aire frio por el frontal y aire caliente por asientos traseros ¿como es posible?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANMANUEL2R, 22 Ago 2005.

  1. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest

    hola, soy juan manuel y posseo un 530 diesel del 99.. desde esta tarde me esta pasando una cosa muy estraña.
    con el aire acondicionado encendido por las salidas delanteras me sale aire frio, pero por las traseras, las que estan entre los dos asientos me sale aire caliente, tambien el motor me ratonea y segun conversacion telefonica con la sala diesel esto se debe seguramente a un fallo en uno de los inyectores, para lo cual lo llevare mañana, este fallo en el motor puede estar relacionado directamente con el fallo en l asalida de aire?, ¿es casual?.

    ruego que si a alguien le ha pasado me lo comunique, y me diga como lo soluciono. ya que llevo con el coche 5 dias y vaya comienzo.

    saludos
    juan manuel
     
  2. desmoto

    desmoto Guest

    En principio lo del motor no tiene nada que ver con el AA , por lo menos yo no encuentro ninguna relacion.
    En cuanto a lo del aire caliente por atras , ¿has visto si las salidas traseras llevan una rueda con una parte roja y otra azul? a ver si las tienes puestas para dar calor.
     
  3. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Por casualidad, ¿no llevarás ajustado el climatizador a una temperatura MAYOR que la exterior?


    A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti el viernes: después de las tormentas, el aire estaba a 21º, y el climatizador a 24º.

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser eso Arthur,si regulas la temperatura del clima por encima de 22º deja de salir aire fresco por la toberas centrales traseras.
     

Compartir esta página