Duda Aki Cambiando Transmisiones!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por REONDITO, 21 Ago 2006.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Como descubriste,que el problema esta en la caja?
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Creo que ha cambiado todo lo demas, por lo que se desprende de la lectura de este hilo.
     
  3. jnavoz

    jnavoz Guest

    Reondito, si me das un mail (por mp), o si me deciis como adjuntarlo para todo el publico, te envio un documento en pdf que a lo mejor te interesa (creo) sobre nuestro problema de las vibraciones, yo esta semana quiero enviar el beme a repararlo (aún siendo de 2ª mano) me quedan 5 meses de garantía.



    salu2
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A ver REONDITO si te puedo ayudar, para ir eliminado, levanta el coche de un lado por la parte de atras y procura con un gato el palier trasero dejarlo horizontal, sujeta bien el coche y te metes dentro arrancas motor y vas cambiando y observas primero de una rueda y luego de la otra, una parte de la transmision esta parada a ver si notas diferencia logicamente con las ruedas puestas y si notas que hay vibracion quita la rueda que te lo haga y vas eliminando. Por lo que llevas hecho jo..r has dejado el coche nuevo. Una pregunta dices que has equilibrado los cardan(?) ¿ pero y el arbol de la transmision completo?. Saludos
     

Compartir esta página