al fin mis fotos del equipamiento M!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 24 May 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas!!! aunque la calidad no es muy buena, porque no se que carajo le pasa a la camara que el flas esta a su bola, pero bueno os pongo estas 2 fotos del equipamiento M, que me pusieron la semana pasada al fin....

    [​IMG]
    [​IMG]

    lo que mirare sera ponerle una cola de escape como algo parecido a la que llevas tu puesta RUL.. Y lo proximo creo que pondre los espejos retrovisores del M...

    saludos y ya hare mejores fotos del bmw.
     
  2. rul

    rul Guest

    esta wapo, asi podria haber sido el mio en verde, pero en negro cuando esta limpio t cagas.

    las salidas q tengo son unas PROWLER de acero inoxidable, si las pones veras q sonido t van a dar a partir de 2500 rpm
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    aun, asi el tuyo te ha quedado que te cagas rul, y encima ese equipo de musica con pantalla, igual que el que llevo puesto yo en el E-34 y ademas alpine que suena de miedo...

    pero nose por donde mirar esas colas de escape porque asi se me queda un poco raro.... las tuyas seria muy interesante el poder conseguirlas por aqui...

    y estoy esperando que me traiga angel los adornos delanteros del M, los anchos tambien!!
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    wapisimo RINGO:dan:;)
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    esta guapo si , pero yo no le cambiaria los retrovisores, esos le quedan mejor pa mi gusto... ademas tanta pijadilla..... al final envez de ponerlo mejor la puedes cagar... nose nose, cada uno a lo suyo , si no tienes otras cosas pa gastar el dinero, pues ala...... yo teniandolo asi ya me conformaria,jejeje
    saludossssssssss
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Muy guapo Ringo! los hay con suerte! en buen estado el e34 y en buen estado el e39.... =D= =D=

    PD: me das rabia...... :moon: :finga:


    PD2: yo también quiero ponerle una cola de escape mientras espero a ponerme el tubo del 525i... Como van? van por diámetros y longitudes?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito bonito Ringo,cambia esa cola de escape rapidamente,;-).
     
  8. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    muy guapo ringo!!

    la verdad es que el coche gana muchisimo con el kit M

    El mio ya esta en el taller de chapa,asi que en breve pondre fotos tambien.
    Sobre las colas de escape,yo tambien voy a ponerselas y empezare a buscarlas.

    Ya que estamos,por cual os decidiriais?

    [​IMG]

    [​IMG]
    saludos
     
  9. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    por cierto rul,tenias unas fotos por ahi del detalle de la soldadura de tu cola de escape no?

    podrias ponerlas cuando tengas un momento?

    saludos
     
  10. RINGO

    RINGO Guest

    yo me decantaria por la segunda cola de escapa, no me gusta que sea algo demasiado gordo el escape una cosa normal...

    gracias alos demas por los comentarios!! llevaba tiempo pensando en ponerselo el KITM y al final a podido conmigo jejeje!!!

    cuando tenga algo pensado del escape lo pondre!!

    seguro que el tuyo kulum, quedará igual o mejor que los nuestros, es cuestion de gustos!!
     
  11. rul

    rul Guest

    salidas dobles mejor q una ancha.

    tenia las fotos pero ya no, bueno, mñn echo otras nuevas con buena calidad pa q veais como hay q ponerlo. cortar la curva y poner las nuevas directamente, y los enganches de las gomas de so`porte hay q soldarlas a la nueva tmbn.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Pues yo al paragolpes trasero lo veo mu normal ¿no? :mus- . El frontal está bonito.

    Yo también me quedo con las salidas dobles. Y ya que estamos, aprovecho de nuevo un post como este para preguntar a Rul algo acerca del escape. Hace poco me dijiste que tenía resonancia, y aquí has dicho: "a partir de 2.500 verás que sonido hace". ¿Ese sonido es molesto en carretera, se percibe mucho en el interior?, ¿se asemeja al de un remus por ejemplo?


    PD: Vaya pinta más guapa que tiene el dvd de tu firma, Rul :rolleyes: . Pon unas fotiquis con ello plegado para ver cómo queda el salpicadero por favor.
     
  13. Noé

    Noé Guest

    Ringo..... en dos palabras........ IMPRE ZIONANTE

    Pedazo de bicho!!! Que bonito tio!!!!!
    Cola doble, dos mejor que una jajaja, me parece mas deportivo. Yo me conformare como viene, no soy de cambiar mucho los coches, y hablando de los kit //m, en el historial que me mando Angel de Movilnorte, pone, en equipamiento opcional:
    0704 Suspensiºn deportiva M

    Entre otros, eso quiere decir que tengo suspension //M?? Como puedo saberlo??

    Saludos.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Eso eso, decirlo. Yo no sé si es porque estaba acostumbrado a suspensiones tipo barca, pero la suspensión del 530i me parece durísima. Dudo mucho que lleve la M pero quién sabe.

    Es una lapa el cab***, en rotondas no salta el DSC ni queriendo. Así que con la suspensión //M u otra más dura, ruedas más gordas y llantas de mayor diámetro y unos separadores, tiene que volverse como un kart :-k .
     
  15. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Muy guapo, yo estoy esperando hacer lo mismo con el mio, pero no encuentro por ningun lado la defensa trasera M a buen precio ( la original sube unos 700 euros en BMW), estoy desesperado ya, no hay manera, e desguazador de Santiago ha desaparecido del mapa y no se donde recurrir, alguna idea?
    Muchas gracias y bonito bicho
     
  16. rul

    rul Guest

    desde dentor del coche con la ventanillas cerradas no se oye nada. cuando las bajas se oye un poco y desde fuera en la parte trasera del coche lo oyen la ostia, no es un sonido como un escape gordo en un gasolina, esto suena una especie de soplido como hueco y si lo escuchas desde cerca de la boquilla es como si no lo hiciera la boquilla como si fuera desde bien adentro. no se puede explicar muy bien pero la gente se asombra xq nunca an oido un bmw sonar asi.


    pongo fotos de como a quedado la pantalla y de las salidas de escape.

    aqui se ve el maletero con el modulo de la pantalla a la izquierda
    [​IMG]

    cerrada con un trozo de madera de la tapa q lleva de serie a cada lado
    [​IMG]

    abierta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    soldadura de la las salidas de escape, hay q soldar tmbn los soportes de la salida original.
    [​IMG]


    SI ALGUIEN QUIERE ENVIARME ALGUN MENSAJE PRIOVADO Q LO HAGA X E-MAIL XQ LOS DEL FORO NO ME FUNCIONAN, EL OTRO DIA ALGUIEN DE VOSOTROS LO INTENTO.
     
  17. RINGO

    RINGO Guest

    ya he tomado nota rul, de ese reportaje tuyo del escape.... ahora ha buscar usa salida de escape, porque salidas hay muchas por la calle y ahora con el calorcito mas que nunca juasssssss:)P)

    ya he montado las rejillas delanteras cromadas las anchas, las del M/5 y han quedado pero que muy guapas, las virgen vaya impresion cuando sale el coche del garaje y toooo...

    y ya tengo de camino las retrovisores del M (conseguidos en ebay), los que se pliegan... cuando vaya a montarlos que sera para mas tiempo, ya ire poniendo su correspondiente operacion de estetica!!

    saludos
     
  18. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    yo me quedo cn la de arriba, x cierto muy guapo tu coche ringo :xray: :xray:
     
  19. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Guapo guapo el cambio.

    Te ha quedado precioso compañero.

    Saludos
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tb he terminado el pack //M pero todavia me falta limar algunas cosillas. Yo los espejos tb se los he puesto del //M, no me han costado nada caros. Lo k si estoy buscando es lo de la salida doble cromada. Lo unico que encuentro por aqui es o una doble para atornillar que en mi caso no vale porque el escape no queda centrado dentro del agujero y la otra opcion es instalarla en duramax, sale por unos 100 euros con la mano de obra incluida. A ver si alguien aporta algo mas a esto de donde poder conseguir salidas cromadas dobles

    un saludo a todos y ya pondre fotos de mi coche cuando este terminado del todo.
     
  21. correcorre

    correcorre Guest

    Llamadme ignorante :nose: , pero no se en qué consiste exactamente el kit M.(Sï, deportivo, eso sí, pero ¿qué cambios concretos hay?)

    Pero bonito si que lo veo, RINGO.

    Saludos.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    el parachoques delantero es diferente, la boca central es enorme y tiene dos orificos a los lados para los antiniebla. El trasero también es diferente
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    este es el mio y por delante es muy distinto, es tambien el quit M? el coche lo compre asi como lo veis.Yo tengo entendido que si.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  24. Es no es el paquete //M, es un paquete aerodinamico, que lleva faldón delantero, faldón trasero y faldones laterales. Lo que si es del equipamiento //M es el spoiler trasero y las llantas.
     
  25. Sevillano, muestranos esas modificaciones al coche, que tiene que haber quedado de lujo. :)
    Donde pillaste los espejos M?
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    jeje, todavia no esta terminado del todo. El lunes lo coji para llevarlo al conce a codificar los facelift y tachan de me va la direccion asistida. Me dijo fer que andara con el porque seria por haberlo tenido mucho tiempo parado, pero al final han sido unos tubos que estaban como picados, y hasta este viernes o el lunes por la mañana no me lo tienen. Lo tengo que llevar a madrid a montarle el techo solar, y a la semana siguiente lo llevo a bajar suspension. Cuando este terminado pondre fotos. Dejare el tapizado en piel para despues del verano. Solo me kda ponerles un volante //M y quitar el que tengo de camionero :finga:

    Los espejos son cuneros tipo //M pero son iguales, son abatibles aunque manualmente. Me costaron unos 170 euros con los soportes incluidos. Son electricos y calefactados como los mios originales. Los compre en www.lahore.es

    De momento pongo aqui unas fotos para que veias como esta quedando. Son de antes de recogerlo del taller que estaba un poco guarrete y otras son antes de llevarlo a codificar.


    http://img135.echo.cx/my.php?image=lateraldelantera7et.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=frontalsinriones9mx.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=frontal4ip.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=lateralespejos0mc.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=lateraltrasera0il.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=lateral2iz.jpg
    http://img243.echo.cx/my.php?image=trasera9hs.jpg


    saludos
     
  27. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Te esta quedando de miedo,sevillano :)P) :)P) :)P)

    el color cual es negro sin metalizar?
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    jeje, es negro sin limpiar :rolleyes: . El color es schwartz metalic 2capas

    ah, miwok, al final monte los aros cromados, necesite otra persona porque para desmontar el cuadro no te digo la que hay que liar. Y los espejos que tengo montados son los que vendia que al final me cambiaron en la tienda por los correctos.

    A ver si lo tengo terminado y en la proxima sevilla-kdada nos vemos

    saludos
     
  29. Ya esta bonito asÍ, cuando acabes con todo lo que tienes en mente....una PRECIOSIDAD.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad que un pack M da un cambio muy notable, muy grande, etc etc.. al vehículo
    juer salva... c**o... ese frontal lo vi en un video de unos prepadaroes franceses...
     

Compartir esta página