yo no se como estaran en el mio cada cuantos kilometros se hace, se nota ruido o algo cuando le toca? precio mas o menos?
Creo que se hacen en la Inspeccion 2, osea cada 45.000kms mas o menos. Lo que se nota es que el motor no va fino del todo, sobre todo en ralenti, pero es que cuando te lo hacen queda el coche de cine. El precio depende si solo te hacen el ajuste de valvulas junto con la revision o solo el ajuste. Preguntale a Fer a ver que te puede decir, imagino que dependera del tiempo que tarden en hacerlo. Saludos
pero pedro tienen que abrir el motor para acertelo no?¨los M/// no tienen ajuste de valvulas hidraulicos?
Tienen que abrir la tapa de los balancines, creo, por que a mi me han cambiado la junta y me han dado una pasta para la junta.
Se debe levantar la tapa de balancines (la tapa de la culata, donde pone lo de "BMW M POWER" en los S50), con galgas comprobar las posibles olguras en cada empujador y graduar o añadir pastillas si es necesario) Normalmente los motores que giran altos de vueltas no llevan taques hidrahulicos, el S50 no los lleva.
Si señor, creo que a mi en la revision me cambiaron 2 pastillas nada mas, pero lo importante es como queda el coche despues de este ajuste, se NOTA BASTANTEP). Saludos
Puede ser una de las causas. Bujias, bobinas, valvula de ralenti, inyectores sucios, filtro de gasolina, filtro del aire, caudalimetro y a si muchas cosas, pero poder puede influir. Saludos
Lo decia porque al M3 que fui a probar el Sabado a Tarragona le pasaba eso, entre otras cosas. Gracias. Un saludo.
Mira bien el coche que te compres, yo he visto //Ms en venta que a mi me daria verguenza poner a la venta y encima los vendedores tan tranquilos diciendo que el coche estaba perfecto y claro cuando veian el mio la cosa era diferente, jejeje y si no que lo diga Angelman. No tengas prisas, todo llegara, se que la espera es muy mala compañera y te puede hacer cometer un error pero para eso esta este foro que te puede venir muy bien para aprender cosas y hacer consultas de todo tipo. Un saludo y suerte
La verdad es que hay mucho sinvergüenza suelto, lo que mas rabia me da es que comprandome un M3 no estoy comprandome un simple coche, estoy comprando la ilusion de mi vida y me doleria mucho que me estafaran. Voy con mucho cuidado, intento mirarlo todo e intento asegurarme de que todo esta bien y si hay algo que no tengo claro me espero a preguntarlo aqui. Pero lo complicado del asunto no solo es el estado del coche, si no que el Sabado me fui a Tarragona (120€ entre gasolina, peajes, almuerzo) el Sabado que viene a lo mejor me voy a La Coruña, al siguiente Granada, Madrid.... En fin, el que la sigue la consigue. Gracias por tus consejos. Un saludo.
Chevi, ¿has visto el que vendo en el foro Mercado? Tal vez te interese. El título es "Vendo M3 E36 321 cv SMG".
esactamente!haz caso a pedro!que yo lo e sufrido y el lo sabe bien,fui a madrid varias veces y a barna y abian algunos que daban verguenza,pero lo mejor es no tener prisa y no ir a lo barato,que lo barato sale caro...si quieres yo te puedo ayudar en la busqueda que tengo alguno mirado de cuando buscaba uno,aparte veo que eres de alboraia yo voy mucho a alboraia estoy casi siempre alli! un saludo.
si quieres venir a coruña a ver m avisa que te acompaño asi pruebas el mio pero bueno en coruña que yo sepa no hay mucho donde elegir en lugo hay un 321 smg que ya mire yo y esta impecable
Si que lo vi el otro dia, pero es que no lo quiero con cambio SMG. Gracias de todas formas. Un saludo.
La verdad es que si me echas una mano te lo agradeceria mucho. Agregame en el messenger si tienes; chevirokita@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
En La Coruña he localizado este, pero no se como estara. Avisame si tu sabes algo de el. Es este; http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=4956322&orden=precio Tiene buena pinta,no? Un saludo.
j*der con los M3 cuando todos los coches tienen taques hidraulicos sin encesidad de ajustal a lo largo de su vida, resulta que esta preciada maquina con ultima tecnologia necesita reglaje, vaya coña
Si... y lo mejor de todo, cómo dice BMZ es que es por "nuestro" bien... por el gran motor que han hecho... El otro día, me estudié el CD del M5 E60... este molinillo, que nos funde en RPM's, si lleva taqués hidraulicos, por lo que se me desmontan los esquemas... hidraulicos o no, menudos motores que tenemos!
Tienes razón Llubi, por eso decía normalmente, porque últimamente se ve mucho "molinillo" con taqués hidráulicos. Imagino que reforzarán el sistema de presión de aceite, con otra bomba eléctrica o algo por el estilo. ¿Se suelen ir mucho cuando comprobáis en la Inspection II?.
Se Deben Calibrar La Valvulas O Los Buzoz Hidraulicos Del E46 O No Lo Necesita Ya Le Escucho Un Leve Golpeteo Esto Ocurrio Despeus D Eunos Dias De Cambiarles Las Fajas Y Las Poleas Del Motor Por Ruptura Necesito Su Consejos Antes De Llevarlo Al Taller, Gracias.
Aparte del ruido ¿en que le afecta al motor tener los taqués desajustados en los M con taqués mecánicos?