al fin color negro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arlan, 2 May 2006.

  1. arlan

    arlan Guest

    Bueno, pos bmw se ha lucido en esta ocasion, me comunica que o pudo pasar de negro a blanco ya que el coche ya esta en produccion y tiene numero de bastidor, eso si, la entrega me la adelantan tambien una semana....
    Ya veremos si la tercera semana de este mes tendre al pequeñin.
    Lo del blanco era mas que nada por cueston de limpieza!!, con el nero a limpiar a casi a diario

    Configuracion definitiva de mi s1 120 d, color negro, navegador professional, preinstalacion de telefonia bluetooth y acabado dinamic.


    Tres semanas y bajando!!!!


    Uf, me alegro de leer que el Audi A3 170 no superara a nuestro s1, aunque bmw es bmw, otra forma de entender las cosas.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Cuando lo pediste,arlan?
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Quieres decir que te han cambiado el color del coche de blanco a negro por la cara?

    ¿o es que una vez pedido has querido cambiar el color y no ha dado tiempo?
     
  4. arlan

    arlan Guest

    Lo pedi a principios de Marzo, no recuerdo exactamente el dia. Me dieron fecha de primera semana de Junio para la entrega. Y el viernes les envie un mail para comentarles que preferiria blanco antes que el color negro que inicialmente les pedi, y hoy me han llamado para decirme que es imposible ya que el vehiculo ha entrado en produccion. La verdad es que no me resulta muy importante el color ya que ambos me gustan mucho (nunca tuve un coche negro y ahora me dicen que hay que limpiarlo cada vez que sales), pero presumen de poder hacer cambios hasta dos semanas antes de la entrega (eso me dijeron a mi), y resulta que les mando un mail un mes antes un mes antes y me dicen que ya esta en produccion, y que la entrega se adelanta solo una semana. Por lo demas...impaciente esperando la entrega!!!!
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es una putada...te lo digo con conocimiento de causa...el negro es precioso SI TE SOBRA EL TIEMPO, yo tenía uno y ahora me lo he pedido en blanco... para que te hagas una idea. En cuanto a lo del plazo de modificación no te han engañado... a mi me llamaron hará una semana para decirme qeu estaba a tiempo de cambiar cosas, yo flipé porque tan solo me faltaban 2 semanas para la entrega... empiezo a realizar mi lista de "cosas olvidadas", volante M 120 euros, reposacabezas traseros abatibles 40 euros....

    La sorpresa me la da la hija de su madre cuando me presenta la factura volante M 720 euros, reposacabezas 300 euros... su respuesta al incremento de precios... es que el coche ya está en producción. La he mandado a freir espárragos y voy a escribir una carta de queja al concesionario y a BMW Ibérica....
     
  6. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada arlan, el coche negro es precioso, yo estoy encantado con el color, es sucio pero no tanto, creia que seria más sucio de lo que es realmente.
    Que sea corta la espera.........;-)
     
  7. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    en dos semanas ya lo tienes, ya verás, y si no al tiempo
     

Compartir esta página