ajuste de valvulas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 1 Nov 2005.

  1. look

    look Guest

    yo no se como estaran en el mio cada cuantos kilometros se hace, se nota ruido o algo cuando le toca? precio mas o menos?
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Creo que se hacen en la Inspeccion 2, osea cada 45.000kms mas o menos. Lo que se nota es que el motor no va fino del todo, sobre todo en ralenti, pero es que cuando te lo hacen queda el coche de cine. El precio depende si solo te hacen el ajuste de valvulas junto con la revision o solo el ajuste. Preguntale a Fer a ver que te puede decir, imagino que dependera del tiempo que tarden en hacerlo.
    Saludos
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pero pedro tienen que abrir el motor para acertelo no?¨los M/// no tienen ajuste de valvulas hidraulicos?
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tienen que abrir la tapa de los balancines, creo, por que a mi me han cambiado la junta y me han dado una pasta para la junta.
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Se debe levantar la tapa de balancines (la tapa de la culata, donde pone lo de "BMW M POWER" en los S50), con galgas comprobar las posibles olguras en cada empujador y graduar o añadir pastillas si es necesario)
    Normalmente los motores que giran altos de vueltas no llevan taques hidrahulicos, el S50 no los lleva.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Si el ralenti es inestable puede ser porque hay que ajustar las valvulas?
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si señor, creo que a mi en la revision me cambiaron 2 pastillas nada mas, pero lo importante es como queda el coche despues de este ajuste, se NOTA BASTANTE:)P).
    Saludos
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puede ser una de las causas. Bujias, bobinas, valvula de ralenti, inyectores sucios, filtro de gasolina, filtro del aire, caudalimetro y a si muchas cosas, pero poder puede influir.
    Saludos
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo decia porque al M3 que fui a probar el Sabado a Tarragona le pasaba eso, entre otras cosas. Gracias.

    Un saludo.
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mira bien el coche que te compres, yo he visto //Ms en venta que a mi me daria verguenza poner a la venta y encima los vendedores tan tranquilos diciendo que el coche estaba perfecto y claro cuando veian el mio la cosa era diferente, jejeje y si no que lo diga Angelman.

    No tengas prisas, todo llegara, se que la espera es muy mala compañera y te puede hacer cometer un error pero para eso esta este foro que te puede venir muy bien para aprender cosas y hacer consultas de todo tipo.
    Un saludo y suerte
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que hay mucho sinvergüenza suelto, lo que mas rabia me da es que comprandome un M3 no estoy comprandome un simple coche, estoy comprando la ilusion de mi vida y me doleria mucho que me estafaran. Voy con mucho cuidado, intento mirarlo todo e intento asegurarme de que todo esta bien y si hay algo que no tengo claro me espero a preguntarlo aqui.
    Pero lo complicado del asunto no solo es el estado del coche, si no que el Sabado me fui a Tarragona (120€ entre gasolina, peajes, almuerzo) el Sabado que viene a lo mejor me voy a La Coruña, al siguiente Granada, Madrid....
    En fin, el que la sigue la consigue. Gracias por tus consejos.

    Un saludo.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Chevi, ¿has visto el que vendo en el foro Mercado? Tal vez te interese. El título es "Vendo M3 E36 321 cv SMG".
     
  13. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    esactamente!haz caso a pedro!que yo lo e sufrido y el lo sabe bien,fui a madrid varias veces y a barna y abian algunos que daban verguenza,pero lo mejor es no tener prisa y no ir a lo barato,que lo barato sale caro...si quieres yo te puedo ayudar en la busqueda que tengo alguno mirado de cuando buscaba uno,aparte veo que eres de alboraia yo voy mucho a alboraia estoy casi siempre alli!

    un saludo.
     
  14. look

    look Guest

    si quieres venir a coruña a ver m avisa que te acompaño asi pruebas el mio pero bueno en coruña que yo sepa no hay mucho donde elegir en lugo hay un 321 smg que ya mire yo y esta impecable
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si que lo vi el otro dia, pero es que no lo quiero con cambio SMG. Gracias de todas formas.

    Un saludo.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que si me echas una mano te lo agradeceria mucho. Agregame en el messenger si tienes; chevirokita@hotmail.com. Gracias.

    Un saludo.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En La Coruña he localizado este, pero no se como estara. Avisame si tu sabes algo de el. Es este;

    http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=4956322&orden=precio

    Tiene buena pinta,no?

    Un saludo.
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    j*der con los M3 cuando todos los coches tienen taques hidraulicos sin encesidad de ajustal a lo largo de su vida, resulta que esta preciada maquina con ultima tecnologia necesita reglaje, vaya coña
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si... y lo mejor de todo, cómo dice BMZ es que es por "nuestro" bien... por el gran motor que han hecho...

    El otro día, me estudié el CD del M5 E60... este molinillo, que nos funde en RPM's, si lleva taqués hidraulicos, por lo que se me desmontan los esquemas...

    hidraulicos o no, menudos motores que tenemos!
     
  20. Yorl

    Yorl Guest

    Si es que la tecnología avanza que es una barbaridad!!!
     
  21. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    creo que los M3 e36 llevan taques hidraulicos y no se regulan con las pastillas!!! solo creo!!!
     
  22. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Tienes razón Llubi, por eso decía normalmente, porque últimamente se ve mucho "molinillo" con taqués hidráulicos. Imagino que reforzarán el sistema de presión de aceite, con otra bomba eléctrica o algo por el estilo.

    ¿Se suelen ir mucho cuando comprobáis en la Inspection II?.
     
  23. salvatrucho

    salvatrucho Guest

    Se Deben Calibrar La Valvulas O Los Buzoz Hidraulicos Del E46 O No Lo Necesita Ya Le Escucho Un Leve Golpeteo Esto Ocurrio Despeus D Eunos Dias De Cambiarles Las Fajas Y Las Poleas Del Motor Por Ruptura Necesito Su Consejos Antes De Llevarlo Al Taller, Gracias.
     
  24. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Aparte del ruido ¿en que le afecta al motor tener los taqués desajustados en los M con taqués mecánicos?
     
  25. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    vaya un rescateeeeeee:descojon:
    chevi no tenia ni el m:descojon:
    y encima le intentan vender un 321:descojon::descojon::finga:
     
  26. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    Te ha pasado algo con tu M? [-(
     
  27. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    esto tiene k ser viejo no chevi otro ///m?
     
  28. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    SI.SI,SI...NO HABIA MIRADO LA FECHA....un saludo
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me compré el ///M unos dias despues de este post :D
     

Compartir esta página