AL fin he puesto fotos,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 11 Oct 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ,,, de mi coche,,,la verdad ,,no era tan dificil,,,,, faltan del interior,,, pero es que no tengo ninguna,,,no os preocupeis que en el momento en el que las haga las pongo,,,os adelanto ,,negro ,,,y menos extras que un panda,,con eso os digo tó :wink:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ony

    ony Guest

    cuando puedas cambiale las llantas por lo demas muy wapo
    Saludos
     
  3. fjf

    fjf Guest

    muy guapo si señor pero es negro sólido ó metalizado
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    precioso el coche pero para mi gusto esas llantas le desmerecen mucho, un saludo.
     
  5. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Hola prince, enhorabuena por el coche (parece hermano gemelo del mío, sólo veo diferentes las llantas y los tintados). ¡A disfrutarlo por mucho tiempo!
     
  6. devilgame

    devilgame Guest

    yo vendo las 156 con nuematicos con menos de 8000 kilometros por 450 euros hinchadas y equilibradas por si ha alguien le interesa jejeje
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esas lunas tintadas son las que entran en el paquete de acristalamiento con proteccion solar ??? parece un tintado muy fuerte.

    Y los marcos de las puertas cromados ? se lo pusiste en el taller ? que te costó ?
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno decir que esta wapisimo...yo aguantaria con esas llantas hasta pelar las gomas y ya luego si te lo puedes permitir, se las cmabias, pero estan wapisimas.
     
  9. devilgame

    devilgame Guest

    los cromados salen por una pasta gansa si quieres tambien los riñones sobre unos 600 euros
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Eso de que menos extras que un Panda.....ya te has gastado tu dinerito en accesorios y extras que al final compañero nadie nos los va a valorar el dia que querramos venderlo.
    El color negro con los cromados y las lunas tintadas la verdad queda de vicio, felicidades por tu coche y eso a disfrutarlo con salud.
     
  11. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Gracias a todos ,,,, esta claro ,,,esas llantas no son las mas guapas pero entre esas y las otras de radios de 16" prefiero estas ,, que me molarian mas grandes,,nos a jodio mayo,,, y el navegador y el xenon en fin,,que anda que no he tenido que hacer encaje para pillarlo asi ,,,como para pillarlo con extras ,,,los cromados me los pusieron en el conce por cortesia y la verdad ,,con esas llantas,,con la entena de mentira ,con la radio de serie (pero con altavoces Infiniti ¿eh?) ,,en fin,,,como está ,,me tiene enamorado.
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Neumaticos jangel tiene buenas replicas de llantas y no muy caras.

    Cuando gastes el juego de neumatiocs que llevas puedes plantearte unas buenas replicas.
     
  13. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    por cierto,,,cuales son las 156?
     
  14. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena prince, y bienvenido al club de los negritossss,
    K tal se escuchan esos infinity? ya comentaras algo
    saludosssss.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    las que tu mencionas q no te gustan....
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    He estado mirando las llantas ,,,estan mu chulas ,,pero si le sumas el neumatico se poenen en otro pico ,,,, en pocas palabras os voy a poner un icono con la cara de mi parienta :mad:
    En fin ,,,sigo pensando que mi proximo desembolso grande sera para las ruedas.

    Por cierto,,lo Infinity ,,, se escuchan bien ,,pero me arrepiento un poco de no haber montado las vias separadas ,,, atras es facilisimo ,,,ya que lleva como espuma que se puede recortar y adelante , si no queremos comprar los accesorios de origen y desmontar la puerta , se pueden montar unos empotrados en el triangulo del retrovisor y me da que no quedaria mal,,,sin embargo si se ganaria en calidad de graves , ya que los 4" con el tweter dentro para que den algo se han de subir de volumen.
    P.D: No tengo ni idea de audio ¿eh?,,osea que si he metido la gamba en algo (ej.ganancias,,resistencias,,aceites de la freidora,,yo que se),,no me echeis a los perros.
     
  17. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Lo cual no es poco...
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La parienta, aaaahhhiii si no fuera por la parientaaaaa.... 325d paaoower :nose:
     
  19. WALDINY

    WALDINY Guest

    no me gusta. llantas feas y demasiado oscuros los cristales traseros . parece macarra
    para mi gusto le faltan los OJOS de los faros
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    JEJJEE si esq nunca nos conformamos...no ves yo tengo llantas de 17 y no tengo cromados........ya no abia pa mas :LOL:

    jejej pos eso q qedan mu bien los cromados y las tintadas jeje


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  21. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El cohe se sale y las llantas tambien. Las llantas de 16 que trae de serie me parecen guapisimas. Unas llantas de 17 tunean demasiado el coche y le hacen perder elegancia, las de 18 ya ni te cuento, desde mi punto de vista claro.
    Aparte como la gente le suele cambiar las llantas, al fianal las de serie son de las que menos se ven.

    Saludos:biggrin:
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a mi si me gusta. Está muy bien. Ahora a disfrutarlo. Te ha pasado como a mí con la antena de tiburón, te la han puesto mal, es decir como si fuera un serie 5 pegada al cristal. Nadie se da cuenta nada mas que los que la tenemos así. Me ofrecieron cambiarla pero me dió igual.

    A disfrutarlo. Un Saludo,
     
  23. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    A mi me gusta mucho. ¿Será porque es clavadito al mío? Saludos y no pares de disfrutarlo.:wink:
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Con "amigos" como tu quien quiere enemigos...:LOL: :LOL: ..vaya critica!!!
    por cierto q es eso de los Ojos de los faros?
     
  25. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    JAJAJ ,,quiza tienes razon , pero cuando viajo con los peques y los veo durmiendo ,, o viendo el DVD perfectamente de dia ,,se me olvida lo "macarra " que parece y me entra una sensacion de comodidad tremenda ,,no obstante respeto al maximo que no te guste ,, como es normal no siempre llueve a gusto de todos ,,, en fin ,,,a mi me encanta ´,,y los faros,,ya ,,,me encanta la sensacion de las luces de posicion de los que llevais Xenon,,pero de verdad ,,solo por eso,,porque creo que las luces de xenon en este modelo son muy mejorables.
    Gracias de todas formas
     
  26. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Cierto Maholin,,,pero para mas inri ,,,yo como me lo temia ,,llame incluso para recordarselo ,,,, pues toma en todo el centro ,,,,pero ya me he acostumbrado y de momento no esta en mi mente el cambiarla
     
  27. WALDINY

    WALDINY Guest

    Pienso que estos coches tienen una cierta elegancia que se pierde al "tunerarlos"
    Desde mi punto de vista exteriormente casí no hay que tocarlos, de echo tengo el 320D con su salida de escape`FEA FEA, pero no dejo de reconocer que si la cambias por otra, o lo haces muy muy bien (Que no se note) o te queda una "chapuza del carrefour." Así que se queda como está. ORIGINAL
    Pese a que no lo tienes como a mi me gusta, creo que es uno de los coches mas bonitos que existen en el mercado en estos momentos.:wink:
    No hay cosa que mas me queme que ver un 530D de 50.000€ con una pegatina de "THUNDER" ó un peluche en la bandeja trasera por no decir lo del par de dados en el retrovisor. Sinceramente pierde el Glamour del coche.
     

Compartir esta página