Al Fin Puedo Contar El Pique...m3 - Audi A8 4.0 Tdi

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 21 Mar 2006.

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  1. AleM3

    AleM3 Forista

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    Como ves mi contestación ni te reta ni te descalifica, solamente te aplaude por tú sentido de la responsabilidad. Bien es cierto, que después te digo exactamente lo mismo que tú me dices a mí respecto a lo de encontrarnos en la carretera. Lo de los coches lo digo en serio. Para qué quieres un M6 si no te gusta andar fuerte en carretera? Si lo tuyo son los circuítos que me parece extraordinariamente bie pues podrías probar tus dotes corriendo una fórmula de promoción como yo hice hace 17 años y me fue de cine.

    En cuanto a lo de conocernos sinceramente yo no estoy interesado, aunque tampoco tengo nada en contra.

    Ahora, decir que una moto tiene un paso por curva infinitamente superior a un coche tipo M3 o Ferrari, sólo nos dá muestras de tú nivel de conocimientos y te pido también disculpas si te molesta.

    Estoy harto de ver vídeos en circuito entre motos y coches y no sabes en éste caso lo que dices. Crèeme.

    Respecto a lo de que si hubiera sido un carrera 4 el del pique, si no me concretas año o deno minación interna del modelo, te diré que salvo el 997, todos los demás son incapaces de mojarle la oreja al M3. Si quieres pruebas te las daré y te diré que he participado en una de esas pruebas entre M3-carrara 996 y versión de 320 cv. También decirte que es más rápido un M3 en prestaciones puras que un carrera 4S para que te hagas una idea.

    Sobre tus "manos" privilegiadas sólo felicitarte por ello y por tú autoconfianza retando a medio subforo. Si quieres tiempos te daré una referencia. Ruedo en el mismo tiempo que Carlos Sainz en su Karting-indoor. Los guardo por si los quieres ver y decite que he quedado primero en 14 tandas con 8 corredores distintos en cada una y tercero y segundo en otra en la que competían chavales de 50 kilos de peso ¿vale? así que no subestimes a la gente.

    Recibe un cordial saludo.=;.

    PD: He sido propietario de 996 carrera y 996 turbo además de otros 19 vehículos de altas prestaciones......, y, por cierto he visto varios marcadores a mucho más de 299 kms/ hora, en mi antiquísimo M5 de 400 cv (año 99) se rodaba con la aguja apollada en la cifra de 300 con relativa facilidad, en mi actual módena 320 de aguja en terreno un poco favorable y en un F-50 340 kms hora de aguja en las rectas de Motilla del palancar así que no me impresionan tus 299.
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Sugar320D, un coche tiene mayor paso de velocidad por curva que una moto.....te lo aseguro, a la hora de salir de la curva es donde estan las diferencias de relacion-peso-potencia, se notan a la hora de acelerar.
    Un saludo
     
  3. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Yo tampoco creo haberte descalificado en absoluto. Entiendo tu postura con respecto a lo de los coches. A mi gusta ir fuerte (y cuánto de fuerte y en qué condiciones ya es cuestión de cada uno). Claro que me gustaría comprarme un M6, pero no es mi opción, tengo otras prioridades, es así de simple. Pero también te digo una cosa, un coche, el que sea, no sólo se disfruta en función de cómo de fuerte se pueda ir. Es más, si pudiera comprarme un coche, el que fuera, tampoco me quedaría en un M6, pero eso, digo yo, no significa que tenga que ir de carreras por la calle, vamos, me parece a mi. Es más, veo cantidad de coches mejores que un M6 y que circulan despacito despacito, como diciendo: "mira lo que llevo y no necesito ir a 300 para lucirlo". Un coche es mucho más que sus prestaciones puras.

    Lo de las copas de promoción te lo dejo a ti. Me alegro que te pudieras, rectifico, de que alguien se lo pudiera permitir para que lo hicieras. Lo que me sorprende es que no estés mojandole la oreja a F. Alonso sabiendo lo estupendamente bien que te fue... una pena.

    Te comprendo, yo tampoco pierdo el sueño, no creas.


    No, no me molesta en absoluto. Yo no recuerdo haber nombrado un ferrari. Si un M3. Y te repito, un M3 de calle y una moto de calle no se pueden comparar. No hay color. Tus comentarios son tan válidos para mi como para ti los mios.

    Pues hombre, me parece infantil, y compañero, tienes 41 años (o eso dices... aunque a mi no me lo parece y espero que tampoco a ti te moleste...) que te quedes en ese detalle. He dicho un Carrera 4 como podría haber dicho un Ferrari F-50 o un cualquier pepino de cuatro ruedas que aventaje masivamente las prestaciones de tu M3. Simplemente ponía un ejemplo al azar tratando queriendo decir que no se puede medir la calidad de un piloto ante semejante diferencia de vehículos como los de tu machada contra un bote de 5 metros por muchos caballos que tenga. Ni por relación peso potencia ni por vocación en la costrucción de uno y otro vehículo. Vamos, que no me deslumbra...
    Pero vamos, tú mismo te has encargado de ponermelo, como se suele decir, a huevo. Si el M3 es taaaaaaaan maravilloso y taaaaan superior, la verdad, tu pique pierde todavía muuuuuuuuuuuuuucho más brillo.


    Hombre, aquí si te ha podido el corazón, admítelo.
    Yo no te he subestimado, ni desde luego, he alardeado de manos privilegiadas. Vamos, que repito, lo que me sorprende es que, leyendote, no fueses tú el año pasado el campeón del mundo de F-1 y no ese chaval de Asturias. ¡Lo que se ha perdido este país!
    Y en cuanto a mi reto, la verdad, yo no me considero un piloto fabuloso, pero inisito, cualquier moto de calle, con más de 100CV te haría un traje en tu estupendo M3. Vamos, sólo saliendo en parado (y mucho más a la salida de una curva...) te dejaría clavado.
    Para completar tus ya sobrados conocimientos sobre el mundo del motor, te diré que un M3 acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos. Nada mal, lo admito.
    Mi GSXR1000RR lo hace en menos de 3. 2,8 para ser exactos. Creo que no hay color, pero vamos, seguro que el tuyo lo hace aún en menos, me lo creo sinceramente.
    Si no crees lo que te digo me parece muy bien. El dato de tu M3 lo he sacado de la página de supermotor. Por si tampoco me crees, aquí te pongo el link:

    http://www.supermotor.com/nuevos/datostecnicos.jsp?idabs=TBMW3SE0414

    Ahora puedes seguir presumiendo de los videos esos que estás tan harto de ver, según tus palabras.

    Con esto te quiero decir que no hay que ser muy bueno en moto para dejar atras a un M3 en un circuito, y conste que yo no dudo de que tú seas uno de los digamos... tres mejores del mundo al volante.
    Insisto, hablo de vehículos de estricta serie, que te veo venir.

    Yo también te mando un saludo muy cordial y te deseo lo mejor.
    De todas formas, dinos tu nombre por favor, porque debes ser poco menos que primo hermano de Bill Gates para haber disfrutado de tantos cochazos maravillosos. Admito sinceramente que me corroe la envidia. Lo que me sorprende es que alguien de tu nivel tenga tiempo para perderlo aquí. Te admiro, eres mi heroe.

    Nuevamente, mi más sincero saludo.

    SUGAR.
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Compañero m.mcqueen, no te diría yo que no cuando hablamos de coches y motos de competición, pero yo me refería, y aquí puede que esté mi fallo al no aclararlo, a motos y coches de calle y de estricta serie.

    Si hablamos de coches de carreras en los que se les quita hasta el último elemento de peso superfluo, me parece más razonable. Si no... la verdad, tendría que verlo.

    Aun así, puedo estar equivocado, no te digo yo que no.

    Gracias y un saludo sincero.

    SUGAR.
     
  5. AleM3

    AleM3 Forista

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    Si leyeras bien te habrías enterado de que yo no tengo ya un M-3 sino un M6 y un Ferrari. Al resto no te respondo para no quitarte las ilusiones....... Lo tuyo si que es de niños pequeños al llegar a poner en duda mi edad. ¿qué crees que voy por ahí poniéndome años?.
    Aquí en éste subforo se habla de coches potentes prestaciones y cada uno cuenta lo que le da la gana y todo es opinable, por supuesto, pero si eres de los 2 ó 3 a los que no le gustan éstos piques con no leerlos o pasar de ellos solucionado...o si no mira en esta dirección : www.forotaxi.com.
    En cuanto a lo de que te corroe la envidia es algo que dejas bien patente, pero no te preocupes ya que es el deporte Nº1 de éste país. Más vale ser envidiado que tener envidia...
     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Una pregunta para sugar320d:

    ¿Que tiempos haces en el Jarama con tus diferentes motos?
    Es solo curiosidad, un saludo.;-) ;-)
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

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    No sé pero tienen que ser de récord.
     
  8. Querido Alem3, ya se por que ganaste el pique... eres incansable , ganarias igual si llevaras un seat 600 ¡seguro!. ¿Por qué no reconoces que fué un tremendo error ese pique?
    En todos esos km lo pensaste infinidad de veces y desde luego lo mas prudente habría sido cortar por lo sano. Sugar tiene razón en todo lo que dice y tu lo sabes. No lo bajeis al terreno personal.Lo mejor de tener un magnífico coche es que mucha gente se pica... solo para ver como da de sí tu coche. Al del Audi le diste un magnífico día viendo como te costaba, entre botes de la suspensión, la misma vida sacarle unos metros con un M3 ( y eso que seguro que llevaba la música puesta tranquilamente y gastaba la mitad en combustible). Disculpame pero no deseo ofenderte lo mas mínimo , solo me veo reflejado en tu historia en las veces que a mi me ha ocurrido y siempre he decidido que esa había sido la última... ¡¡¡No merece la pena!!!
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

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    j*der osea que a tí también te ha pasado varias veces.........vaya, vaya. Pensaba que era una locura etc. Bueno, como dice el refrán "por la boca muere el pez".
    De veras que espero que no te enfades porque nada más lejos de mi intención que tratar de enfrentarme contigo y menos de forma personal y te lo digo en serio, lo que pasa es que hace ya casi un año de eso y parece que sois de la misma opinión que el señor Pere-Navarro, y es algo que a todos nos ha pasado alguna vez.
    Si no quisieras ofenderme, no harías comentarios como los del 600. ¿A qué c**o viene eso? Los datos de tiempos etc. son ciertos aunque aquí siempre se duda de todo, hasta de los años que tiene uno...es el colmo. Salu2 cordiales.
     
  10. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Hombre, pues tampoco es mi vocación lo del taxi, pero vamos, imagina que me comprara un A8 diesel... lo bien que lo podríamos pasar...

    Cuando hablé de tu edad, lo que quise decir es que, por tu actitud, no me demostrabas demasiada madurez, pero vamos me creo a pies juntillas tu edad, lo cual lo hace casi peor... (lo de tu pique, digo...)

    En cuanto a lo de lo que debo o deben hacer las personas con tus post, comprenderás que no me vaya a dejar llevar por tus ordenes... sólo faltaba que ahora le fueras tú diciendo a la gente lo que debe hacer.
    Si no quieres arriesgarte a opiniones contrarias, también te podría decir yo que no escribas... pero no lo voy a hacer, no sufras.
    De todas formas, creo con seguridad que somos muchos más de dos o tres a los que no nos gusta que alguien con tu actitud nos pueda llegar a poner en peligro para satisfacer su ego o paliar un complejo mal curado.

    Yo sinceramente con éste he escrito mi última opinión en este hilo. Creo que no merece la pena seguir dando vueltas a temas que ya no tienen que ver con el espíritu del foro.

    Te deseo mucha suerte y que nunca tengas que lamentar el haber hecho daño a alguien en pos de ese tan estupendo y misterioso "Espíritu M" (los vulgares mortales no sabemos lo que es... nunca hemos tenido la suerte de conocerlo).

    Un cordial saludo,

    SUGAR.
     
  11. No comprendo como puedes decir que el paso por curva es infinitamente superior con una moto, cuando en absoluto es así. Un coche es muy superior en paso por curva y si es un M aún más, es algo que como motero debias saber. Saludos.
     
  12. En cuanto tienes oportunidad, te encanta alardear de super-piloto, de posedor de los mejores coches del mundo, etc...no sé, no sé....:roll:
     
  13. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Sugar perdona que insista pero podrías poner tus tiempos en el jarama, solo quiero saber como de competitivas son las motos en circuito a manos de un motero experimentado. Gracias
    SALUDOS.;-) ;-)
     
  14. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

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    Alem3 el del enzo y los F, tiene ademas un ferrari que se les ha dado unicamente alos que tenian una gran coleccionde de caballos! Tenia antes otro modena normal con cuero beig y cambio f1? esq j*der por parte de padre se que un amigo de unos amigos suyo ( uno de gruas (se llama vitoriano y tiene dos hondas goldwing triker) que tiene un gallardo amarillo matricula cmv y (dos hijas rubias de mi quinta) un 512 tr, un cl blanco y tal) y otro de guadalajara que tiene un modena que le compro a un amigo que tenia los f y el enzo.
    Es solo curiosidad me imagino que vitoriano habra ido a la concentracion este finde!! Sale muxo su coxe en la revista AP
    Es una pregunta simplemente por conocimiento.
     
  15. Félix

    Félix Forista

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    La relación peso-potencia de la CBR 600 de la que hablais (con piloto de unos 75 kg) es aprox. de (185+75)/100 = 2'6 kg/CV, mientras que en el M3 sería de, aproximadamente (1500+75)/343 = 4'59 kg/CV. Es decir, la moto acelera MUCHO MEJOR que el M3, al menos en corto (ya que la velocidad máxima de la moto es menor, sobre 230 frente a unos hipotéticos 270-280 del M si no estuviera limitado, por lo que imagino que a velocidades cercanas a su máxima perderá buena parte de su ventaja en aceleración sobre el M, si no llegan a invertirse las tornas). Dado que en circuito rara vez puede pasarse de 200 en vehículos de esa potencia (en el curso M3 que hice en Montmeló, sólo en la recta podía superar esa cifra, siendo bien consciente -que no se me tire nadie al cuello- que posiblemente alguien más experimentado, y que quite el DSC, pueda conseguirla en otros puntos del circuito) pienso que en el apartado de prestaciones la CBR pule a base de bien al M3.
    Y en cuanto a la velocidad de paso por curva, ví un artículo al respecto en el que se concluía que el potencial de las 4 ruedas es mayor que el de las motos, ejemplificándolo en los tiempos de la F1 y las motos de GP de 500, mucho mejores en los coches. Se daban explicaciones teóricas basadas en la mayor superficie de goma en contacto con el suelo que los neumáticos "planos" propician en las curvas y parecen convicentes, pero no habría que olvidar que los F1 tienen apoyo aerodinámico, que no tienen las motos......ni los coches de calle.

    Aún así, por ese artículo y por lo que veo en la calle (a veces he seguido motos que van casi arrastrando la rodilla por el suelo cuando yo aún voy relativamente lejos del límite de adherencia de mi coche, aunque nuevamente imploro no se me degüelle, tampoco sé cuán lejos iba del límite la moto en cuestión), creo que en curva mejor en coche que en moto.

    Unas cosas por otras, pienso que aunque posiblemente la CBR hiciera doblar la rodilla al M3, no tengo tan claro que no le costara al aguerrido motorista su buen esfuerzo.
     
  16. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Sincerame, te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero es que sencillamente no puedo contestarte porque los cursos de conduccíon que he hecho en el Jarama los he hecho siempre en la "Susi" y hace un par de años del último y no lo recuerdo. Para decirte una cifra al azar prefiero no darte ningúna.
    En cualquier caso, tampoco yo sería una buena referencia. Siempre he rodado en el grupo 2 (el segundo más rápido) y la verdad, los del grupo 1 eran capaces de hacerlo sensiblemente más rápido. También es cierto que solía ser gente que, o bien competía en categorías de promoción, o se pasaban los fines de semana en circuito, o simplemente eran bastante mejores...
    Los cursos los he hecho con el RACE, y también con POOLBOX, así que si los conoces, tal vez tengas una referencia de los tiempos en los que se rueda en el grupo 2.

    Siento no poder ayudarte.

    Un cordial saludo,

    SUGAR.
     
  17. Explicación a lo del 600: Trato de " exagerar" que aún con un 600 ( recuerda los piques con el 600...)y sólo por tu insistencia, persistencia en la misma actitud, te llevarias el gato al agua( llegarias primero, saldrias triunfante del evento). No trato de ofenderte solo de introducir un factor de humor que veo que os falta...Lo de los piques es un absurdo que no lleva a ninguna parte y eso lo sabemos todos. La mayor parte de las veces acabamos haciendo el ridículo de una manera soberana y sometiendonos a situaciones de enorme riesgo. Tu sabes que esos magníficos coches que tienes se disfrutan de muchas maneras, tanto en conducción como en orgullo personal de poseerlos. Pienso que debemos dar ejemplo con esos coches y evitar el picarnos con todo el que nos adelante. Tu sabes lo que trato de decir. Por cierto da gusto como escribes y como lo relatas, en serio, mi enhorabuena. A partir de mañana.... ¡ a no picarse ! Saludos!!!!
     
  18. AleM3

    AleM3 Forista

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    De acuerdo. Eso es lo que yo llamo una crítica constructiva y que te acepto de buen grado.
    Ahora que alguien que se siente entendido en motos y que además tiene varias y rueda en circuitos ¿cómo puede decir que la velocidad de una moto es infinitamente superior a la de un coche y encima hablando de un M3?
    Vuelvo a repetir que eso dice mucho de sus conocimientos sobre el tema. [-(
     
  19. AleM3

    AleM3 Forista

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    Y tú no paras de criticarme,,, no sé no sé[-(
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Hombre, lo del espirutu ///M solo es comparable a otros coches.
     
  21. AleM3

    AleM3 Forista

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    j*der no sabes como nos alegra que hayas escrito tú última opinión en éste POST, aunque veremos a ver si tienes palabra y no nos das más la brasa.
     
  22. maiden

    maiden En Practicas

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    que pasadaaaaaaaaaaaa j*der lo he vivido en mis propias carnes......afortunados millonarios.........j*der que relato!!!!cuidadin con los radares no???? yo ya no hago esas cosas algo me dice q hay q levantar el pedal!!!!!!me estare haciendo mayor jajajajaja:xray: :first: :yield: me rindo....m3 for ever
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Joer te juro que estaba a punto de tomarte en serio, antes de leer eso, quiero decir, semejante obviedad. :eek:

    Y digo yo que habrá que informarse un poquito antes de tirarse uno a la piscina así, no?

    (Un poquito de la prudencia en el juicio que reclamas no vendría mal, digo yo;-) )
     
  24. Al_barraz

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    Ale cualquier día nos posteas desde el cuartelillo :) ¿tendrán ya wiffi en los calabozos de los cuartelillos ? :descojon: :descojon: :descojon:

    Reconozco que disfruto una barbaridad con tus batallitas automovilisticas, pero también es cierto que llevan algo de razón los que te cirtican.

    Mi opiñón es que tiren la primera piedra los que estén libres de pecado, yo no lo estoy así que ..........:-({|= , seguiré leyendote con entusiasmo.

    Saludos.
     
  25. ESKY34

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    perdona que me meta en este tema,solo puedo decirte que he siudo poosedor de varias monturas(por desgracia a dia de hoy no puedo andar en ninguna),y te puedo decir que en zona revirada te coje alguien que sepa andar mediana mente bien en coche por ejemplo com un clio sport,y en curbas no le sigues,luego en aceleracion le meas,pero a cualquier coche,si he dicho bien a cualquiera ,(con las motos de ahora)cojes calquier pepino de los de ahora y es para quitarse el sombrero,yo no entiendo estos piques ilojicos si se sabe como hacaba siempre,no lo entiendo
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

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    Estoy seguro de ke opinar de manera diferente a ti, AleM3, NO es dar la brasa. A lo mejor a ti lo ke únicamente te gusta es tener una corte de aduladores y de oh! y ah! cada vez ke abres la boca. Pero esto es un post y cada uno opina libremente, y libremente decide si merece la pena o no continuar. Lo ke queda claro es ke te gusta picarte y quedar por encima. No sólo en coche :)

    Y en cuanto a las formas, prefiero 100 veces las de sugar 320d ke las tuyas, porke se ve ke andas sobrado de caballos pero también de prepotencia. Y yo mantengo mi política: vivo y dejo vivir. A lo mejor deberías replantearte, si conoces el significado de la palabra, el efecto ke provoca en otros conductores ke los adelante alguien a más de 250 km/h a pesar de tu pericia al volante. Es la empatía lo ke nos hace diferentes de los monos, el ponernos en el lugar de otros. Creo ke es lo ke mucha gente de aquí te intenta hacer ver, nada más. Tú mismo. Siempre puedes aprender algo, quizás no a conducir, pero si cosas más importante. Una de las virtudes del foro.

    Y perdona, pero no he podido evitar intervenir porke me han molestado tus formas. Y conociendo el percal, pues abro el :rain:

    Un saludo ;-)
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
    Un saludo
     
  28. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    Sobre el tema de comparar una CBR del 92 con un M3 en el Jarama.
    El resultado no lo se porque yo no he rodado nunca en este circuito.

    Pero en Montmelo con mi csl hacia tiempos de 2.05 seg y un muy buen amigo con una Kawasaki 600 modificada, hacia los mismos tiempos. Y Montmelo creo que es mas apto para las motos que el Jarama. Asi que el M3 en mi modesta opinion ganaria a la CBR del 92.
     
  29. ares_

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    No tengo ni he tenido un M3, pero sí motos de gran cilindrada con mucha experiencia en circuito. Hablando de un M3 y de una CBR del 92, el M3 se mea a la moto en vel. de paso en curva. En circuito la cosa cambia, pues la moto puede compensar su menor vel. en curvas, con una mayor aceleración y vel. punta. Si en vez de una 600, cogemos una CBR 1000 por ejemplo, la lucha estaría bastante más a favor de la moto. Todo depende del trazado y de que vehículos estemos hablando. Estoy de acuerdo con el forero que dijo que en un puerto de montaña, un Clio RS se merienda a una CBR, pero ... ¿y si en vez de una CBR, es una Supermotard?...;-)
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Yo he rodado en Montmeló por debajo de 2 min. con una CBR 900 de serie.
     
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