Ajuste del asiento del conductor.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Giuseppe, 9 Jul 2007.

  1. Giuseppe

    Giuseppe

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    Mientras me cambian el turbo aprovecho para lanzar otra pregunta del E38. Es normal que el asiento del conductor avance menos que el del copiloto? A mi mujer (mide 1,50) le ha hecho una gracia enorme que no pueda llegar bien a los pedales:realmad:. Ya me soltó que si el coche lo compré pensando sólo en mi (me quedé con ganas de contestarle que si :LOL:).

    Saludos.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No es normal,algo impide el movimiento de ese asiento.
  3. Giuseppe

    Giuseppe

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    Gracias Fer, en cuanto me devuelvan el coche revisaré si hay algun objeto en la guía.

    Saludos.
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    Y era que sí ¿No?:LOL::LOL::LOL:
  5. cromex77

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    A ver si la moqueta o algo está por medio.
  6. Giuseppe

    Giuseppe

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    Si es que al final el asiento del conductor va a estar de mi parte y no quiere que el 7 lo coja nadie más que yo. Jejejeje. Que luego mi mujer se acostumbra a éste y me deja a mi su twingo.
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    Es que los E38 son sabios...:descojon::descojon:
  8. Reihesechs

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    Me recuerda a los padres de un amigo del colegio. Se compraron un Ford Scorpio justo cuando lo sacaron al mercado; impresionante coche en España en 1984.

    Eran muchos hermanos y para ir al pueblo el fin de semana se repartían en dos coches. La madre quería llevar siempre el Scorpio y dejaba al padre con el resto de niños en... un 2 CV :LOL:
  9. begober

    begober Forista

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    Jode, es que vaya contraste...

    Un E38 y un Twingo... tienes la flota de 4 ruedas un poco desequilibrada :LOL:
  10. Giuseppe

    Giuseppe

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    Hombre, realmente mi flota completa de menor a mayor es.
    - Renault Twingo
    - BMW 320/6 E21
    - BMW 732i E23
    - BMW 730d E38

    La verdad es que el Twingo desentona pero bueno.....es el de mi mujer y cualquiera se lo cambia.
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    Ya me había fijado en que coservas un E23 732i. Yo tuve uno y considero que era el E23 más equilibrado. El motor era excelente con su motronic de primera generación. Oye,el tuyo ¿No será Saphirblau, por casualidad?
  12. Giuseppe

    Giuseppe

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  13. cromex77

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    Ostrás que bien conservado lo tienes Giuseppe!. Hace tiempo desguazamos uno y el mecánico me dijo que era mejor que el E32 que yo tenía por aquél entonces. No se si el carter del E32 o alguna pieza de por ahí abajo era de aluminio y el del E23 de hierro. El caso es que decía que era mejor material.

    Le puse sus llantas a mi E32 :yes:.
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Precioso. ¡Que recuerdos! Te felicito, es una buena pieza y está muy bien conservado. Da gusto ver algún E23 de vez en cuando:wink:
  15. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Ostras, es tuya esa joya... chapeau

    Si tuviese dinero me encantaría hacerme con uno clavadito al tuyo, con ese mismo acabado de todo.
  16. Giuseppe

    Giuseppe

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    Tengo que reconocer que cuando lo compré estaba muy bien cuidado por su anterior dueño. Lo unico que le he hecho es mantenerlo lo mas original posible. Estuve tentado de cambiarle las llantas por el tema de conseguir neumáticos para las TRX pero me da que si se las quito pierde la originalidad que lo caracteriza.
    Creo que soy de los puristas.
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    Yo no se las cambiaría, aunque supongo que lo de los neumáticos será complicado por ahí. Pero es que le dan mucha personalidad al coche:notworthy:

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