Ajusticado!! por vinagre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 7 Jun 2005.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :( El sabado no fue una buena noche...me ajusticiaron en un control de alcoholemia y di 0,55...asi que voy a estar sin carnet(supongo) una buena temporadita por gilipollas...que se le va a hacer...asi que tendre que disfrutar Cheste mas aun que antes si cabe...

    eso si,el policia municiopal me decia"macho,tienes el record de la noche de tasa y me has hecho un quiebro para esquivarme que no lo hace mucha gente sobria"

    juas le dije"ponme dos conos y te hago unos cuantos ochos,veras como si puedo llevar el coche"y el pavo ser partia"pos si,la verdad no se te ve mu perjudicado,pero llevas mas del doble...eso si,pondre en acta que no perdiste facultades,asi la sancion sera mas reducida"

    Hombre gracias ,la verdad se portaron muy bien.

    En fin,os puedo asegurar,que nunca saco el coche de noche,NUNCA.El sabado fue necesidad imperiosa sacar el S3....pero vamos,que lo tengo muy merecido...madre mi a que depresion,llevo toda la vida cogiendo el coche a dairaio,bufff de este disgusto me quedo calvo!!ejejej [​IMG] [​IMG]
    un saludo a todos
    PD:busco chofer para las proximas quedadas [​IMG]

    -Y digo yo una cosa.Yo de momento solo tengo un recibo donde pone :sancion 302€"
    si lo pago,si posteriormente me llega una sancion a casa de retirada de carnet no seria muy legal el tema de exigir la retirada,no?porque yo ya he cumplido lo que me pedian,y entonces no me habrian dado el derechoo a recurrir esa "nueva" sancion de retirada
    nuse
    alguien que me pueda ayudar?
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tio, lo siento, pero sabes k te lo tienes merecio no? xD [​IMG]

    Yo he tenido suerte, un par de veces que me han dado el alto, 2 me fui y las que no habia mas remedio que parar por que se plantan en medio de la carretera....no di positivo.
    Pero las 2 que me fui, si lo daba seguro, no por mucho pero para el caso da lo mismo...

    Conformate ahora de copiloto " derecha a rasssss " biggrin

    salu2.

    P.D. lo que preguntas de la multa, ni idea
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes retirada con total seguridad.

    ¿En el boletín de denuncia no pone nada de retirada?
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Me temo que lo del recurso no tiene que ver, primero tienes la sancion economica y luego decidiran la retirada, puedes recurrir ambas por separado.
    Por cierto, uno de los peligros del alcohol es el exceso de confianza.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mala suerte, ya has visto lo que pasa, nunca coges el coche y para una vez que lo haces...zaaaaaaaasssssssssss........Lo jodido es que los hay por ahi que van todos lso fines de semana 'doblados' y no los pillan.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, ya has aprendido lo que pasa cuando bebes. La próxima, buscate un conductor.


    ¿ como ?

    osea que te da el alto la guardia Civil y te piras ? ¿ no te persiguieron ? ¿ no dieron aviso a otras parejas y te cazarón? ¿ en que sueño te ocurrió eso ?

    Rarao, raro, raro
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aix aix.... lo siento... pero así aprenderas, para la próxima vez... :-P jejeje
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje racias por los animos!!:)P)
    na,si esta merecido..bueno en 12 años nunca me han puesto una multa,ni siquiera por exceso de velocidad(el dia que caiga esa,tambien va a ser de las gordas:-k )
    A mi los municiples me dijeron que me sancionaban por via administrativa,no por via judicial,y que ellos solo me podian multar,que la sancion era entre 302€y 610€ (me pusieron lo "minimo") y que era el ayuntamiento el que decidiria si me quitaban el carnet y por cuanto tiempo
    El tema de la multa no es demasiado problema,tenemos un acuerod mis colegas y yo desde hace muchos años,y es pagar todas estas anciones a medias,de hecho a lo s10 minutos ya tenia el dinero en mi bolsillo..me preocupa mas el tema del carnet..si es un mes,pues vale...com sea mas ainsss!!!:cry:
    Por cierto,me decia el municipal"como mola el coche no? es precioso.Y ese ruido que hace cuando cambias,que es,la valvula de descarga?"
    y yo "pos si..te gustan los coches no?"
    "si hombre me gustan mucho.Te gasta mucho este?"
    y le dije"pues mira si,hoy por ejemplo 302€ :dan: "
    jeje se partia de risa el pavo
    saludos!
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Con eso que me dices, que quieres que te explique....

    Si.
    Si.
    No.
    Ni la matricula me pillaron por que no ha llegado nada y de esto hace mas de 2 años y 3 meses por que fue por abril del 03, que estaba saliendo con una chikilla.
    Y si te vale, y si no tambien, he tenido suerte otras veces a parte, una vez que fuimos a las fiestas de las rozas, me tome 2 copas ( imagino que daria positivo ) me pararon para soplar, me vieron con cara de weno :angel: y con 3 amigas en el coche y el novio de una y me dijeron que tirara, y aun dimos otra vuelta a la rotonda para preguntarles como se iba a madrid, con tanta calle me lie
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá que creerse que se ha dado a la fuga por 2 veces, porque es la segunda vez que lo ha contado, los coches no tienen matrícula, y los del control se ponen de cualquier manera.

    Lo siento Ibi, yo tampoco me lo creo.
    ¿Tienes alguna prueba? Al final vas a tener que traernos la multa biggrin

    P.D Edito: encima, un control de la Guardia Civil... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Como algún día se piensen que eres un delincuente buscado, o algún Etarra, o algo parecido ya verás lo que te van a hacer... :-$
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, esto ya es mobbing o como se llame.
    Post que escribo, o respuesta que pones ,y tiene que salir alguien, rebatiendola, poniendola en duda...

    Vamos el ultimo post que escribi, que no salio nadie, incordiando fue en noviembre...que ya hace tiempo.

    Vaya, lo que sea, un post de radares, tenia que saltar alguien diciendo que ya un pdf con eso, k mejor actualizar ese que no poner uno nuevo; yo por ejemplo no puedo ver esos archivos, y lo mismo hay mas gente en la misma situacion.

    Un post comentando las sensaciones despues de poner la barra, y la primera respuesta es, el coche te inclinara lo mismo, la 2º respuesta eso sera sugestion.

    Si le pones una suspension nueva a tu coche y llegas a contarlo con la mejor intencion, aqui o cualquier otro sitio contandolo como 1 experiencia mas por si a alguien le interesa y se anima tambien a ponerlo, no hace falta andar incordiando. Pones tu una suspension nueva y te pones a contar que despues de probar varias esa es la k mejor sensaciones te da en general.....pues si sale alguien, k ni tiene tu modelo, ni ha probado las suspensiones y te empieza a rallar con que eso sera sugestion, son mejor las de serie, k va esa no es la mejor para tu modelo si no esta.....pues mosquea.

    O cuando puse las fotos del 320 nuevo? que salio strap diciendo " oño mi barrio " y le dige k esta el barrio k parece un infierno...me dice k tiene familiares k viven aqui y no cuenta nada. Sera que no salen de casa en las 3 ultimas semanas, las 2 ultimas con fiestas del barrio, 3 tiroteos y desde el sabado pasado a este varias palizas entre el parque y empalme ( c/ Tembleque ) otra cosa es que no salga en los periodiocos...eso si el barrio esta bien, eh?.

    Pones una encuesta, y la gente salta al cuello, tan facil como votar, si o no, o ni votar por que te pareca una gilipollez, y si votas argumentas el estar o de acuerdo con lo que se pone, no se ataca directamente al que hace la encuesta. Lo que pasa que algunos parece que no tienen vida social y se toman todo esto muy enserio, y de como si fueran ataques personales...que supceptibilidad.

    Y si gavira si, los 2 controles estaban puestos de pena, en uno solo habia 1 mierda de nisan terranoII , 2 Gc. uno mirando coxes que ya ha habian parado y otro con 2 conos y el sable laser mandando a mas coxes que se pararan, en este nos largamos 4 coches, 1 que llevaba yo delante y 2 que llevaba detras.
    Un 10 para los agentes. Pero ni de coña es capaz de quedarse con una matricula pasando pegaos unos a otros y ligeritos, mas que nada por que a) de noxe la matricula delantera no la ves por que te deslumbra los faros.
    B) la matricula de atras no la ves por que el de atras va 1 metro de tu culo. si miras cualkier ibiza veras k la matricula esta abajo en el paragolpes ....se te pega a uno al culoy no le ves, a parte, con cual de las 4 se kedaria?Este cerca de una entrada a una via rapida.

    Y el otro nisan patrol , 2GC un par de conos para hacer los 2 carriles uno, en la rotonda arriba su cochee, uno con el sable apagado que lo encendio cuando cuando estaba ya encima de el, pensaba que seria un motorista por el xaleco reflectante, lo hubiera encendido antes la espadita que ni tiempo ni espacio suficiente pa pararme en ese lado de la rotonda ni de coñaaaaa, asi que no pare igualmente y me largue.

    ES POSIBLE QUE NO FUERA CONTRO DE ALCOHOLEMIA, por que 1 solo coche, y no hay habia cartel de " contro de alcoholemia " , lo mismo un control rutinario de lo que fuera, el caso es que en ese momento pense que seria lo mejor y lo hice y no me ha traido problemas ni me los va atraer y punto. No hay mas que decir.

    Que quieres ver multa? que multa? no hay.

    Vamos hasta saltan a hablar de ti cuando no tiene nada k ver el tema, hace unos dias un post sobre forocoches, y salto uno con indirectas de " si hay gente k se transforma escribiendo alli, verdad ibi ? "

    Aqui lo que hay es una doble moral enorme, igual que cuando unos cuentan sus batallitas en el coche y les aplauden y lo hace otro exactamente lo mismo y bueno...la que se puede armar.
    " correr los circuitos " , o uno de los ultimos post que puse sobre si te lo montarias o no, k la cosa degenero a caxondeo, unos decian k si, otros k no, otros incluso amenzaban con que " k no sea de mi familia " , caxondeos por parte de los moderadores modificando el titulo de los post etc...
    Eso que en la pagina 3 de ese post, mande una privao a un admin, viendo lo que degeneraba el tema, que seria mejor que lo cerrara; y cerrar no, pero pa cambiar el titulo si, eso, luego se te kejan por mp de otras cosas.

    A quien le moleste que poste en este foro, lo unico que puede hacer es joderse, pero asi claramente, sin mas; eso y no responder escribir en mis post.

    Ale, tamañana que ya es tarde...y quien se de por alulido ya sabe la parte que le toca :finga:
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Hoy sera un día largooooooooo...
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer...teneis encendio al ibi....:-s :roll:

    Respecto al tema de supercanedas, pues lo siento macho, tu t lo has dicho todo y te entiendo en gran parte la frustración de q x una vez, pues t hayan enganchado, pero es q con el tema este ya se sabe, es mejor cortar por lo sano y x lo q s t ve eres totalmente consciente del asunto. Lo siento y espero q no t quiten el carnet mucho tiempo ;-) . En referencia a lo "enrollaete" del guardia, pues mejor así desde luego, aunke deban de sancionarte pq es lógico y normal sino cumples las normas, pues hay maneras.....y maneras, como con lo q explicas queda demostrado. saludos ;-)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento supercadenas, pero prefiero ser "frio" y realista que dar falsas esperanzas.

    El tema del alcochol está aún más demonizado que la velocidad, y digo lo de demonizado porque una cosa es un positivo y otra el ir beodo.

    Y te lo digo desde la experiencia, mala experiencia personal: el primer día que me hicieron soplar (un agosto del 1.999) dí 0,32; hacía un par de meses que habían bajado los límites de 0,40 a 0,25; venía de cenar con mi mujer y mi hijo y la cagué, y encima elegí el camino a casa por donde se solían y suelen poner para evitar atravesar la pobalación ya que en esas fechas hay garitos que tienen más clientes en la calle que dentro.

    Y como dice pLEy, la lástima es que pillan a gente que se ha tomado una copa, pero hay un montón de gente que va con una mierda que no se aclaran y se libran los muy cabr*nes!
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, el viernes pasado regresaba de una cena de Toledo y me pararon en un control, alrededor de las 3:00.
    No veais el gustazo que me dió cuando me dijeron "esto es un control preventivo de alcoholemia, bla, bla, . . ., le importa soplar" y soplé y dí "oh!" "oh!" (0,0).

    De todas formas supercadenas espero que la cosa se quede en un mes (a mi me tocaron dos, pero creo que ahora se conforman con uno cuando te pasan por la mínima)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Va a ser que no, aunque estaría bien que fuese así. Una cosa es la multa, impepinable y pagada y otra la sanción administrativa que te toque, que se te comunicará por los medios oportunos.

    Yo, desde que tengo el Z, respeto lo del alcohol escrupulosamente...... no quiero quedarme 3 meses sin conducir mi coche, así que o pago taxi o no bebo nada, llego acasa, meto el coche en el garage y voy al bar de enfrete y les dejo el JB temblando!!!! :) :) :)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sobre los controles de la GC, ¿qué querías? ¿una carpa con neones?

    Sobre lo segundo....... no saques el tema otra vez, porque te volverán a llover comentarios y luego volverás a protestar. ;)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Yo si creo que ibi-tdi se puede haber saltado un par de controles de la guardia civil...también me acuerdo de gente que resultó MUERTA por hacerlo...usté verá, señor ibi-tdi...usté verá...
     
  19. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando

    Si te pusieron la administrativa no lleva consigo retirada. Hace un mes pararon a una amiga mia conduciendo mi coche, dio 0,54, pagamos la multa y ya está. Tuviste SUERTE
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas seguro gato ????

    Salu2 ;-)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectivamente, yo no estaría tan seguro/tranquilo; un mes no es nada!
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo conozco un caso similar (pero con más tasa) y le han caido 12 meses de retirada. :-k
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por ser gafe, pero en el caso que estamos comentando, podría ser que la Policía Local tramite la sanción económica y la parte que corresponde a la sanción administrativa (retirada de carnet) se la pasa a la DGT para que sean ellos quienes continuen con el asunto.


    PD.: Voy a consutarlo con mis colegas de la planta baja!
     
  24. Yo di una tasa de 0.43 cuando tenia el carnet menos de 2 años (que se considera novel y el limite esta en 0.15), y me calló un mes de retirada y 600 leuros.
    Tengo entendido que en tasa de 0.30 hasta 0.80 se aplica esta norma, y en tasas superiores a 0.80 es delito penal, por lo que se aplica la sancion que decide un juez no ??
    Saludos !
     
  25. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Seguro 100%. Fue hace 1 mes y medio, control de alcoholemia de la policia local de Gijon, en la ciudad, nos pararon a varios coches a la vez, y dieron 0,55 y otro chico q conozco dio 0,61 y le metieron x via admistrativa y nos confirmó el policia que solo era multa.
    X otro lado a la semana siguiente una amiga se saltó un semaforo (esto ocurrió un jueves) le paró la policia dió 0,70 le metieron x via judicial el lunes tuvo el juicio rápido y 1 año y 1 mes sin carnet.
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    uuhhehe que buen rolllo no?
    de todas maneras esperemos a ve que pasa
    PD:ya me he comprado una minimoto para ir quitandome el mono,como estos trastos no necesitan carnet jejeje
    Ta luee!
    Ahora os escaneo la denuncia
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No dudo de ti, pero digamos que lo veo muy suave, porque segun tengo entendido no se mete por via judicial hasta que no superas los 0.75 y eso quiere decir que a nadie le quitarian el carnet hasta superar dicho nivel.

    Salu2 ;-)
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Consultado.

    La sanción económica la tramitan ellos.
    La sanción administrativa se la pasan a Tráfico para que sean éstos quienes la tramiten.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, pues en Gijón es lo que yo te comento. Sábado por la noche, control en la calle que gira y va a dar a Fomento... por donde el muelle.

    Y la moza sopló, dio 0,7 y multa (quese puede pagar en cómodos plazos) y retirada de 12 meses....... y eso que el juez fue muy majo y le dijo que le ponía poco y tal.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Claro, por eso un día llegas al buzón de tucasa y el cartero te ha dejado un aviso de recogida.... y entonces los pelos del cogote se te ponen de punta ;) :)
     

Compartir esta página