Llevo meses buscándolo, llevo años yendo a ese desguace y hoy, cuando paso a recoger los antinieblas para Caneco, se me ocurre echar un vistazo a la estantería donde se encuentran los motores y sobre uno de ellos veo escrito en amarillo "BMW 320i"; me acerco y ........ cooooooooooño, es un M10 2L con su inyección y todo. Le pregunto al jefe que cuanto vale y me suelta que por 300 euros es mío. Cagontó, tanto tiempo a la caza de ese motor y cuando finalmente desisto y me paso al seis cilindros voy y lo encuentro. No me jorobéis, pero eso de la ley de Murphy es una realidad como una casa, porque la coña es que ese motor llevaba ahí dos años y yo sin verlo. En fin, el único consuelo que me queda es que dada la poca demanda lo más probable es que dentro de unos meses todavía siga allí y en ese momento mi carburito pasará a tener un peazo de M10 2L de 125cv
no si yo ya se las ganas que le tienes yo tambien tengo CASI un M10, pero no se porque lo llamaron S14
ese motor debe ser la bomba no? estoy muy verde en historia de los motores bmw y todo lo que le rodea pero se presenta como una pieza importante y de muy buena calidad, bueno espero que con el tiempo poder en mi modestia dar opiniones a ciencia cierta a los futuros poseedores de un bmw
fer.... es mucho jaleo acoplarselo al mio???? necesitaria tb la centralita de inyeccion o le vale otra??' asias
Ese motor no lleva centralita,la inyeccion es mecanica,creo recordar que es de la marca Kuvleficher o algo asi.