al fin mis fotos del equipamiento M!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 24 May 2005.

  1. motopolis

    motopolis Guest

    y yo me pregunto, todos los que poneis kit M en vuestros coches..... los poneis originales???? o son de otra marca????
     
  2. rul

    rul Guest

    el mio no es el kit M original


    yo llevo el aleron M, una defensa delantera muy parecida a la M original, la trasera es la normal, y luego tengo unas salidas de escape de acero inox pa llenar un poco mas la trasera.

    Es un kit ///M a ///Mi ///Manera:-s
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ponlo detrás en letras.... :descojon:
     
  4. rul

    rul Guest


    :-s

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. motopolis

    motopolis Guest

    rul y de donde los sacaste o de que marca es.... o mejor aún... cuanto te costó esa defensa delantera????


    gracias
     
  6. rul

    rul Guest

    la defensa delantera es de marca Rieger, fabricada en ABS y se pide a Alemania.
    me costo 540 € completa con transporte y todo, incluyendo tapas de antinieblas, antinieblas originales de M3 E46, y huecos de lavafaros. sin los huecos de lavafaros creo q valia 100 € menos.

    la diferencia con la original M es q la mia tiene las molduras de una pieza, no se pueden quitar, es en relieve. y q la defensa es mas ancha, queda mas baja de los laterales y queda mas a ras de suelo. ya e tocado abajo varias veces.
    la rejilla hay q poner una de aluminio q venden en cualquier tienda de accesorios. yo la cogi negra xq es lo q mas pegaba.
     
  7. motopolis

    motopolis Guest

    muchas gracias por la aclaración rul... joer, no sabía que fuese tan caro....
    habrá que aguantar otra temporadita con la defensa original, jejeeje
     
  8. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto personalmente el de Ringo y esta impresionante. La verdad es que debe ser mucho amor por el coche porque mi pregunta, no ya para Ringo, si no para todos.
    ¿merece la pena meter tanto dinero al coche, por el look?. Al final cuando lo quieres vender no te valora nadie lo que le has colocado, solamente los kilometros que dudamos por defecto y los años del coche.
    Mi enohrabuena a Ringo, porque se ha dejado el alma y las pelas en el E39. Solo le falta poner los pilotos traseros LED.
    Saludos
     
  9. rul

    rul Guest

    si t digo la verdad, no merece la pena meter tanto dinero. yo desde Enero hasta hoy llevo unos 4000 y pico €. q se q nadie me lo va a pagar cuando lo venda, pero mientras el coche sea mio quiero tenerle a mi gusto y lo mas perfecto posible.
    hay gente q dice q el coche es pa q t lleve y t traiga, estoy de acuerdo, pero esa gente tienen coches baratos de 5ª mano xq dicen q uno barato hace la misma labor q uno caro. pero pa mi, cuanto mejor este mi coche y mejor vaya en el tmbn mejor para mi. xq se q voy y vengo en una buena maquina, q es agradable a la vista y q podre tirar muchos años con el en buenas condiciones.

    pero el dia q lo venda, t aseguro q pongo la defensa de serie, le quito la pantalla, el subwoofer y los altavoces, lo dejo de serie y vendere a parte lo demas o me lo quedo para el siguiente coche.
     
  10. motopolis

    motopolis Guest

    yo también pienso que merece la pena gastarse pasta en dejar el coche como más te guste, y esa es mi intención para con mi e-39..... pero con tiempo y una caña, que tan las cosas mu caras jejeje
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    No había visto las fotos del E39 de Sevillano. Dan ganas de gastarse las pelas para dejarlo igual, pero es que es carísimo ](*,) .

    En fin, que te ha quedado estupendo! Los espejos me encantan.
     
  12. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola

    estoy de acuerdo con rul,en muchas ocasiones escucho ese tipo de comentarios sobre si el coche es para que te lleve,que es una tonteria gastarse dinero en el etc....
    Pienso que cada uno tiene sus caprichos y algunos tenemos el de los coches (ademas de otros..[​IMG] ).Yo personalmente disfruto teniendo mis coches como yo quiero y me siento bien con ello, es un aliciente mas .
    Aunque me gaste dinero en el coche que luego no voy a recuperar por lo menos mientras lo tenga va a ser motivo de disfrute por mi parte.Disfruto admirando mi coche como otros admiran un cuadro colgado de la pared del salon .
    Tengo amigos que se gastan pasta en cosas que personalmente veo muy secundarias pero respeto los gustos de cada uno.

    Ademas hay un refran chino que sabiamente dice aquello de "Cada uno se gasta su dinero honradamente ganado en lo que le sale de los co......" [​IMG]

    si lo tienes,disfrutalo en lo que te de la gana,que son dos dias [​IMG]

    saludos a todos

    P.D por cierto,en breve pondre fotos del niño que ya tiene vestimenta nueva!![​IMG]
     
  13. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que razon teneis, porque a mi me pasa lo mismo, lo que me ocurre es el querer y no poder. Hipoteca, niños, luz, agua, pero aun asi, intentare meterle un poquito mas.
    Ahora llevo el look RINGO, ya que el me ha vendido, todo , faros en blanco, pilotos en blanco. Llantas Ya solo me falta el navegador y el cuero y se acabo.
    Alguna oferta razonable.
    Ahh y solucionar el tema de ralenti.
    El coche de Rul me gusta,
     
  14. rul

    rul Guest

    recordar ese anuncio de cerveza, q dice: disfruta reventando burbujas de emblar, MIRANDO SU COCHE IMPECABLEMENTE APARCADO, desgustando.............etc

    nosotros tmbn disfrutamos viendo el coche bien aparcado y limpio, y en condiciones optimas de presencia y funcionamiento, y cuando vamos dentro, y....................bueno, todo.
     
  15. motopolis

    motopolis Guest

    jorgepil, para navegador barato preguntale a elchapas, que vende uno original mu barato....

    y kulun... a ver esas fotitos, tamos ansiosos
     
  16. motopolis

    motopolis Guest

    jorgepil, ya he visto que te habias puesto en contacto con el...... solo decirte que su navegador está impecable y que es un tío legal 100%
     
  17. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    RINGO, Te falta el ///M5 en el maletero!!!... Y en las llantas ya lo bordas!!! :mus-
     
  18. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me he puesto en contacto con el chapas y tiene una oferta en firme, el tiene que decidir si es buena o mala, pero es lo que hay porque no me puedo gastar mas.
    Yo he comprado todo a Ringo y ha sido perfecto, tambien las llantas, no me acuerdo a quien y tambien perfecto, pero es que ya van muchas pelas.
     
  19. motopolis

    motopolis Guest

    pues suerte compañero y a ver si conseguis llegar a un acuerdo, un saludo
     
  20. motopolis

    motopolis Guest

    jejeje, jorgepil.... mismo coche, mismos años.....seremos almas gemelas, jajaja
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No lo habia visto Ringo...esta muy bonito ;)
     

Compartir esta página