Duda Aki Cambiando Transmisiones!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por REONDITO, 21 Ago 2006.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    pos eso, a la hora que es y cambiando las transmisiones, por fin me decidi a cambiarlas, haber si acertamos con el put...... tembleque.
    para quien llegue tarde y le pueda servir,,,,
    Sintomas: temblor trasero en empuje a partir de 120 y 140.
    Cambios realizados: sinemblocs de cardan delantero y trasero, quitacimbre in termedio de cardan, gomas de sujeccion de escape,cubiertas nuevas, equilibrado de cardan,equilibrado de ruedas, sinemblocs trapecio trasero (los metalicos de la parte inferior), tacos de motor, revision de todos los cinemblocs de diferencial trasero (en perfecto estado), rodamientos traseros, TRES CAJAS DE CLINEX PA SEGUI LLORANDO POR QUE EL TEMBLEQUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .......despues de mucho aburrimiento y de 3568 preguntas, me comentan que puedo tener desiquilibradas las transmisiones de ruedas, pregunto en mi recambio el precio y sorpresa no las fabrican por fuera, llamada a mi colega de la bmw, haciendome un favor y no cobrando iva , 400 pavos sin aspirina cada una, baratas que salen por los coj*nes, llamada al desguace de mi colega y sorpresa 530d del 2003 con porrazo frontal, total que despues de mucho llorarle 100 pavos cada una y un beso en los morros, a la hora de hoy me queda cambiarle una y hasta tengo que desmontar el escape, asi que si alguien pasa por el taller que se pare y me invite a un cubata.......
    No quiero hechar cuenta de lo que llevo gastado, pero en fin mi vicio es mi coche y espero que me dure mucho y menos mal que la mano de obra me la ahorro que es mia sino apaga y vamonos, bueno ya os contare lo que pasa ya que hasta el jueves no salgo a carretera y no podre probarlo, si alguien va pa sanlucar de barrameda y me quiere invitar a una cervecita que me lo giga, saludossssssssss....
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    me queda un poco lejos!! pero aun asi! suerte!
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Suerte ;-)
    Supongo que habrás cambiado los silemblocs traseros, no??:-s
    Otro tema es que pudieras tener mal el árbol de transmisión.

    saludos.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Espero que se te solucione con eso si no ya hazle un seguro a to riesgo, mtele fuego al coche y que te pongan otro :descojon:
    Fuera bromas, a ver si me informas de ese colega que esta en un desguace y sobre todo del 530d del 2003, a ver que tiene que me pueda servir :finga:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué suerte tienen algunos, de tener las manos, el sitio, y ser guapos :descojon: :descojon: :)
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    -bueno , Pues Despues De Cambiar Transmisiones, El Put.... Coche Sigue Igual, Ya No Se Que Cambiar, Alguien Lo Quiere ?, Lo Cambiaria Por Un Bocata De Mortadela, Eso Si Con Aceitunas, Haber Si Alguien Me Hecha Una Mano, Saluossss.......
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Caja de cambios mal? :-s
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    q pasa, cuanto tiempo, no vea el p*to coche la q te esta dando, pienso q a lo mejor tienes una llanta doblada y por eso te tiembla, no se, esta semana haber si puedo y me paso por tu taller, por cierto tengo q hacerle un par de cositas al coche, creo q es cambio de silemblock porque me tiembla el motor y un ruidito q me ha salido q creo q es tambien de lo mismo.
    bueno eso ya l hablamos, entonces haber si me paso (con el bocaillo de mortadela y me llevo el coche:) ) y nos tomamos unas:zartyman .
    sds

    edito: por cierto lo mas seguro q vaya el viernes pa sanlucar, si voy :zartyman
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Cambia las gomas traseras por las que traia antes a ver que ocurre. Intenta descartar cualquier cosa, o igual una de las cosas que has probado o has puesto nueva no esta bien puesta o esta mala. Veras como al final lo dejas fino :)
    Ah, el otro dia cuando estuve alli me encanto la tapiceria de los asientos, a ver si me pones unas fotillos, es para tener ideas cuando me lo tapicen el mes que viene.

    Saludos y animo veras como lo solucionas
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llévate FANTA NARANJA, es lo que toma la criatura :goodman
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    lo tendre en cuenta:)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dale un besito :waki: a Juanma de mi parte :D :descojon: :floor: :)
     
  13. plat

    plat Guest

    Prueba a hacer un simple "equilibrado dinámico" en las ruedas traseras.

    Saludos
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    donde?:)
     
  15. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    observa el aceite de la caja de cambios..... yo notaba unos tironcillos entre 85 y 115 km/h, y al final.... se me fué la caja de cambios (steptronic) de un momento a otro y sin avisar.... y 2.300 euros del ala también se han ido de mi cuenta corriente......:bash: :bash:
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Le cambio el aceite de la caja no hace mucho. no creo que fuera por eso, aunque como lei una vez por no se donde hay veces que por cambiar el aceite de la caja de cambios puede empezar a dar problemas. Que no sea, que no sea :xray:

    A ver que nos cuentas
     
  17. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    como dices Jose angel, tocar la caja es muy delicado..a veces no sabes si estas haciendo un beneficio o no..tb mira desde cuando tiembla...y cuando cambiaste lo del aceite del cambio..para ver si hay correlacion..mucha suerte pq cuando salen estas tonterias no veas....espero q a mi no me toque...
     
  18. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasó lo mismo y al final era un neumático trasero deformado (un bache o un bordillo).
    Pásame la dirección por MP y te hago una visita, que estoy cerca (Cerro del Águila).
     
  19. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Gracias Por Vuestra Ayuda, Tengo Aki Un Juego De Llantas Y Cubiertas En 16, Haber Si Le Pego El Cambiazo Y Las Pruebo, Ya Es Lo Que Me Queda.
    Mi Direccion Es: Calle Numa Nº 39, Mendautosport, En Montequinto Y Mi Telefono Pal Que Vaya Pa Sanlucar Y Me Invite:) Es 607500461, Saludos
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    al final veras como son las llantas, veras como la, casi siempre en los problemas complicados de resolver es la tonteria mas grande, a mi me paso una cosa similar hace un tiempo, que si silenblocks, que si taco motor, que si su p.mdre :D me vibraba a 80-100 y las ruedas estaban con pocos kms pero al subirme el coche un dia y mover la rueda una de las llantas estaba un pelin tocada, pero vamos, un pelin pelin, que si no te pones a verlo detenidamente se te pasa por completo y visita a llantasol y hasta ahora ya va fino filipino :)

    Saludos y a ver que pasa. Al final vamos a tener que hacer una kdada en montequinto en el taller, una especia de barbacoa/botellona. Con las temperaturas de estos dias podemos freir churrasquitos en la culata de los coches :)
     
  21. negro530

    negro530 Guest

    :descojon: :descojon: , yo voy sin cartera haber quien va a pagar las:zartyman :) ,
    sds
     
  22. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Peazo De Patio Trasero Que Tengo En El Taller Pa Monta Barbacoa Y Cubo De Basura De Los Negros , Esos Que Caben 50 K De Hielo Con Sus Respectivos Botellines, Mamones,jajajajajajajajaaja...haber Quien Le Hecha Huevos Y Se Hace Una Quedada En Mi Taller, Ahora Aviso Despues A Limpiar Entre Todos , Que Si No Me Toca A Mi, ......
     
  23. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Aviso El Que Se Quiera Sentar Que Lleve Silla, Barbacoa Hace Falta,la Bebida Haciendo Un Bote Se Compra Todo, Carnaca, Y En Su Defecto Una Plancha De Esas De Gas Que Son Del Carajo, He Imprescindible Gente Que Se Apunte, Los De Fuera De Las Cercanias Tambien Vale, Anda Anda Haber Quien Es El Guapo Que Ahora Se Rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
     
  24. negro530

    negro530 Guest

    venga vamos a echarle huevos yo me apunto, pa cuando?:zartyman
    la barbacoa la pongo yo q tengo una q es virgen todavia del carrefu:)
    haber si la desvirgamos como dios manda:moon:
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    enga, a ver pa cuando se hace que ya esta la gente casi de vuelta de las vacaciones aunque casi todos un poco tiesos de estas fechas.
    se admiten fechas, el lugar ya lo tenemos :)
     
  26. negro530

    negro530 Guest

    q tal el dia 2 septiembre
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Aqui esta el post correspondiente para que la gente se vaya apuntando. Por mi el dia 2 sin problemas, aunque tengo una boda a las 6 de la tarde y llevo a la novia en el bmw :) Veras que olorcillo a carne quema va a tener el coche por dentro :D

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2091299#post2091299

    saludos y tos a apuntarse ya pero ya pero ya :)
     
  28. jnavoz

    jnavoz Guest

    Sabeis algo nuevo de las vibraciones, a mi coche un 330da le pasa lo mismo y he visto algo en el TIS sobre reprogramacion de la caja de cambios, contactar conmigo (soy de sevilla) y lo vemos

    salu2
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jobar...Y eso que hable contigo ayer, si llego a saber que tienes todo ese arsenal me hubiera ido de okupa a tu kely:supz: :drinkers
    Por cierto, hoy ire a Driver haber que tal, gracias por la recomendación:kissing:
     
  30. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    SEGUIMOS CON LAS VIBRACIONES, DEFINITIVAMENTE CAJA DE CAMBIOS, LLEVO EN EL COCHE UNA BOLSA DEL CORTE INGLES PA IR RECOGIENDO LAS TUERCAS QUE SE VAYAN SOLTANDO CON EL TEMBLIKE, HASTA QUE NO LA LLENE NO ME GASTO MAS UN PAVO, SALUDOS...:weedman:
     

Compartir esta página