Al comisario del RACE (Tandas Jarama)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por escarolo, 27 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Un saludo

    El día que no quieras los asientos el nene está dispuesto a compratelos :)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues anda que si ves el de Jerez :cry:

    Encantado de conocerte TopGun, lastima no tener mas tiempo de charlar contigo ;-)

    Saludos
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Un poco de sentido común es lo que le falta al comisario además de la educación, con la cantidad de cosas que he visto en el Jarama, no se como puede llamar la atención por eso...
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Sería facilísimo hacer una réplica del Jarama en otro sitio con mejores condiciones, eso seguro. La topografía lo permite sin complicaciones.

    Pero claro, el circuito de El Jarama está entre dos de las urbanizaciones de lujo de Madrid, Ciudalcampo y Club de Campo, aunque esta última de lujo no tiene mucho (esos chalets los hice yo cuendo entré en Ferrovial), así que es cuestión de tiempo que se produzca una recalificación y que el RACE pegue un pelotazo de órdago

    Saludos

    PD: ¿Este domingo hay concentración M en el jarama? Y yo sin M5...
     
  5. mandible

    mandible Guest


    Oño ... ¿te lo han requisado los comisarios? 8-[ :D :D
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Pasate aunque sea sin M5......
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSSS !!!!

    Salu2
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido en las apreciaciones sobre el Jarama...es maraviloso y muy técnico. Pues al parecer el único problema (bienvenido sea :D ) es que el ayuntamiento para recalificar los terrenos exige al RACE que el nuevo circuito se construya en su término.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Jarama tercermundista? Veniros por Calafat y me contáis (los que no hayáis estado, claro). Para llegar al circuito, hay que pasar por una fábrica de hormigón... :floor:

    Y sí, Jarama es un trazado fantástico, dudo que haya alguien a quien no le guste. Está a la medida humana de los coches actuales, Calafat peca de ser un poco demasiado ratonero y carece de curvas rápidas, Jarama tiene un poco de todo... y esas enlazadas al final de Pegaso... :)P):)P):)P):)P):)P)

    Lo que comenta Antonio (Top_Gun) de replicar todo o parte de Jarama en el nuevo circuito que se construya, me parece una idea de lo más acertado, además de ser perfectamente factible, como ya ha dicho Escarolo que se dedica al bisnes éste del tocho :)
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    pues no creas...ya me han preguntado varios por ellos pero no sé qué hacer...

    Ya te digo, pese a que es un coche que ya casi utilizo exclusivamente para tandas, a veces me por ponerlos de nuevo. Este finde estaré de nuevo en el Jarama con el Club M, pero con el coche "más de serie" y sin nada de la parafernalia que llevé el sábado pasado (compresor, gato, ruedas...).

    Unas vueltecitas en pista para rodar las pastillas nuevas que le puse ayer y poco más ;-)

    Saludos.
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Lo mismo digo, Pley, la pena es que cuando os vea de nuevo me va a tocar hacer un recordatorio de caras y nicks, que para eso soy pésimo :fs:

    No sabía que el de Jerez también tenía cierto grado de abandono.
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, sí...la entrada a Calafat resulta de lo más curioso. Yo estuve en la misma entrada y me fui pensando que por allí no era, hasta que una pareja de extranjeros me señalaron de nuevo el camino :)

    Calafat es ratonero, pero también tiene su punto de divertido (brutal la curva rápida antes de final de meta). Allí adelanté con un rebufo y apurada de frenada posterior a un Ferrari 360 Modena y tengo una foto de 100 x 70 cm que me hizo un fotógrafo profesional segundos después de la maniobra. . Por supuesto, ese poster flanquea la entrada a mi cochera :) .

    Lo malo de Calafat son los bordillos (pseudo-pianos), que no son aprovechables.

    Escarolo, ¿por qué no puedes tener el M5? :-s
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Nos veremos nuevamente el domingo en el jarama, aunque con el coche de serie no vas a necesitar "pinches" en el box estare por alli....:)

    Por cierto que marca de pastillas has puesto. AP o willwood????
     
  14. escarolo

    escarolo Guest


    No, ja ja ja. Se lo ha llevado mi hermano Kike (el del R32) de vacaciones

    Saludos
     
  15. escarolo

    escarolo Guest


    Me pasaré, ¿a qué hora son los eventos?

    Saludos
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    lleva el R32 al jarama y lo pruebas jajajaja
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, y Guadix... pero tanto Calafat como Guadix o Cartagena no tienen el glamour ni la historia que tiene el Jarama

    SAludos
     
  18. escarolo

    escarolo Guest


    Se lo ha llevado mi hermano de vacaciones a Denia, je je, así que no se si iré con el R32 o con el E60

    SAludos
     
  19. escarolo

    escarolo Guest


    Ya lo he probado en el Jarama, je je

    [​IMG]
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Que así sea [:>pray
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Dejate dejate que sea en vitoria, que con el monton de aficionados que tenemos por el norte seguro que ganan una pasta. ;-)
     
  22. mandible

    mandible Guest


    ¿Qué tendrá que ver el Jarama con Vitoria? :D

    Ya podían hacer algo por aquí estos mamones :roll:
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No me compares Calafat con Guadix o Cartagena

    Calafat tiene mucha historia racing encima, mucha. Tanto en coches como en motos (Superprestigio)

    Y Creo que su trazado es d elos mas divertidos
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Has rodado en Jarama, Joan? Yo pensaba igual que tú hasta que me metí... 8-[

    Y ojo, que Calafat no está nada mal (lo mejor: a 40 kms de casita :dan: ), pero el ir parriba y pabajo del Jarama me entusiasmó. Tengo que asegurarme volver antes de la recalificación :)

    Y en lo referente a la historia: totalmente de acuerdo con Punder, Calafat es sin duda uno de los lugares que exuda solera en el mundo del motor de España. No olvidéis, que no hace tanto que los circuitos permanentes eran sota y caballo, Jarama y Calafat, y sanseacabó. ;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si...vamos, pon en google imágenes "Calafat" o "Jarama" y compara con Guadix o Albacete ;-)
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si he rodado. M egustan ambos, son diferentes

    A mi quiza por mi espíritu rallistico me encantan los circuitos ratoneros.
    Aunque en Calaafat rápidas para quitar el hipo hay, como la de final de recta para frenar antes del angulo.
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Gus me referiaa historial deportivo.
    Evidentemente a nivel infraestructuras estoy contigo, Guadix o Albacete estan a años luz ;-)
     
  28. escarolo

    escarolo Guest


    Los comparo con El Jarama, y Calafat con el Jarama es poco comparable en el terreno histórico

    Saludos
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En F1, sin lugar a dudas no son comparables

    Pero Calafat y Jarama han sido durante muchisimos años ls dos únicos circuitos permanentes de este pais y, sostenedores del automovilismo y motocilcismo en pista .

    A nivel internacional el Jarama ha disfrutado de pruebas a simprtantes sin duda alguna, si bien en motociclismo Calafat disfrutó en exclusiva del afamado Superprestigio

    A nivel nacional ambos han sostenido pruebas de los diferentes campeonatos de España, incluyendo el CET

    En una ocasion actuando de deportivo en el CET tuve que sancionar de manera grave al concursante Opel España por no llegar el Vectra al peso mínimo
     
  30. Por cierto,ya que soy bastante novato en el mundo del motor,sabeis algun link donde te expliquen las reglas que hay en las tandas?o sino explicarmelo,gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página