Al Fin Puedo Contar El Pique...m3 - Audi A8 4.0 Tdi

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der AleM3 tus relatos son de los que crean aficion macho! Entre el del modena y este voy to'humedo :D:D:D Suerte tienes, saludos ;-)
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .
    Qué va, era el p*to 4.0 de 275 jacos. Si llega a ser el nuevo 4.2, creo que me habría sido imposible dejarlo atrás, ya que en unas pruebas recupera mucho mejor en todas las mediciones que el mismísimo M6. Comprobado!. POr cierto, es cierto que el 0-100 es mucho más lento, pero una vez lanzado, tiene unas recuperaciones y aceleraciones cercanísimas al M3. Te juro que me dolía el pie de apretar contra la tabla y cambiaba al corte.
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Pues está claro macho. Ex-M3 porque el relato sucedió en Junio del 2.005 cuando todavía tenía el M con llantas CSL y aún no me había comprado el M6 ni el Ferrari ¿OK?
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ´Todavía se me pone dura cuando llevo un pepinooo..jeje
     
  5. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para el próximo día que tenga un rato os voy a contar una cosa que me pasó el Lunes pasado en el Ferial de la Casa de Campo en "Top car Madrid", que os va a poner los pelos de punta....Es sobre un Ferrari Enzo de un buen amigo, que además es propietario de un F-50, Un F-40 y un Módena Stradale todos ellos tocadísimos de todo pero con material original o de primera línea. Tuve la oportunidad de arrancar el Enzo con marmita de carbono hasta en las salidas finales.........¡pa cagalse!
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Macho.... has tocado techo en tema automovilístico....
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Si era 4.0 de 275, estaba reprogramado hasta en la centralita del climatizador, con lo cual, tambien deslimitado....

    Pero de fijo, vamos....
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .,
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  9. Prem

    Prem Guest

    Muy bueno Alem3....siempre deleitandonos con tus relatos....:xray: :xray: pero otra cosa muy importante....[-( nunca subestimeis vuestro lado oscuro...ja..ja..:)

    Saludos
     
  10. edualonso

    edualonso Guest

    vaya pasada :descojon: me encantan estas historias de piques entre cochazos

    1 saludo!
     
  11. Prem

    Prem Guest

    Perdona que te rebata....no se en que te basas para decir eso...pero un coche limitado a 250 puede llegar de marcador a 280...;-)


    Alem3....fijate que cuando yo lleve un Modena Spider F1 de un amigo...pense que habia tocado techo...ja..ja..:descojon: y luego vas tu y nos cuentas esto...[:>pray

    Saludos
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me lo acabo de leer Alex y me ha molado un monton, es cierto, la sensacion esa que tienes cuando paras despues de una situacion asi, que parece que te tiembla todo el cuerpo.
     
  13. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno!!, que sepas que me he montado contigo en el //M mientras le dabas cera a ese calamar. :)

    Personalmente creo que no soy de ese 10% que a probado el verdadero potencial de un //M, es una pena, pero las circunstancias son así..... quien sabe si algún día llegaré.:zartyman
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Que apasionante!!!
     
  15. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Como te calientas Alex,como el pike con el ferrari y el m5,...igual era el de transporter2 que lleva un a8 en la peli,La verdad es que lo he vuelto a vivir como el del ferrari y el m5,que pasion, sigue dandole!!que para eso son!!!:xray: :xray: :xray:
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Yo una vez tuve un pique con un A8 que creia que era un 4.0 por lo facil que me despegaba de el en aceleraciones......pero al pasarme resulto ser un 6.0.

    En aceleracion pura el Z se despegaba pero me cogia al poco tiempo.
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hay un 6.0 de gasoleo..?

    Y anda más que el M....?:-s
     
  18. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, el 6.0 es de gasolina. Y debe de acelerar algo mejor que el M3, sobre todo a partir de 100kms/h. seguro. El motor más potente del momento en "calamar" como decís por aquí es el del Audi 4.2 Tdi con 326 jacos y un par máximo de 66,32 mkg constante de 1.600 rpm. a 3.500. Más que un M6.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    joer... más par que el M6 y tambien que un SCANIA...
     
  20. davidtaber

    davidtaber Guest

    Sé que no es comparable pero yo he llevado varias veces un Toureg V10 TDI con 313 cv en diesel y si anda mucho pero...
    Tuve un pequeño pique con dos chavales en la autopista que no se quitaban al carril derecho, les doy largas y cuando estan a la par aceleran a fondo (era un Honda Civir de los antiguos pero el de 160 cv creo que hay uno por ahí) y ni el ni yo; en cuento pasamos de 180 si que le deje atrás.
    Se que no es comparable porque el Toureg pesa 2,5 toneladas y ese civic pues igual pesará 1100 kilos por decir algo aprox.
    Tengo ganas de coger un diesel alto de caballos pero en un coche. Tiene que ser una bomba !!
    PD: El toureg (esto es cierto y si os cuenta otras historias es mentira) en llano y de pedal a bajo durante mucho rato en autopista, de marcador, no pasa de 230 km/h. Eso es así de sencillo. Bajando lo he llegado a poner a 250/255 pero bueno bajando todo anda no? jeje. Ahora si lo arrancas y parece que se va a calar (al ralentí está a 400 rpm).

    Es una bomba de coche y tiene un par impresionante. También vale sus 80000 euros !!!
     
  21. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias
    Si pasaste verdadero miedo significa que la conducta fue temeraria y, por lo tanto, criticable.
    Las carreritas se dejan para los circuitos, por muchas buenas manos que tenga uno.
    Si fuera yo el involucrado, nunca lo contaria.A algunos les impresionara la historia, a mi todo lo contrario.La verdad es que no encuentro razonable contar estas cosas (y menos hacerlas)
    saludos.
     
  22. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    nno[-X creo que ande mas que el M pero a alta velocidad en autopista el a8 es un coche con mas batalla y mejor paso por curva rapida, pese a su peso y puedes clavar la ajuja en velocidades de panico y el Z te va hacer aplicarte mas para mantener ese ritmo;-)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Todo depende de las manos que tengas [-( , hay gente que a 80 km/h por la carretera son un autentico peligro y son los que provocan los accidentes, sobre todo porque estan limitados en sus capacidades y cuando intentan superar su limite se ven desbordados. :-s
    Hay gente que tiene mas experiencia, control, reflejos, etc y va muy segura a altas velocidades. ;-) Ademas, no e slo mismo ponerse a 200 con un ///M3 por ejemplo que con un Fiat Uno turbo, no todo es comparable........
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ahi le has dao¡¡¡;-)
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der alem3, eso no se hace...... decirme que has probado un enzo, como duermo yo ahora hasta que lo cuentes?[-(
     
  26. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me estoy tocando... :descojon: :descojon: Menudo relato! Lo he vivido en primera persona uffff.

    Por favor, cuenta el de Topcar, yo estuve allí el sabado por la mañana y me quedé impresionado. Entonces, las 3 máquinas que había donde el Club de Entusiastas de Ferrari eran suyas? Madre mia!

    Una foto para ilustraros:

    [​IMG]
     
  27. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    j*der, si tienes un Enzo significa q puedes comprsrte cualquier cosa en la vida... me estoy imaginando el lugar dnd duermen esos coches....

    q bonito es tener dinero y disfrutar de él.
     
  29. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y además no es un Enzo cualquiera, me contó que está dando exactamente 780 cv. Tiene todo lo imaginable que Ferrari vende para optimizarlo. Dinero es lo que le ha metido al F-40.........unos 30.000.000 de las antiguas pesetas... A mí me parecería imposible poderte gastar eso en un coche , pero después de ver cómo se las gastan en Ferrari - España...3000 euros el plastico de un piloto delantero..:icon_hang para mi Módena, y ver su F-40 con Brembo oro, escapes de carbono, turbos, intercoolers etc. podría ser.
     
  30. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página