Ajustes varios!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 22 Mar 2006.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Voy a pedir cita al taller para la actualización del mp3, y ya puestos creo que pediré que me solucionen el click del cinturón.
    Algun fallo nuevo que le haya salido al coche que me tengan que retocar?
    Gracias
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Llevo un monton de tiempo escuchando el tema del ruidito del cinturón, y yo evidentemente no lo tengo, por que sino no haria esta pregunta:

    ¿como es?¿de que parte del cinturon?¿repost?
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo tampoco tengo ningún ruidito en el cinturón,pero podrías decirme ¿a qué te refieres con lo de la actualización del MP3?LLevo la Professional sin navegador.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es un click click, que suena en la parte de arriba del pilar del cinturon cuando vas por carreteras bacheadas.
    Una boberia, pero mejor solucionarlo.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    el mio me lo dieron la primera semana de Enero y ya venia con todos los defectos correjido, por que no le pasa nada de todo lo que tengo leido, me supongo que ya estarán, todos los defectos subsanados "hasta que aparezca alguno que todavia no conozcamos y sea apartir de cierto numero de km", parece ser que los turbos de momento sin ningún problema, salvo a alguien que se fastidió una electro valvula del turbo "o algo así", pero un caso aislado, es que no creo que se atrevieran a sacar el nuevo modelo, con el mismo problema de turbos que el anterior, "aquello fue la ostia" me supongo que romperá por cualquier lado menos por el turbo. "esperemos"
     
  6. sego

    sego Guest

    el mío es casi a la altura del oído, es como dos piezas metálicas que chocan, y como va a más ya me estoy cansando y lo voy a llevar a otro conce a ver si son capaces de solucionar este "difícil" problema [-(

    Eso además de un crujido en la zona central superior del salpicadero cuando cojo baches, o sea cada dos por tres.
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    pues suerte
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo tampoco tengo ese ruido, debe de ser uno de los fallos que le falta por tener en mi e90:)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Yo el ruidito, o se va quitando solo o me he acostumbrado, porque no lo noto más que muy de vez en cuando.
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    de momento a mi no me pasa lo del ruidito del cinturon, lo de la actualizacion del mp3 es algo que no entiendo yo tengo la radio profesional, lo que si tengo que arreglar es el botoncito de la palanca del limpiaparabrisas, la que regula el tiempo entre barrido y barrido que no me funciona
     

Compartir esta página