al acelerar en primera como que se queda un poquito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blackbomber, 13 Oct 2006.

  1. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Hola a todos!!

    quizás sea un problemita, pero igual me molesta, les cuento;
    pasa que me he dado cuenta que cuando arranco en primera sin acelerar a fondo, suben las revoluciones lo normal, pero hay un pequeño vacío, o sea como que se queda el carro sin acelerar, es una cosa de medio segundo no es una desaceleración total, pero es como si dejara de acelerar un poquito, y luego retoma la aceleración y nada más, esto y también el otro día subi una cuesta muy pronunciada, arranqué en primera claro y no aceleré mucho, entonces sentí como que no llegaba todo el combustible que necesitaba el carro porque empezo a desacelerar y acelerar unas cuatro veces en muy poco tiempo y no es algo muy perceptible, creo que solo yo que estoy manejando lo siento. pero en altas, a 5000 y hasta 6000 en carretera nunca noto ningun problema.

    Será que pasa algo con la bomba de combustible? porque el filtro lo cambié hace 3 meses.

    Gracias por aguantar tanto que escribo.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tiene pinta de ser de la sonda lambda :cool:
     
  3. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    caramba!
    qué es sonda lambda?? sorry soy poco entendido, y es como para comprar y cambiar? o es de arreglo?
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es un medidor de gases que va roscado en el escape para que la centralita ajuste la mezcla. Yo la tuve que cambiar y los sintomas son esos, ademas consume mas

    Es marca Bosch
     
  5. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Gracias!


    sabes que la semana pasada hice arreglar una rajadura que tenía el multiple de escape, entonces ahí me dijeron que las lecturas de los " solenoides" creo que lo llamaron así del escape estaban mal, pero despues de soldar el multiple, me dijeron que esas lecturas estaban mal porque el gas que escapaba por ahí hacía que esa lectura salga con error, el lunes voy a llevarlo a chequear con la compu a ver si es eso, me imagino que no es costoso cierto?
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre no es barato. A mi me costó creo que unos 150 €...:nose:

    Te recomiendo que la compres en un distribuidor Bosch y te ahorraras unos $:wink:
     
  7. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Gracias Nestor!!

    eso haré pero pasando el fin de mes que estoy mas pelado que gallo hervido.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Cuanto vale?
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    En el conce son cerca de los 200 pavos, el Bosch algo menos
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    En un taller que no sea conce menos de 200 no?
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    En un taller te saldrá la fiesta por 250 minimo con mano de obra. Solo hay que meterse debajo del coche, desenroscar la vieja, enroscar la nueva y poner el conector. Es muy facil :wink:
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto, yo vendo una de un 325i para quien la quiera ;) que me vino "de regalo" con un escape de 2º mano que compré. Y la sonda la vendo porque no me vale para el mío, a parte de llevar dos, son distintas.

    Saludos!
     

Compartir esta página