al cambiar pila no arranca coche!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Izanx, 10 Jul 2007.

  1. Izanx

    Izanx En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116d ed F20
    ¿Que hago? Al no tener taller BMW en mi ciudad, me dijeron que un relojero tepuede cambiar la pila de la llave. Pos bien, esta mañana cambié la pila en un relojero, ahora habre todo bien, maletero, puertas y todo, pero ¡¡¡NO PUEDO ARRANCAR EL COCHE!!! una solución urgente por favor.

    Gracias

    Edito: La llave es en forma de rombo, y leyendo por el foro vi que lleva un acumulador que se recarga, pero como no abría ni nada pues en un taller me dijeron que la llevar al relojero, ahora el relojero no pudo cambiarselo pero despues de volver a cerrarla la llave abre y cierra bien el cierre, pero no puedo arrancar.
     
  2. Lo que pasa que es que tu coche por alguna razon no reconoce la llave, has probado con otra llave?
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Esa llave no se puede desmontar ni hay que cambiar la pila, lleva un acumulador que carga por inducción, y abre el coche y arranca mediante un código variable que se le asigna cada vez que se cierra el coche, y lo normal cuando se estropea es que no abra con el mando, pero si manualmente y permita arrancar el coche, a ver que te dicen y ojalá me equivoque, pero me temo que te la has cargado.
    Saludos
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hasta donde yo se la pila de ese mando no se cambia nunca ya q se recarga cada vez q lleves el coche arrancado,y si esta dejara de funcionar solo la podrian cambiar los de bmw ya q me parece q si al cambia un relojero el mando pierde el codigo y claro el coche no la reconoce y no arranca,un saludo:wink:
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
  6. Izanx

    Izanx En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116d ed F20
    Y algo que e leido de dejar la llave puesta en el contacto 20 mins? podria funcionar algo deso? el problem es que solo tengo esta llave... vaya cagada
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Prueba a hacer lo que dice Fer en el post que te puse antes, si no funciona así, no te queda otra que ir al conce y prepara 170 ò 180 euros por una nueva.
    Saludos
     
  8. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Me temo que Vilanova tiene razón. Te has cargado la llave.
    Espero haya alguna solución. Pero ésta vez acude al concesionario.
    Saludos
    Daniel
     

Compartir esta página