Ajustes para un X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Butch, 19 Feb 2007.

  1. Butch

    Butch Guest

    Hola a todos!!

    Soy un nuevo propietario de un X3 bajado de Alemania. Aunque el manual está en español, el coche viene en alemán y aún no tengo muy claro algunos ajustes.
    - Como se hace para que se bloqueen las puertas automaticamente al iniciar la marcha?
    - Y para que se bloqueen si pulsas el mando a distancia pero no abres ninguna puerta?
    - Y otro tema es como pasar mis contactos de la agenda del telefono movil al coche. Mi X3 viene con el bluetooth de BMW. Ya he configurado mi telefono (Nokia) y funciona perfectamente, pero no se como pasar los contactos.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Butch

    Butch Guest

    Muchas gracias por la información es lo que me temia, me toca ir al concesionario. Saludos.
     
  3. iesanca

    iesanca Guest

    Saludos a todos!!
    Como Butch acabo de comprar un x3, y respecto a las posibilidades d programación de la llave, no tengo ni idea cuales son estas y en el concesionario me da la sensación q pasan bastante de explicartelas a fondo, supongo q por comodidad. Como tab soy nuevo en el club, alguno de vosotros a buceado a fondo en el tema? Si es asi, podríais decirme hasta donde se puede exprimir la programación de la llave. Hay algún lugar donde se especifiquen todas las posibilidades? Las q propone Kator están de pm. Gracias.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En primer lugar, al comprar un bmw nuevo, debes pedir que te den un listado con las posibilidades de programacion de la llave.
    La primera vez, esa programacion deberia ser gratis (a mi me lo hicieron)
    Cuando lo haces mas adelante, suelencobrar 30 euros.
    Por cierto, que a mi como cliente de autoolmo me lo hacen gratis :tonqe

    Para haceros una idea de las posibilidades, podeis ver esta pagina del forero katraska. Es para un serie 3 e46, pero como el X3 esta basado en ese, seguramente seran las mismas.
    http://personales.ya.com/katraska/carkey.htm

    Salutes.

    PD: Aconsejo usar el buscador, ya que muchas cosas esta ya en el foro.
    y Bienvenidos !!!!
     
  5. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo lo retiré el viernes del concesionario, y no mencionaron nada de nada del tema Car Memory o Key Memory. Lo he descubierto leiendo el manual este fin de semana y el mosqueo ha sido importante. Sobretodo cuando llamas al concesionario y se hacen los locos.

    He estado investigando y he visto que en otros paises como los USA, te entregan un formulario previamente a la entrega del coche para que escojas la configuración a tu gusto.

    Alguien mas puede explicar su experiencia personal en este tema?

    Saludos,

    Xavier
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Vuelvo a repetir,que cuando compre mi serie5 en MotorGorbea, les comente lo de las opciones (ellos no me dijeron nada, desde luego) y enseguida me dieron el listado con las opciones a elegir.
    La primera vez, gratis.
    Luego pagando.
    Exigelo.
    Ah y BIENVENIDO !
    :wink:
     
  7. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    A mi tampoco me dijeron nada al entregarme el coche, pero a los quince dias llame al concesionario y me lo programaron de forma totalmente gratuita.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Gracias por las respuestas, veo que habrá que insistir pues.

    Gracias por la bienvenida,

    Y a Sacane gracias por el piropo del coche en el post del cinturón :biggrin: , realmente es un cañón!

    Saludos,

    Xavier
     
  9. iesanca

    iesanca Guest

    Para Joss, muchas gracias, pasaré por el concesionario con la chuleta y comprobar el nivel del taller. Y a Yamtmax, enhorabuena, menudo pepinazo.
    Un saludo.
     
  10. pac3

    pac3 Guest

    En el manual de instrucciones vienen marcadas con un "icono" todas las opciones que se pueden codificar.
     
  11. jacm

    jacm Guest

    Hola a todos. Veo que una de mis dudas se han resuelto, pero quisiera poder a priori saber que es lo que más me interesa configurar con el car y el key memory. Alguien sabe donde puedo obtener o descargarme el manual del X3 2.0d, ya que hasta abril (inicios por mi última info, o sea, a joderse la Semana Santa) no tendré el coche. Hombre previsor vale por .....bueno es solo un dicho.[​IMG]
    Gracias
     
  12. pac3

    pac3 Guest

    No creo que el original de BMW cueste mucho. En mi anterior coche (un MB) me costo 24 euros, lo que no me parece demasiado.
     

Compartir esta página