Aire o clima?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Samsagaz, 29 Oct 2005.

  1. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    El nuevo 320d por defecto que trae ¿aire o clima?
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    De momento trae de serie Climatizador.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    exacto :-({|= :-({|=
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en España Clima, en Alemania Aire
     
  5. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    Perdonad por el retraso, pero no me he podido conectar hasta hoy por rollos familiares. Aclaro la pregunta, la hice porque viendo en el configurador de bmw la apariencia de lo que muestra se corresponde con el aire, en mi pedido consta clima y supongo que su apariencia se correspondera con la de la foto del catalogo y la del coche que probe en el conce, pero vamos que me asalto una duda que no veas, gracias por las respuestas.....
     
  6. MIKITO

    MIKITO Guest

    cuando conecto el climatizador para desempañar la luna delantera, sale aire bastante caliente dirección al cristal independientemente de la temperatura del clima, a vosotos os pasa ¿es normal?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay un boton para eso si
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Climatizador bizona, Samsagaz.

    Y para desempañar la luna delante, efectivamente, sale aire caliente a toda fuerza contra el cristal.
     
  9. MIKITO

    MIKITO Guest

    pues no me parece muy normal, aunno lo he tenido en verano, pero como para que te salga aire caliente a toda leche en el mes de agosto,por ejemplo ...
     
  10. olibin

    olibin Guest

    en el mes de agosto sera muy raro que se te empañe el cristal, y si asi fuera, y si saliese aire frio, te quedarias con el cristal igual de empañado.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Piensa que el empañamiento suele ser por una diferencia brusca de temperatura. En Verano no te deberia pasar eso.
     

Compartir esta página