Al Fin Puedo Contar El Pique...m3 - Audi A8 4.0 Tdi

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy fuera del foro un par de dias y mira la que me liais jeje, la verdad es que leer que una moto tiene mucha mas velocidad de paso por curva que un coche me ha dejado de piedra, voy a tener que tirar la yamaha r1 y comprarme una moto de esas que dice sugar320 que van tan rapidiiiisimo en curva. Os puede gustar o no la forma de contar las cosas de alem3 pero me parece mucho mas prepotente el retar a todo bicho viviente con su moto(sugar320d) en el jarama, no quiero crear mal ambiente y polemica, por eso si me deja sugar yo prefiero ir al pique con la bultaco metralla de mi padre :)(es broma ehh, lo de la bultaco no). Dejemos que cada uno exprese en el foro lo que quiera y cada uno pensaremos lo que nos parezca bien, no creeis? enzarzarnos en esta pelea tonta no lleva mas que a malos rollos y a lo que es peor, una pila de textos sin final en el foro que nos llevan mas de una hora y media por dia para leerlos y que solo tratan de "y tu mas....ademas tu.....y tu dijiste...." es absurdo. PAZ HERMANOS.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    A la supermotard le pasaria lo mismo, el paso por curva es determinante en estos trazados. Y si por si acaso un clio sport no puede pillamos un EVO y ..... adios supermotard, adioooooos...... :descojon:
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Me parece perfecto que cada uno cuente sus batallas,unos estaran de acuerdo y otros no,pero de lo que estoy completamente seguro es que ni Sugar ni ninguno de los que han opinado en este post...y en otros (que prefiero que ni leas,porque no darias credito...) han tenido la PREPOTENCIA que tiene el señor probador de coches...
    Un saludo
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tíos la polémica está servida.......Siento si he sido prepotente en alguna de mis expresiones pero aún admitiéndolo, creo no le he llegado ni a la suela de los zapatos a Sugar..cuando dice que reta a cualquiera a picarse en el jarama y que le estará esperando en el bar tomando cervezas...............eso qué es...¿cómo se le llama a eso eh?.
    No contesto detalladamente a alguien que dice que una moto tiene una velocidad de paso por curva INFINITAMENTE superior a un coche. Yo seré prepotente pero no me pongo en evidencia de esa manera.
     
  5. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Pues puedes cerrarlo ya porque tú crítica es respetuosa y en cierto modo constructiva, por lo que la cepto de buen grado para que veas que no soy tan tan como decís . Lo que no acepto son las críticas con mala ostia y que van a intentar deacreditar a alguien ¿OK?;-)
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    si señor eso es saber mantener una discusion sana y bien llevada sin caer
    en el desprecio ni en malas formas:xray:
    un aplauso para los dos que esto si es un foro de gente genial
    saludos a ambos!!!
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias rosmen. Yo también te quiero:goodman .
    Por cierto; pensaba contar una salida de carretera que tuve con un Audi Quattro "corto" como los de grupo B pero de calle que tiene mi suegro.....en un tramo de Galicia lloviendo, después de salir volando por culpa de un badén. Salimos volamos unos 3 metros de largo, no de alto, pero mejor que lo dejo para que no se asusten algunos y me llamen temerario.....a partir de ahora tendré que contarlo por MP a mis amigos y así no habrá tantas críticas. Esa fue gorda gorda.......................Casi saltamos un muro de granito de 1 metro......
     
  8. Prem

    Prem Guest

    AleM3...tu ni caso a los Flanders...;-) que ya sabes que siempre tienen algo que predicar...:descojon:

    Tu sigue contando...que ya que nosotros no podemos sentir las sensaciones de un Modena...nos las trasmites tu..je..je..;-)

    Saludos
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No opino lo mismo que tu, puede ser que en algun momento podamos todos parecer prepotentes por nuestra forma de escribir algo sin que sea esa nuestra intencion, eso mismo queria yo decirte cuando he puesto eso de sugar(no era mi intencion que sonase a una critica contra el ni mucho menos), seguramente lo que sugar queria decir no era lo que yo he entendido al leerlo, pero si eso lo tenemos en cuenta para unos debemos tenerlo en cuenta para todos, no crees mcqueen?, lo unico que pretendia yo era quitarle hierro al asunto e intentar que la cosa acabara cuanto antes, si he avivado la situacion lo siento pero no era esa la intencion.No intento excusar ni defender a alem puesto que el seguramente se defiende mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer pero solamente queria dejar claro que en el caso de algunos foreros se les lee con distintos ojos que a otros, desde mi punto de vista es asi y se que a partir de ahora alguno seguro que me encasilla en el club de los jaleadores insensatos de piques automovilisticos(y eso que yo con mi petrolin no puedo picarme mucho)pero de verdad que me parece un poquito desmedida la critica que se hace cada vez que este forero escribe un relato.
     
  10. Arco

    Arco Guest

    Hombre, seria una lastima que ya no se pudieran contar estas cosas.

    No por no contarlas, se van a dejar de hacer (el que tiene un BMW....horchata, no tiene..), asi que, aprendamos de las experiencias de los demas, y por que no, cuando se de el caso, disfrutemoslas como algo anecdotico e interesante.

    Estoy deacuerdo con que mucha gente no este de acuerdo y no quiera participar de esas "batallitas", pero lo mejor que pueden hacer es ignorarlas y yasta.

    En un foro, tener que contar las cosas por privado es una tristeza, por lo menos para mi.

    Saludoss y no os lo lleveis tanto a lo personal que aqui estamos por que nos gusta no para enfrentarnos ! ;-)
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok AleM3 ;-)
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues mandamela por MP Ale :) :) :) :) :) :) :)
     
  13. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Aunque ha sido mi intención dejar de participar en este hilo, precisamente para evitar continuar una polémica que a mi personalmente no me aporta nada, veo que sigo siendo objeto de comentarios de personas que se erigen en los jueces del Bien y del Mal.
    Por alusiones creo que tengo derecho a dar una réplica para poner las cosas en su justo lugar o al menos exponer mi punto de vista.

    Veo que aquí, o se es de la corte de los que se miran en el Sr. AleM3, con los ojos como platos, y la boca abierta con la baba colgando y las palmas en carne viva de aplaudir sus “machadas”, para mayor engorde de su ego, o se convierte uno en poco menos que un proscrito…

    A mi me pueden gustar o no, ya no el hecho de que las cuente, sino el hecho de que las practique. Simplemente porque como expliqué en mi primer post, me parece que, por muy bien que alguien conduzca, y yo admito que AleM3 sea, no digo ya bueno… sino simplemente el mejor, hay factores que escapan a nuestro control, y más cuando están involucradas otras personas que no tienen por qué participar de su entusiasmo y que, y es mi opinión, nadie tiene/tenemos derecho a poner en riesgo pero que tampoco pueden evitarlo si se le encuentran conduciendo de semejante forma.

    Desde el principio lo único que he pedido es reflexión sobre si realmente merece la pena asumir el riesgo de poder hacer daño a alguien simplemente para satisfacer nuestro ego. Lo que quería decir, y creo haber dicho, es que, el día que eso suceda, cualquiera se arrepentiría para toda su vida.

    Ante esta opinión mía enseguida surgieron personas que se permitieron el descaro de juzgar si yo se conducir, si sabría reaccionar, si es que la vida me da lo que merezco por tener un 320d en lugar de un M3 o M6… ¿verdad CARLOSZ3, verdad AleM3?

    CARLOSZ3

    “Yo tampoco quisiera encontrarme contigo en la carretera y mas que nada sorprenderte por detras, porque seguro que no sabrias como actuar.”

    AleM3

    “De todas maneras, la vida a veces es justa: a los que no les gusta correr ni picarse pues les da un 320d y a los que les gusta correr pues les da M3, M6 y así cada uno tiene el coche que mejor se adapta a sus necesidades.”

    Luego, para justificar su actitud, o no se que… varias personas me acusan de haber retado a todo bicho viviente o que he tomado una actitud prepotente retando a todo el foro:

    Miguelo320d

    “me parece mucho mas prepotente el retar a todo bicho viviente con su moto(sugar320d) en el jarama…”

    AleM3

    “Siento si he sido prepotente en alguna de mis expresiones pero aún admitiéndolo, creo no le he llegado ni a la suela de los zapatos a Sugar cuando dice que reta a cualquiera a picarse en el jarama…”

    Como manipular es gratis, y además lo puede hacer hasta el más tonto, yo no voy a caer en eso y voy a citar textualmente lo que dije:

    “A cualquiera de los que os parece que yo no sabría reaccionar, os invito a una cerveza en el Jarama y nos damos una tandita juntos, yo en mi CBR600F del 92…”

    Es decir, que como respuesta a los que se permitían juzgarme de, imagino, torpe conduciendo o algo así, les proponía una cita en el Jarama, precisamente para comprobar si sabría o no sabría reaccionar cuando… ¿me sorprendieran por detrás?
    Vamos, que no es un reto ni nada parecido hacia el foro, sino simplemente una manera de rebajar los humos a los que se permiten juzgarme sin conocerme. Repito, creo que queda claro que no iba dirigido a todo el mundo… aunque a alguno le gustaría que así fuese.
    No se deben confundir los deseos con la realidad…

    Luego está el tema de la velocidad de paso por curva de un coche y una moto. Otro tema que ha dado para ciento y un post…
    Sigo pensando que con una moto de calle, y un coche de calle, ambos de estricta serie, las cosas no estarían tan claras. Tendría que verlo.
    También alguien comentó que Montmelo era más adecuado que el Jarama (yo no estoy de acuerdo) para una moto, dado que alguien comentó que rodaba en una CBR900 por debajo de los tiempos de otro forista con un csl. Sinceramente dudo que, incluso asumiendo que el paso por curva de un coche fuese superior, en zonas reviradas de un circuito, donde lo que prima es la aceleración a la salida entre curva y curva, el Jarama, que es una ratonera, permita a un coche, precisamente por su menor aceleración, desplegar su velocidad. Vamos, que no hay espacio entre curva y curva para ganar velocidad, y por tanto creo que la aceleración es fundamental y en eso la moto es superior. Por el contrario, el circuito catalán es mucho más moderno, mucho más grande, más ancho, con distancias mayores entre curva y curva lo que, en mi opinión, si permitiría al coche explotar su velocidad.
    El compañero que mencionaba lo de Montmelo comentaba que sólo en la recta de meta conseguía superar los 200 Km/h en su coche. Bien, pues en el Jarama, hay varios sitios donde se supera esa velocidad en una moto. En la recta de meta, mi Susi se ponía a más de 270Km/h y desde luego no tiene nada que ver con la recta de Montmelo.
    Pero todo esto es, insito, una opinión personal.

    Aunque algunos, nuevamente confundan deseos y realidad, y prefieren leer sólo lo que les interesa, creo que, a pesar de que me califican de prepotente, se olvidan de un post que añadí hace ya tiempo:

    [FONT=&quot]Citar:[/FONT]
    [FONT=&quot]“Originalmente publicado por m.mcqueen[/FONT]
    [FONT=&quot]Sugar320D, un coche tiene mayor paso de velocidad por curva que una moto.....te lo aseguro, a la hora de salir de la curva es donde estan las diferencias de relacion-peso-potencia, se notan a la hora de acelerar.
    Un saludo[/FONT]


    Compañero m.mcqueen, no te diría yo que no cuando hablamos de coches y motos de competición, pero yo me refería, y aquí puede que esté mi fallo al no aclararlo, a motos y coches de calle y de estricta serie.


    Si hablamos de coches de carreras en los que se les quita hasta el último elemento de peso superfluo, me parece más razonable. Si no... la verdad, tendría que verlo.
    Aun así, puedo estar equivocado, no te digo yo que no.


    Gracias y un saludo sincero.
    SUGAR”


    Es decir, que, aunque yo tenga mi propia opinión, no me parece haberme encabezonado en el tema. Al contrario, admito poder estar equivocado. Eso es justo lo contrario a la prepotencia AleM3, aunque tú no sepas de lo que estoy hablando.

    Hay una frase que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
    Por tanto, si alguien escribe públicamente, y esto es un foro público, se expone a encontrar posiciones que estarán de acuerdo, y posiciones que no lo estarán, lo que desde luego no puede hacer es pretender que el que no esté de acuerdo tenga que callarse. “-Si eres mi amiguito, si me aplaudes, si te embobas leyendome, y luego me vitoreas, entonces te permito escribir, si no estás de acuerdo, entonces no opines…”
    Como se dice en mi pueblo, por aquí se va a Madrid. Sólo faltaba que, además de dar lecciones de conducción también nos otorgues tú el permiso para escribir o no.
    Tu crítica si que es tolerante y ¿cómo decías? Ah si! “constructiva…”

    AleM3

    “j*der no sabes como nos alegra que hayas escrito tú última opinión en éste POST, aunque veremos a ver si tienes palabra y no nos das más la brasa.”

    Es decir, que aquí se está de acuerdo contigo, o si no das la brasa y se tiene uno que marchar...

    Continuando con tu ya consabida altanería y soberbia, te permites hablar por el foro; erigirte en el portavoz y sentirte representante de los demás: “-Nos alegra…, no nos das más la brasa…”

    Vamos, que te crees que puedes hablar por todo el mundo y que, en el colmo del despotismo, representas a alguien más que no seas tú mismo. Vamos, más de lo mismo, prepotencia, prepotencia y prepotencia.
    ¿De verdad crees que todo el mundo piensa como tú? La verdad es que no se para que te hago esta pregunta; es evidente que si te lo crees.
    Cuando hables, habla por ti.

    Finalmente, y como prueba de lo que te decía antes sobre lo de ser esclavo de las palabras, o como se suele decir en España, por la boca muere el pez… te pongo aquí un par de frases tuyas, para que veas lo contradictorio que resultas y que me reafirma en que eres un peligro público:

    AleM3

    “Estoy de acuerdo en que es una temeridad, una locura. Lo cuento por ser algo absolutamente aislado que pasa cada año o más…”

    Y poco después... porque si no lo dices revientas…:

    “…Por cierto; pensaba contar una salida de carretera que tuve con un Audi Quattro "corto" como los de grupo B pero de calle que tiene mi suegro.....en un tramo de Galicia lloviendo, después de salir volando por culpa de un badén. Salimos volamos unos 3 metros de largo, no de alto, pero mejor que lo dejo para que no se asusten algunos y me llamen temerario.....a partir de ahora tendré que contarlo por MP a mis amigos y así no habrá tantas críticas. Esa fue gorda gorda.......................Casi saltamos un muro de granito de 1 metro......”

    No te equivoques, no me asusto, pero desde luego temerario es lo menos fuerte que se me ocurre, y por lo que parece, ya no se trata de cosas tan aisladas ¿no? ¿cómo era eso de que es algo que pasa cada año y bla, bla, bla…?

    La suerte no la tuviste tú por salir de ese último incidente. La suerte la tuvimos todos los demás por que, en lugar del muro no nos encontrásemos alguno de nosotros pasando por allí en ese momento, pero ya sabemos que a ti esas cosas no te pasan ni te pueden pasar, porque tú, eres dios.
    Imagino que a tu suegro le debió de hacer una gracia…! Debe el buen hombre estar partiéndose todavía.

    Haces bien en contarlo a tus amigos. Seguro que ellos, que para serlo deben pasarse el día adulándote como si fueran tu séquito, te darán una palmadita en la espalda y te dirán “j*der, ¡qué machote eres!”

    Yo no puedo, lo siento.

    Y dices que tienes 41 años, o sea, que desde que te sacaste el carné tienes como unas 23 “hombradas” semejantes. Si yo fuese tú me sentiría muy orgulloso. Como no lo soy, me preocupa porque eres un peligro en potencia.

    Ahora me puedes decir eso de…

    AleM3

    “Lo que no acepto son las críticas con mala ostia y que van a intentar deacreditar a alguien ¿OK?”

    Perdona, lo que tú no sabes aceptar es la crítica, PUNTO.
    ¿mala ostia? De eso sabes tú mucho más que yo. No confundas la ironía fina con algo tan vulgar y fácil como “la mala ostia”.

    En cuanto a lo de desacreditarte, a mi no me necesitas para eso. Eso es algo que tú solito haces mucho mejor que yo.

    Bueno, ahora ya puedes hacer lo que quieras y dedicarte a hablar de mi. Sinceramente si dejé este hilo era precisamente para evitar que esto se convirtiera en algo personal, pero se ve que no lo puedes evitar y que cuando alguien te critica ya no puedes parar hasta que se marcha o lo echas. Lo comprendo, tienes que alimentar a tu corte.

    Un saludo cordial,

    SUGAR.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Seria bastante bueno hacer posts en el Foro //M mas interesantes....

    Que hablasemos mas de nuestros coches.... //M por supuesto....

    Y menos piques inutiles, demostraciones de posesiones y demas...

    Se cierra... creo que ya hemos aguantado suficiente....

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página