras eh¨...

    Tu tambien tienes tus ventajas, le puedes ir poniendo a los niños los dibujos en el monitor, yo prefiero "rodar las peliculas"...jua jua jua. :) :) :)

    Un abrazo amigo.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jo..er, y yo que lo compre ranchera para poner el colchon..... por si......, pero va a ser que no...... lo utiizo para eso la letra pequeña, vamos que cuando se pone la cosa chunga, me cojo el saco de dormir y al touring..... y detras vienen los niños... la suegra... el suegro.... DIOS MIO, socorro, quiero despertar y tener calorcito con una PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    no decia el señor que compartir es amar, c**o pues compartir abusones.:razz: :razz: :razz: :razz: , que tanto es contraproducente, luego os sentireis mejor.....
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Por un amigo se comparte lo que haga falta.
    Hombre lo de la ranchera viene bien en ciertas ocasiones......

    De todas formas ya sabes que el coche lo eliges tu (como el anuncio)....es lo unico que queda después del divorcio y en un familiar siempre caben mas cosas je je.
     
  7. the_voise

    the_voise Guest

    esto tal vez te pueda servir

    http://bmwe32.student.utwente.nl/johan/rear_vents/rear_vents.html
     
  8. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    hola, yo tengo un 530i E-39 del 2001 y ami si me sale aire caliente cuando esta la ruleta en calor, esta en la consola trasera y si quieres frio pues da frio, pero eso tiene unos cables dentro que por la razon que sea no los ves, pero buscalos bien que no son muy largos y estan por hay dentro.
    Saludos.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhh, pero que esto va de cables y frio/calor, vaya rollo, me voy.:razz:
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Menudo caxondeo hay por aquí :rock: :rock:

    En el 520 no hay aire calentito por atras para el modelo del 97:

    Como se puede ver
    [​IMG]

    Posición 8

    08 FRESH AIR GRILLE REAR ROOM 1 09/1997 64228376150 $72.26
    08 FRESH AIR GRILLE REAR ROOM 1 03/1999 64228376465 $152.89


    Saludos
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo que es verse, se ve poco........:drinkers :drinkers :drinkers
     
  12. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Segun el grafico de The voise, esta bastante claro. No debe salir aire caliente. No obstante, yo probaria a poner la ruleta del aireador central del salpicadero en lo rojo (caliente) y ver que pasa.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ya se ha puesto y como no coja una bolsa y la llene de aire caliente y la suelte detras, lo que es del aireador trasero "me da que va ser que no" solo frio.
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que con el kit M que le vas a poner ahora viene incluida una toma de aire caliente para atras, va conectada directamente al escape....(por fin te vas a librar de la suegra) je je je:descojon: :descojon:

    Un abrazo.
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que J....se, pero que control ferreo ejercen por "aqui" a uno, eso es envidia cochina, jejejejejejeej, calla, calla, que tengo un "fregao" montao que pa que contarte, como dicen "si lo se no lo hago" ](*,) ](*,) ](*,) pues eso, esto parece un puzle, y lo mas cachondo es que encima no es de mi modelo, por que esta pensado para el 530d, si esos que llevan CALEFACCION en los asientos traseros, !no se si habras odido hablar de ello¡:mus- :mus- , hay unos cuantos melenudos que "dicen" tener no se que tipo de calorcito en los asientos traseros, pero claro eso sera un mito:floor: :floor: :floor: , bueno volviendo a lo del M, como el mio es un pobrecito 525tds, pues eso que no se como narices lo voy a acoplarm el caso es que tengo media casa llena de trastos , ya os contare, Joan se parte el pecho conmigo y encima esta sin ADSL, mendigando por a la peña. jejejejejeje,
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver si lo consigues (acuerdate de poner unas fotillos del brico).

    Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

    De todas formas si no lo consigues ya te lo compro yo, no te preocupes, je je.

    La verdad es que se hecha de menos a joan por aqui.

    un saludo.
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    holaaaaaaaaaaaaaa, le estoy robando la conexion a la palomita, mi tiempo por aquí aún no ha terminado. Espero que en dos días tenga de nuevo mi ADSL. Itorfeo, el Miercoles que hay: quad o kit:weedman: :weedman: . Voy a ver si me puedo escapar y subo a echarte una mano, siempre y cuando la comida corra de tu cuenta, claro está.
    Saludos
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hombre, bienvenido, se te echaba de menos, por cierto, estoy en Pucela, si quereis que el miercoles baje a echar una mano, encantado.....y despues de leer eso de la comida...je je je.:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe

    un saludo.
     
  19. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Joan, encima que te enseñamos para que realices luego tus "peasos" manuales-brico-Joan, pretendes que te invitemos a comer......., bueno seremos buenos, estare todo el dia en mi brico-peazo-taller-del-colega-Teo, a si que ya sabes... estas/is:drinkers
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues nada, ya pasarás las señas y este miercoles paso por ahi...:drinkers :drinkers
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    OK`is
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pero que me estás contandooooooooo, quién me ha enseñado a mi a hacer los bricos????, si yo ya los hacía antes de saber de tu existencia, tú a lo único que me has enseñado es a alterarme el corazón como esta tarde que me llamas con un número desconocido y cerca de las cuatro de la tarde me dices: buenos días ( con una voz de mala ostía que ni te cuento); pufff que susto, pensaba que era algún inspector de la agencia tributaria que venía a por mi y me iba de cabeza al hoyo. Y ya puedes decir dónde está el taller Teo y quien es Teo por si nos damos una vuelta que en esta vida todo es posible. Que aunque no tenga monitor 16:9 , mi 4:3 no me deja tirado... Dame datos que mañana te confirmo si puedo subir a echarte una mano o no, y si realmente la necesitas o tampoco te hago falta.
    RAndalf44, no sabes lo aburrido que es esto de no tener el adsl, parezco un mendigo pidiendo favores para poder entrar y al menos leer los correos, si hasta en la cena le ha intentado meter entre pecho y espalda a mi "palomita" dos litros de agua con la excusa de la hidratación de la piel para que no se agriete en el invierno, con la única intención de que se fuera cada dos por tres al aseo a tirar el agua hidratada y parece que la cosa ha resultado. :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: o no?, si lee esto me quedo solterito mañana mismo.
    Hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. SAludos
     
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes yo ahora estoy entrando a traves de la linea telefonica, un poco lento pero bueno, ya sabes lo que cuesta con el modem.
    A ver si te vemos por aqui.

    un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página